Joven destroza un bar y todo el mundo mirando
Ayer 15:36
|
Menudo país de mierda han construido los psicopatas de políticos que nos gobiernan.
lo merecido |
Ayer 15:39
| La que grita de ver a alguien reducir al moreno en la calle, gritaría:" eh eh, deja al chaval, eh eh pobrecillo". |
Ayer 15:40
|
Los clientes, que tienen pinta de currar para algo público, hacen mutis por el foro. Pagas cacahuetes, contratas monos. En un local serio, ese subser descamisao no habría cruzado la puerta. |
Ayer 16:02
|
Gracias shur lo mismo digo, no obsante y a riesgo de resultar pesado yo ya entendia la expresion. Cuando digo que es un lose lose la situacion de meterte es que ganes o pierdas vas a salir con un resultado desfavorable.
"Es un lose lose total, pero seamos honestos, la peña no se mete xk le tienen miedo no por lo que comentas." Vengo a decir que es una situacion de lose lose porque no hay escenario ganador, no entiendo que es lo que has malentendido o en que me he expresado mal jajaa. Genuinamente te pregunto; en que sentido la utilizaba mal? Sin acritud ni mal rollo te lo pregunto. Por ejemplo, en este caso podrías decir que meterte a darle de hostias hasta matarlo es lose-lose porque él acaba muerto y tú en la cárcel. |
Ayer 16:02
| Y como España es (era) seguro, vamos a importar macacos a millones, seguro que así será aún más seguro. |
Ayer 16:05
| Hago yo eso en Asia y en 24 horas estoy en la cárcel y en 48 horas en España, y desplumado además. |
Ayer 16:27
|
Menudo país de mierda han construido los psicopatas de políticos que nos gobiernan.
https://x.com/i/status/2074852689540796831 |
Ayer 16:34
| Vale te lo compro, en un pueblo se crea un sentimiento de tribalismo al conocerse todos con todos que en la ciudad no se da. Pero si la gente no te conoce de NADA van a sudar de ti lo mas gordo. |
Ayer 16:36
|
Claro shur. Lo que ocurre es que no se utiliza para decir que pierdes hagas lo que hagas, sino que si están negociando dos partes, las dos pierden con el trato.
Por ejemplo, en este caso podrías decir que meterte a darle de hostias hasta matarlo es lose-lose porque él acaba muerto y tú en la cárcel. |
Ayer 16:40
| Si lo cogieran y se lo cargaran, nadie lo echaría de menos, LITERALMENTE. Dudo que buscaran su cadáver. |
Ayer 20:43
|
España es el paraíso de los criminales. Las mismas instituciones lo son. Así que imaginaros... A veces ves las películas del Oeste... Pura fantasía. |