Gallego abre la temporada de playa avisando a mesetarios MAZA en mano
Ayer 23:34
| De momento al paisano se lo llevaron los guardia civiles. Yo diría que los mesetarios no tendrán muchos ánimos de meterse en peleas con los oriundos. |
Ayer 23:35
| Si a los catetos, endogámicos y retrasados mentales se les esterilizase, no pasarían estas cosas. |
Ayer 23:36
|
No me compares eso ,con,por ejemplo Oleiros,que pasan de 2000 habitantes a más de 20.000 en verano.
Eso es un puto destrozo y sinologicsmente te afecta.ostis Imagina que tú vives en tu piso paco en de 7 lpisos y 4 letras y de repente en verano se convierte en un rascacielos de 30 pisos y 18 letras ..y aun Por encima no protestes que ahora vende más periódicos el quioskero... |
Ayer 23:36
|
10 años de BlaBlaCar a Madrid me avalan.te diré que el 99% del viaje mío de ida eran gallegos que volvían a Madrid tras descansar el finde o el puente en su tierra en Galicia El gallego si algo tiene es la morripa y si le das 5 segundos,se vuelve a su tierra. No suele ser un revolucionario de la gleva,no renuncia a sus raíces.mismamente el emigrante galego en cuanto hace 4 pesetas se vuelve. |
Ayer 23:40
|
Vigo puede absorber turismo,coruña ,santiago...podemos de sobra ... Pero Oleiros,Baiona,Nigrán,corcubion,Foz,rianxo,Boiro. .. Etc etc etc son aldeas.ni tienen infraestructura ni tienen capacidad para absorber a toda esa peña...claro el madrileño medio está acostumbrado a la masificación.es la ciudad más de samente poblada de España,pero dile a gente,paisaniña y mallor en su mayor parte,que van andar como latas de sardinas... Yo creo que el turismo es bueno....pero debería tenerse en cuenta en los planes urbanísticos.... |
Ayer 23:41
| A ver si los españoles empiezan a olvidarse de ir a Galicia en verano, que no es un lugar recomendable. |
Ayer 23:44
|
mesetarios contra catetos. No pueden vivir el uno sin el otro, pese a matarse mutuamente, según qué epoca del año.
De otoño a primavera verás Mesetarios quejandose de catetos que dejan sus infertiles tierras para apelotonarse en la capital, y el resto del año, cuando es al reves, los catetos se vuelven LOCOS. iros a tomar por culo Los "catetos" pueden vivir sin los mesetarios actualmente. No mientas. |
Ayer 23:49
|
+1
Además el perfil de turista que va a Galicia, que no se puede permitir un destino internacional ni uno nacional decente, suele dejar mucho que desear. Entre esos y los gallegos emigrados que vuelven a veranear entiendo que a los oriundos se les amarguen las 3 semanas de buen tiempo. Poco conoces Galicia si dices eso. El turismo barato para lumpens no está precisamente en Galicia |
Ayer 23:49
|
No cabe duda. No estoy seguro de querer saber compartir playas. Porque cualquiera va a Galicia como ha ido siempre a alguna playa, y no lo importó a nadie. Pero si la costa de Galicia se llena de gente de fuera, todo se vuelve un poco más incómodo. |
Ayer 23:54
|
Buena deducción. Tu país está haciendo desaparecer la cultura de Galicia y educa a los gallegos para ser traidores. Yo no veo peligrar la existencia de España pero, sí así es, se lo está ganando a pulso. |
Ayer 23:56
|
Los galleguitos venís aquí y también aparcáis mal. Aparte de que también os emborracháis y ensuciáis. ¿Todos? No. Probablemente ni la mayoría, pero si aplicamos lo del aldeanismo imperante por allí reflejado en el PP, habría que enviaros a todos a vuestra casa en cuanto salgáis de vuestra comarca. Y mala hostia gastamos todos.
|
Hoy 00:01
|
Acabo de venir de comer de un pueblo en el que aparcaba al lado de la playa desde que tengo 4 años con mi madre de la mano y un flotador de Naranjito de la otra. Hacía más de 25 años que no paraba en él. Hoy un amigo insistió en ir. Y esta tarde me tocó aparcar en la carretera de salida a 3km de la puta playa con todo el pueblo lleno de coches aún en zona azul. Y el restaurante al que fuimos ya no es el de Paco y Carmiña que te ponían unos mejillones que lo flipas y un pulpo de correrse de gusto en mesas de madera y el vino en cuncas que mi padre saboreaba con una sonrisa viéndome devorar un Pirulo Tropical mientras preguntaba si me podía bañar ya sin que me diera un corte de digestión. Ahora son dos gilipuertas con un peinado indescifrable con la mitad de la carta en idiomas que desconozco y vasitos de diseño y mesas azules a juego con la decoración kitch. Mi infancia acaba de morir esta tarde. |
Hoy 00:02
|
Me descojono de tu carne, de tu pescado y de tu leche. En Madrid hay carne y leche igual o mejor, y el pescado, sobretodo el pulpo, viene todo de Marruecos.
Me descojono de tu mierda de región que apesta a pescado podrido, a meado de vaca y óxido putrefacto. Me suda la polla tu energía eólica y tus embalses que casi siempre están secos. Aquí de eso nos sobra. Y además tenemos todo el poder económico y ejecutivo, mientras ahí solo tenéis cabras y problemas mentales. Y si podéis vivir sin Madrid, por qué Madrid está lleno de inmigrantes gallegos?? No tenéis nada, cuatro playas llenas de rocas y mucha envidia, no teneis más. Portugal os da mil vueltas en todo. Y se nota que no tienes ni puta de Madrid, pero es lo normal en una tierra de gentes amargadas por el clima y sin oportunidades de prosperar. No te culpo. Así que relájate, déjate de decir tonterías. Tranquilo que jamás pisaré esa alcantarilla. Exacto. Esa es la actitud. |
Hoy 00:04
|
La madrugada del pasado jueves se saldó con un violento incidente en la playa de O Terrón, en el Concello de Vilanova, donde varios vehículos estacionados sufrieron importantes daños materiales. Los hechos comenzaron alrededor de las 2.30 horas, cuando un vecino de la zona, según relatan testigos presenciales, comenzó a golpear coches con una maza, causando serios destrozos en lunas y carrocerías. La situación fue a más cuando el hombre se dirigió a su vivienda y salió posteriormente con un vehículo, con el que impactó contra varios coches aparcados en las inmediaciones. Tras quedar ese primer automóvil inmovilizado, el implicado regresó de nuevo a su casa y cogió un segundo vehículo, que también habría utilizado para embestir de forma voluntaria otros coches estacionados en la zona. Afortunadamente, y pese a la violencia del episodio, no hubo que lamentar daños personales. Sí se registraron, en cambio, importantes desperfectos en varios turismos, tanto por los golpes iniciales como por las posteriores colisiones. Testigos presenciales señalan que el hombre se encontraba totalmente fuera de control, profiriendo gritos y manteniendo una actitud muy violenta. Ni siquiera la presencia de los agentes desplazados al lugar permitió calmar inicialmente la situación. Fue ya alrededor de las 5.00 horas cuando una unidad especializada del área de psiquiatría consiguió tranquilizar al implicado y proceder a su traslado al hospital. |