Nuevo trailer de Lobezno, eso sí CGI
17-jul-2026 07:52
|
Entre que el estudio me dejó de gustar con los últimos Spiderman, y nunca he sido muy de Ratched and clank, y las políticas de Sony… ahí se queda o, si acaso en el futuro, pirata. Tienen que caer muchos justos ahora por culpa de Sony y Microsoft. Espero que el talento se redistribuya y funden estudios buenos, quitando la morralla interna que tienen hoy día, y hagan algo bueno en PC. |
17-jul-2026 07:52
| Juego scripteado que te da la ilusión de que estás haciendo algo. Lo mismo que Sony con el formato digital, la ilusión de que posees algo. |
17-jul-2026 07:53
|
Tendra zonas de mapa pequeñas con falso mundo abierto con misiones diferentrs, eso se vio en las filtraciones lo que no se ni sabemos hasta que punto han desechado o han seguido ese patron.
Yo para mi gusto lo prefiero asi de lineal, creo que hemos normalizado mundo abierto en los juegos y en mi opinion hay mucho exceso |
17-jul-2026 07:54
| Machacar botones en un entorno scripteado con abuso de animaciones de muerte para hacerlo más épico. Pasando. |
17-jul-2026 09:09
| Bueno, en el gameplay que enseñaron en el state of play ya había sangre por un tubo, no hay que preocuparse por eso. |
17-jul-2026 12:25
|
gore sin sangre? en todos, es un puto juego genérico solo que cambiando los ataques y la skin, a efectos reales poca diferencia hay con otros, misma paleta de colores, mismas formas de elementos, mismos de un largo etc, di si quieres que tienes poca experiencia en videojuegos o que no estás muy metido en el mundo y ya está, por ejemplo el ghost of tsushima tiene más de lo que tú llamas gore a lo que tiene juego genérico 288 llamado lobezno, el Spiderman es lo mismo también, enemigos genéricos repetitivos a saco y a machacar botones juegos super diferentes sí xD |
17-jul-2026 14:35
|
gore sin sangre?
en todos, es un puto juego genérico solo que cambiando los ataques y la skin, a efectos reales poca diferencia hay con otros, misma paleta de colores, mismas formas de elementos, mismos de un largo etc, di si quieres que tienes poca experiencia en videojuegos o que no estás muy metido en el mundo y ya está, por ejemplo el ghost of tsushima tiene más de lo que tú llamas gore a lo que tiene juego genérico 288 llamado lobezno, el Spiderman es lo mismo también, enemigos genéricos repetitivos a saco y a machacar botones juegos super diferentes sí xD |
18-jul-2026 00:17
|
Están los comentarios del vídeo (y de cualquier video del canal de PS) guapos. Gente "contentísima" y algunos devs empiezan a estar molestos con la percepción en general. |
18-jul-2026 10:45
| Me llama muy poco este juego, la verdad. El modelo de juego de acción/aventuras de Sony me parece que lo están quemando mucho ya. |
18-jul-2026 10:56
| Venderá mínimo 5 millones en su primer fin de semana y observaremos todos como queda sentenciado a muerte el formato físico. |
18-jul-2026 11:00
|
Entre ambas. Mientras los juegos vendan, da absolutamente igual las protestas. La única forma de que no maten el físico es ponerse en huelga contra su negocio desde ya. Si no se dice basta desde ya, van a ser 2 años de ir poco a poco aceptando los hechos. |
18-jul-2026 11:02
|
Yo personalmente estoy dispuesto. |
18-jul-2026 11:13
| Para god of war Ragnarok tambien sacaron uno por el estilo que no tuvo nada que ver con el juego al final |
19-jul-2026 09:39
Para el que le interese se espera mas info y trailer esta semana en la san diego, me he informado y por lo visto el panel sera a las 20 de la tarde el jueves, se espera que el material que muestren salga al momento online:
|
19-jul-2026 09:49
|
Están con el control de daños a tope. Eso sí, lo de dirigirse al consumidor, eso no, han dicho que no es necesario. |
19-jul-2026 09:53
| Más juegos así necesita ps5, exclusivos single player pasilleros y peliculeros dios ojalá otro Uncharted que buenos eran coño. |
19-jul-2026 10:06
| Van a reciclar muchas cosas de Venom con el bruto ese, menudo Spider-man 3 con otra skin |
Editado: 19-jul-2026 10:17 -
19-jul-2026 10:27
| Lo siento por insomiac pero si lo quieren todo digital, que así sea, a surcar los mares. |
19-jul-2026 10:40
|
Y seguramente lo hayan visto venir. Una putada ser first en esta época. |
19-jul-2026 11:02
| Este va a salir en físico, pero la gente debería de no comprar este juego como protesta, al final es una first de Sony |
19-jul-2026 11:10
|
Hasta lobezno tenía en el trailer una fotografía física y no digital. La putada es que sale ardiendo, nos quieren decir algo? |
19-jul-2026 11:37
| insomniac ha pasado de ser de mis estudios favoritos de Sony y de tenerle un cariño especial , a directamente darme asco. Han preferido venderse y poner su talento al servicio de Marvel , a hacer ips originales de calidad. No les culpo ,pero conmigo que no cuenten. Hasta los putos cojones de juegos scripteados de superhéroes, de Marvel y de su puta madre. |