HOSTELEROS montan en cólera porque los vecinos cenan en la calle a la fresca.VALENCIA
Ayer 16:28
|
Si fueran buenos empresarios, no llorarían por esas cosas. En Estados Unidos es tradición que los niños vendan limonada en la calle y no pasa absolutamente nada. |
Ayer 16:38
|
En mil pueblos se ha hecho toda la vida. El cabanyal era un pueblo hasta que lo absorbió la ciudad y lo llenó de guiris y de gitanos. Pero bueno lo importante es la imagen internacional me han dicho en forocoches
|
Ayer 17:35
|
Es un problema difícil. Ellos pagan sus impuestos y todo lo que conlleva y suponen que esta gente les quita el trabajo, cosa que por otro lado dudo. Pero claro, ellos son ciudadanos y si les sale de los cojones se sientan a comer, aunque la imagen para la ciudad es un poco ridícula. Igualmente los hosteleros que cobran un pastón por 2 cervezas y un pincho pero luego nos quejamos de que cobran poco los camareros... En fin, España. |
Ayer 18:29
| Tú eres el defensor de lo que a ti te parece bien pero después que nadie se queje de lo que tú hagas mal. Valiente pamplinas. |
Ayer 19:12
| ¿Qué hago mal? Ni voy en bici por donde andan familias paseando ni me saco una mesa en mitad del paseo marítimo. |
Hoy 09:02
|
Chiquitin??? Q valiente eres detras de un teclado, menudo criajo. A la cara no me hablarias asi, si no quieres debatir, no se q haces en un foro. Tu no das la razon por paciencia, sino xq no tienes argumentos ni manera de debatir ya q vas justito... Dado q no tienes argumentos, esta claro q tengo razon y no sabes q decir, x lo q lo dejamos aqui Me dices a la cara chiquitin, y te pongo la cara de obeso de mierda como un mapa. escondete en tu teclado asqueroso hijo de puta, y no te molestes. Qvas a ignorados
|
Editado: 09:04 -
Hoy 14:36
|
No confundo nada, havblo de cosas q pagamos q no deberiamos hacerlo. Pero como eres un macaco, no lo entiendes.
Chiquitin??? Q valiente eres detras de un teclado, menudo criajo. A la cara no me hablarias asi, si no quieres debatir, no se q haces en un foro. Tu no das la razon por paciencia, sino xq no tienes argumentos ni manera de debatir ya q vas justito... Dado q no tienes argumentos, esta claro q tengo razon y no sabes q decir, x lo q lo dejamos aqui Me dices a la cara chiquitin, y te pongo la cara de obeso de mierda como un mapa. escondete en tu teclado asqueroso hijo de puta, y no te molestes. Qvas a ignoradosTranquilo, chiquitín. No repartas tanto que te quedas sin nada. Echa la siesta, va, que te pones muy nervioso. |
escondete en tu teclado asqueroso hijo de puta, y no te molestes. Qvas a ignorados