Hostelero Paco explica cómo le gustaría cobrarte si os presentáis menos a la reserva.

golpe_de_remo
ForoCoches: Miembro
#361
Cita de Bl@ckAdder
Noe parece mal, pero apliquemos a todo


Si ha de venir el fontanero x día y no viene, que me pague penalización a mí como cliente.


Si voy a cualquier organismo público. On cita previa, sino me cogen a mi hora, que me paguen penslizacion
No lo veo mal.
← A General