Nuevo trailer de Lobezno, eso sí CGI

Rubiasosare
ForoCoches: Usuario
Basura pasillera , me lo jugaré pirata si eso
Dracul
ForoCoches: Miembro
Entre que el estudio me dejó de gustar con los últimos Spiderman, y nunca he sido muy de Ratched and clank, y las políticas de Sony… ahí se queda o, si acaso en el futuro, pirata.

Tienen que caer muchos justos ahora por culpa de Sony y Microsoft. Espero que el talento se redistribuya y funden estudios buenos, quitando la morralla interna que tienen hoy día, y hagan algo bueno en PC.
JuanSuperGlue
ayy lmao
Juego scripteado que te da la ilusión de que estás haciendo algo. Lo mismo que Sony con el formato digital, la ilusión de que posees algo.
Lobo Blanco
Cita de Eric Draven
Tendra zonas de mapa pequeñas con falso mundo abierto con misiones diferentrs, eso se vio en las filtraciones lo que no se ni sabemos hasta que punto han desechado o han seguido ese patron.

Yo para mi gusto lo prefiero asi de lineal, creo que hemos normalizado mundo abierto en los juegos y en mi opinion hay mucho exceso
La verdad es q me suelen gustar mundos abiertos pero luego se encuentran entre mis favoritos juegos como la saga Uncharted o The Last of Us, lo que espero es q me cuenten una buena historia! 😁
Scaleless
Machacar botones en un entorno scripteado con abuso de animaciones de muerte para hacerlo más épico. Pasando.
Diosisback
Como se nota que no sale en PC jojojo
Capitan Ishida
Amo de Tennosuke
Cita de Chandler Bing
Lobezno y no hay una sola gota de sangre en el trailer? Se están quedando con nosotros?
Bueno, en el gameplay que enseñaron en el state of play ya había sangre por un tubo, no hay que preocuparse por eso.
KnC
XBOXSXPS5NINTENDO
Cita de DSM4K
En qué juego anterior había ese Gameplay gore y hardcore? xD
gore sin sangre?

en todos, es un puto juego genérico solo que cambiando los ataques y la skin, a efectos reales poca diferencia hay con otros, misma paleta de colores, mismas formas de elementos, mismos de un largo etc, di si quieres que tienes poca experiencia en videojuegos o que no estás muy metido en el mundo y ya está, por ejemplo el ghost of tsushima tiene más de lo que tú llamas gore a lo que tiene juego genérico 288 llamado lobezno, el Spiderman es lo mismo también, enemigos genéricos repetitivos a saco y a machacar botones

juegos super diferentes sí xD
DSM4K
Cita de KnC
gore sin sangre?

en todos, es un puto juego genérico solo que cambiando los ataques y la skin, a efectos reales poca diferencia hay con otros, misma paleta de colores, mismas formas de elementos, mismos de un largo etc, di si quieres que tienes poca experiencia en videojuegos o que no estás muy metido en el mundo y ya está, por ejemplo el ghost of tsushima tiene más de lo que tú llamas gore a lo que tiene juego genérico 288 llamado lobezno, el Spiderman es lo mismo también, enemigos genéricos repetitivos a saco y a machacar botones

juegos super diferentes sí xD
Bueno sí se parece a Spiderman 2 claro pero está bastante guay, no es un Assassin's o juego AA que usa todos los mismos assets de Unreal Engine jeje, hay mucho dinero metido en el combate, animaciones y tal. Es un exclusivo muy caro típico de Play
Josikem
Están los comentarios del vídeo (y de cualquier video del canal de PS) guapos.

Gente "contentísima" y algunos devs empiezan a estar molestos con la percepción en general.
uukrul
Mala pinta no, lo siguiente.
Mr.Anónimo
Buff que pintaza tiene, vaya ganas le tengo.
Míster Filetes
Me llama muy poco este juego, la verdad. El modelo de juego de acción/aventuras de Sony me parece que lo están quemando mucho ya.
Gnar
Venderá mínimo 5 millones en su primer fin de semana y observaremos todos como queda sentenciado a muerte el formato físico.
Josikem
Cita de Gnar
Venderá mínimo 5 millones en su primer fin de semana y observaremos todos como queda sentenciado a muerte el formato físico.
Pero 5 millones en físico, en digital o en ambas?
Gnar
Cita de Josikem
Pero 5 millones en físico, en digital o en ambas?
Entre ambas. Mientras los juegos vendan, da absolutamente igual las protestas. La única forma de que no maten el físico es ponerse en huelga contra su negocio desde ya.

Si no se dice basta desde ya, van a ser 2 años de ir poco a poco aceptando los hechos.
Josikem
Cita de Gnar
Entre ambas. Mientras los juegos vendan, da absolutamente igual las protestas. La única forma de que no maten el físico es ponerse en huelga contra su negocio desde ya.

Si no se dice basta desde ya, van a ser 2 años de ir poco a poco aceptando los hechos.
Habría que hacer sacrificios, estudios first chapando por el camino.

Yo personalmente estoy dispuesto.
alex_cami
ForoCarros: Miembro
Para god of war Ragnarok tambien sacaron uno por el estilo que no tuvo nada que ver con el juego al final
Eric Draven
Para el que le interese se espera mas info y trailer esta semana en la san diego, me he informado y por lo visto el panel sera a las 20 de la tarde el jueves, se espera que el material que muestren salga al momento online:

Josikem
Están con el control de daños a tope.

Eso sí, lo de dirigirse al consumidor, eso no, han dicho que no es necesario.
f3r
Cita de KnC
juego genérico con la skin de Lobezno, ahora mismo lo compro

son todos iguales, qué fatiga
8mikelx8
Más juegos así necesita ps5, exclusivos single player pasilleros y peliculeros dios ojalá otro Uncharted que buenos eran coño.
Hagyndust
A mi me llama poco. Veo un Spiderman lineal con skin de lobezno.
NordschleifeV8
Van a reciclar muchas cosas de Venom con el bruto ese, menudo Spider-man 3 con otra skin
Todoterreno9
Lo siento por insomiac pero si lo quieren todo digital, que así sea, a surcar los mares.
Josikem
Cita de Todoterreno9
Lo siento por insomiac pero si lo quieren todo digital, que así sea, a surcar los mares.
Algún estudio tiene que acabar chapando por la decisión que han tomado sus amos, sea este, sea otro.

Y seguramente lo hayan visto venir. Una putada ser first en esta época.
Reggaeton
Mojón pelijuego pasillero scripteado y superheroes

Lo tiene todo
NordschleifeV8
Cita de Todoterreno9
Este va a salir en físico, pero la gente debería de no comprar este juego como protesta, al final es una first de Sony
Josikem
Hasta lobezno tenía en el trailer una fotografía física y no digital.

La putada es que sale ardiendo, nos quieren decir algo?
noisier
insomniac ha pasado de ser de mis estudios favoritos de Sony y de tenerle un cariño especial , a directamente darme asco. Han preferido venderse y poner su talento al servicio de Marvel , a hacer ips originales de calidad. No les culpo ,pero conmigo que no cuenten. Hasta los putos cojones de juegos scripteados de superhéroes, de Marvel y de su puta madre.
← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día