Machete contra escoba en Barcelona
Ayer 21:36
|
Son culturas inferiores. Da igual cuando, donde y como. Da igual lo que les des, lo que les enseñes, como les trates. Siempre van a tender a joder todo lo que toquen. |
Ayer 21:39
|
Eso es Barcelona????? Jaaaaajajajajaja pero si parece República Dominicana, no me jodas. |
Ayer 21:43
| Pocas playas de Pakistán has visto... O más preciso, pocas tías así vestidas ves en Pakistán. |
Ayer 21:46
| Hostia chaval, que te han puesto la ubicación exacta en google maps... Tu lo que vives es en tu burbuja. |
Ayer 21:57
|
La lavada de cerebro que le han pegado a los catalanes es épica. |
Editado: Ayer 22:00 -
Hoy 04:50
|
Pues el forero dice que Colau ha llenado Barcelona de negros y yo me he reído de él, porque en cada respuesta que da demuestra que es más subnormal, hasta niveles exagerados.
Más o menos ha sido así: 1- Me he reído de uno que decía que Colau ha metido a toda esta gente aquí, el ayuntamiento de Barcelona no puede legislar en temas de extranjería. 2- El tonto este ha aparecido de la nada, en modo oligofrénico, para citarme diciendo que Colau es la que ha llenado Barcelona de negros. 3- Me río de él porque es subnormal. 4- Me pone un artículo de RTVE y sigue en modo oligofrénico. 5- Me río de él porque es subnormal y le pongo texto de su artículo que le contradice. 6- Sigue en modo oligofrénico diciendo que Colau traía negros y citando a otros foreros para que le ayuden en su cruzada. 7- Me río de él porque es subnormal. 8- Sigue en modo anormal. 9- Le explico que el ayuntamiento tiene la obligación de empadronar hasta a los homeless sin papeles. 10- Me dice que si el ayuntamiento ve a un homeless sin papeles tiene la obligación de deportarlo ![]() 11- Me río de él porque es subnormal, por decir que el ayuntamiento tiene competencias en materia de extranjería y deportaciones. 11- Vuelve a la carga como un oligofrénico. 12- Le pongo el BOE y las leyes copiadas donde dice que da igual que sea homeless, servicios sociales se encarga de asignaciones. 13- De toda la ley coge solo un párrafo del preámbulo. 14- Me río de él porque es subnormal. 15- Recoge cable y pone una foto de moros con esteladas. 16- Me río de él porque es subnormal. Si te hubieras leído algo no soltarías la soplapollez de que si uno dice que es culpa de la izquierda y otro que es culpa de la derecha. ¿En qué momento digo yo algo de eso? El resto de preguntas no recuerdo cuales eran, la verdad. Joder shur explicaste todo lo que ya leí, pero es obvio que hay izquierda y derecha en vuestro discurso El negar que colau no metió peña es decir mucho, aunque los otros también (que también) |
Hoy 05:06
| menuda castaña me pillé en ese mismo lugar hace años en el san juan cuando eso aun parecia europa |
Hoy 10:16
|
Decir que colau no tiene competencias en materia de inmigración ni capacidad para deportar y que las leyes que rigen todo eso son estatales, no es de izquierda o derecha, es un hecho, es decir que el agua moja. Y decir que colau metió peña es no tener ni puta idea, esas "directrices" vienen de bastante más arriba. Sigo sin saber cuales eran tus dudas respecto al tema. |
Hoy 10:57
|
Tan escocido que eres incapaz de responder a los BOE que te pegué, te has limitado a recoger cable pegando una foto de moros con esteladas.
![]() ![]() ![]() ![]() A mi ya me sirve, con esa actitud has reconocido lo que yo decía, que eres un paleto de mierda incapaz de participar en una conversación que requiera algo más de 45 de CI. Ahora, sigue diciendo que el ayuntamiento de Barcelona tiene competencias en materia de deportaciones ![]() Sabe bien tu madre quien tiene competencia en materia de deportaciones. |
Hoy 11:00
|
Es Latam warcelona. O la Latam iberia. LLevo meses diciendolo, pero cada dia es mas y mas cantoso. Es pasarte por un centro comercial en madrid y por los pasillos ir ya contando mentalmente... "este es pancho, este tambien... anda coño un español (o lo parece) este es musulman... este indefinido pero no es de aqui" Al final, francamente... 50% no son a la vista españoles. Y los que son... son charos paseando con la madre octogenaria mayormente y 4 retris como yo con los crios. Le llevamos wapa, asi de claro. |