Ciclistas anormales fotografiados

Le Freak
Weight weenie.
#421
Están circulando correctamente pero en tu cabeza ha quedado espectacular.
Bimmy
ForoCoches: Usuario
#422
La carretera también es para los ciclistas subnormal.
Mazapanero
Miembro forocochero
#423
Cita de jotacepe5692
Que a la izquierda tienen una infraestructura publica hecha expresamente para ellos que su buen dinero publico ha costado.


Luego se les llena la boca con los Paises Bajos, cuando alli todo puto dios va por el carril bici cuando lo hay (hasta las motos)
Que tendrá su correspondiente limitación de velocidad
kaizen_e12
Pyloric Valve inside
#424
Cita de Mazapanero
Es que es seguro y por eso se permite


Super seguro vamos. Meterte en una vía donde vehículos de como mínimo 1200 kg te sobrepasan a como mínimo el doble de tu velocidad es un seguro de vida .




¿En la ESO se da física?
asturiancetori
ForoCoches: Miembro
#425
No se en qué cabeza cabe que ir así es más seguro.
Mazapanero
Miembro forocochero
#426
Cita de kaizen_e12
Super seguro vamos. Meterte en una vía donde vehículos de como mínimo 1200 kg te sobrepasan a como mínimo el doble de tu velocidad es un seguro de vida .




¿En la ESO se da física?
lo que has dicho no tiene nada que ver con ir en paralelo o en fila.

Entiendo que tu nivel es el que es, pero esfuérzate un poco
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día