Joven destroza un bar y todo el mundo mirando

Limo
ForoCoches: Miembro
No me extraña, Palos de la Frontera es Marrakech.
nostromo
Weyland-Yutani Corp
A mí no me extraña que esté tan enfadado, le hemos fallado
gree
Cita de peary777
Menudo país de mierda han construido los psicopatas de políticos que nos gobiernan.

lo merecido
CesarVialpando
«¿Quién es el gringo?»
joven de jovenlandianegra
Mighty Mite
No tenemos por qué vivir así
Alves_Crack
El hijo de Siemone
La que grita de ver a alguien reducir al moreno en la calle, gritaría:" eh eh, deja al chaval, eh eh pobrecillo".
alcorconita
ADT Always there
Los clientes, que tienen pinta de currar para algo público, hacen mutis por el foro.

Pagas cacahuetes, contratas monos. En un local serio, ese subser descamisao no habría cruzado la puerta.
dinamico
No habia patas de jamon colgadas en el bar.
ZZ4
ForoCoches: Usuario
Cita de Lárax
No tienes un enlace o algo?

Jo, que quiero ver cómo le zurran

Creo que es este
Perromaloo0
Saunez ENGORILAOOO
Bensi2:0
Cita de IlonMas
A vosotros debe de pareceros genial lo de tener indocumentados por la calle destrozando y agrediendo como gorilas.
Casos aislados. España es de los países más seguros del mundo.
Perromaloo0
Jajajajaaja
Kappo12
Cita de ZZ4

Creo que es este
Palos de la Frontera, por fin se hace honor al nombre.
FlanSinnata
Cita de tempelton pec
Bueno , hay otro video y le dieron fuerte y flojo .

Aunque se lo llevan en ambulancia en lugar de detenido.

En fin
Si puedes pasarme ese otro vídeo, estaré encantado de verlo, ya que no lo he visto!
LeBaron
Cita de Bils
Gracias shur lo mismo digo, no obsante y a riesgo de resultar pesado yo ya entendia la expresion. Cuando digo que es un lose lose la situacion de meterte es que ganes o pierdas vas a salir con un resultado desfavorable.

"Es un lose lose total, pero seamos honestos, la peña no se mete xk le tienen miedo no por lo que comentas." Vengo a decir que es una situacion de lose lose porque no hay escenario ganador, no entiendo que es lo que has malentendido o en que me he expresado mal jajaa. Genuinamente te pregunto; en que sentido la utilizaba mal? Sin acritud ni mal rollo te lo pregunto.
Claro shur. Lo que ocurre es que no se utiliza para decir que pierdes hagas lo que hagas, sino que si están negociando dos partes, las dos pierden con el trato.

Por ejemplo, en este caso podrías decir que meterte a darle de hostias hasta matarlo es lose-lose porque él acaba muerto y tú en la cárcel.
IlonMas
Cita de Bensi2:0
Casos aislados. España es de los países más seguros del mundo.
Y como España es (era) seguro, vamos a importar macacos a millones, seguro que así será aún más seguro.
Rojiblanco79
Ha tenido un final feliz la historia pues
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día