Herminia, 76 años: una semana durmiendo en una silla de ruedas en un parque de Valènc

[81]
ForoCoches: Miembro
#391
Otro éxito de la reforma del alquiler del perro.
chev
ForoCoches: Miembro
#392
Otro fracaso del país que hemos construido. Además gracias a las CCAA si te trasladas a otra Comunidad Autónoma puedes perder las ayudas y tener que volver a tramitarlo todo, aunque haya muchos lugares de España en los que se puede alquilar una vivienda unifamiliar por 300 euros al mes o menos.
Cosmopolito
ForoCoches: Miembro
#393
Los que dicen que se lo han buscado sin tener ni idea del contexto de estas personas y la capacidad de empatizar un poco. O son psicópatas o cómplices de que estas situaciones ocurran, vamos camino de una catástrofe de proporciones nunca vistas. Profesores, médicos, funcionarios de toda índole que no pueden permitirse pagarse alquileres en determinadas zonas y no las céntricas como dirán muchos que son incapaces de entender un poco más de lo que tienen delante.


Se nos va el país a la mierda sólo por la codicia y el parasitismo. Un rentista no produce nada, si me dijerais que aparte de especular o vivir de rentas invirtieran en empresas, crearan riqueza pero no lo hacen, sólo destruyen el tejido social y acaparan un bien imprescindible para llevar una vida digna y productiva.
Yotoko
ForoCoches: Usuario
#394
Cita de mrac
¿Jode cuando la realidad le pega a uno en la cara?
Si vamos, estoy desolado porque un anónimo en internet que no tiene los patitos en fila se cree que me da lecciones de algo.

Desde ayer sin dormir. Y tú yéndote por la tangente, sin contestar lo que se te pregunta y huyendo hacia adelante como buen imbécil.

Suerte para los que te rodean
Mercro
Eco eco
#395
Si ninguno trabaja y viven de pagas, deberían ir a algún pueblo de interior. En pueblos del interior de Valencia podrían encontrar alquileres bajos.


Pero claro, si protestan un poco y les dan un pisito en Valencia...
Mr_chegow
Usuario Premium ✅
#396
Hay cosas que no se entienden
HatsuneMiku
Idol Virtual
#397
Cita de Cosmopolito
Los que dicen que se lo han buscado sin tener ni idea del contexto de estas personas y la capacidad de empatizar un poco. O son psicópatas o cómplices de que estas situaciones ocurran, vamos camino de una catástrofe de proporciones nunca vistas. Profesores, médicos, funcionarios de toda índole que no pueden permitirse pagarse alquileres en determinadas zonas y no las céntricas como dirán muchos que son incapaces de entender un poco más de lo que tienen delante.


Se nos va el país a la mierda sólo por la codicia y el parasitismo. Un rentista no produce nada, si me dijerais que aparte de especular o vivir de rentas invirtieran en empresas, crearan riqueza pero no lo hacen, sólo destruyen el tejido social y acaparan un bien imprescindible para llevar una vida digna y productiva.
Me la suda, nunca he visto en la calle a nadie que no se lo merezca
ChachoBertin
ForoCoches: Miembro
#398
Comunitat Valenciana, buenas comidas en el Ventorro
LRR66
ForoCoches: Miembro
#399
Sólo hay una opción: cambiar de aires. Aún hay lugares para vivir pero no en las grandes ciudades.
Ancho iberico
ForoCoches: Usuario
#400
Cita de sin_Capa
Que puto asco .
De verdad , encima con dos hijos con discapacidad , y el estado es incapaz de darle sin hogar y mientras aceptando todo inmigrante que viene aquí .
Esto es el estado que queremos .
Tendrían que estar ardiendo las calles y aquí estamos
rusco
ForoCoches: Miembro
#401
Cita de sin_Capa
Que puto asco .
De verdad , encima con dos hijos con discapacidad , y el estado es incapaz de darle sin hogar y mientras aceptando todo inmigrante que viene aquí .
Esto es el estado que queremos .
El estado no les da vivienda porque luego no puede echarlos a ellos o a sus hijos que se adueñan de la. Vivienda


El estado es víctima de sus propias leyes
@josemi233
josemi233
#402
Pobre.
Tenemos que extinguirnos por narices
IBC
inanimada barra d carbono
#403
Lo de siempre, les puedo decir así a bote pronto cinco pueblos de Zamora donde por menos no ya de esos 1000 euros que mencionan, sino vamos a decir 500, van a encontrar alquiler para vivir los cuatro en un inmueble bajo techo.

Ahora, si tiene que ser en esa localidad por cojones o por razones, pues ni idea de qué pueden hacer, aunque en la foto no parece que estén atornillados al suelo.
Eugenio
ForoCoches: Miembro
#404
Ponle una reducción del 100% si alquilas a vulnerables y un seguro firmado por el ayuntamiento y tendrán mil pisos disponibles
mrac
ForoCoches: Usuario
#405
Cita de Yotoko
Si vamos, estoy desolado porque un anónimo en internet que no tiene los patitos en fila se cree que me da lecciones de algo.

Desde ayer sin dormir. Y tú yéndote por la tangente, sin contestar lo que se te pregunta y huyendo hacia adelante como buen imbécil.

Suerte para los que te rodean
No has preguntado nada, trozo de estiércol. Has dicho una gilipollez, y te la he comparado con otro argumento igual de estúpido.

Que tu árbol genealógico sea circular no es culpa de los demás.
Yotoko
ForoCoches: Usuario
#406
Cita de mrac
No has preguntado nada, trozo de estiércol. Has dicho una gilipollez, y te la he comparado con otro argumento igual de estúpido.

Que tu árbol genealógico sea circular no es culpa de los demás.
Pero si todo viene por una pregunta que te he hecho Si eres analfabeto para qué te metes en un foro donde se escribe?

Sigue haciendo el ridículo, me diviertes
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día