El CGPJ se reúne de urgencia hoy domingo para ver si expedienta al juez Peinado!!!
Hoy 09:59
#392
| Estamos hablando de un juez, no puede decir lo que dijo, no puede, le expedienten o no, no puede decir lo que dijo, ni de la nacional, ni de la autonómica, ni en la forma que lo dijo probablemente de nadie. Se ha metido en un jardín que le puede salir muy caro salvo que se baje los pantalones y se disculpe lo cual le va a dejar en pésimo lugar, no tiene ninguna opción buena, tendrá que analizar la menos mala, pero se ha retratado, ha perdido cualquier credibilidad antes sus colegas, cuerpos de seguridad, etc. No es un tema de ideología es un tema de que ha metido la pata hasta el fondo. |
Hoy 10:00
#393
|
La gente como tu es la que vende España por una bolsa de billetes. Como puedes no criticar a los políticos de hoy en dia. Sigue diciendo lo que te manden tus jefes. |
Hoy 10:02
#394
|
Está claro que los escoltas de la acusada son unos mandaos que harán lo que les manden, como así debe ser, y si les mandan que la acompañen a la escalerilla del avión pues eso harán. Eso no es acusarlos de corrupción sino todo lo contrario. El juez Peinado hubiera hecho mejor en no meterse en este jardín y haberse limitado a decir algo más neutro, más genérico, menos acusatorio, como que el mero hecho de tener escolta no asegura que no pueda huir o, simplemente, no dar más justificación que su propio criterio. Independientemente de esto, está en su derecho de tomar esta medida y no entiendo tanto lío. Si ella no va a salir del país entonces no le afecta. Si quiere salir siempre puede pedir permiso al juez que verá si lo concede. Y si sale sin pedir permiso pues una acusación más a la lista. |
Hoy 10:25
#396
|
Ni sigo el caso, ni me importa un carajo, si alguien es culpable que lo pague venga de donde venga. Aquí lo que me preocupa es que cada vez hay más jueces en este y en otros que van de estrellas, que les encanta ser el centro del país, parece que a cualquier precio y así nos va. Al final por culpa de estás salidas de pata de banco, de estas "cagadas", no vamos a saber si alguien es culpable o no porque lo que acaba quedando es la duda precisamente de eso, estos jueces consiguen sembrar la duda de si una persona era culpable o inocente, de si la juzga por motivos personales retorciendo la ley o si lo hace de manera correcta y ética. De los zoquetes de uno y otro bando que la van a considerar inocente o culpable pase lo que pase mejor no hablamos. Aquí de lo que se trata es que sea lo que sea que hizo quede claro y sin resquicio de duda, eso es justicia, lo demás populismo barato para los borregos. |
Hoy 10:26
#397
| Para mi el sistema judicial español esta controlado politicamentea traves del cgpj y el constitucional |
Hoy 10:29
#398
| Los que seguís defendiendo que España es un país libre sois más tontos que los socialistas. Ese puto cáncer llamado PSOE ha infectado todo, TODO, y lo que intenta limpiar de podredumbre algo es señalado y cazado. El CGPJ es un timazo para controlar a los jueces por medio del gobierno. Es asqueroso. |
Hoy 11:19
#400
| La de lloros socialistas que hay en el hilo. Son mala gente y lo quieren controlar todo |
Hoy 11:22
#401
| Hay que liquidar a todo el sistema clientelar que tiene el Psoe en todas las instituciones. Si el próximo no hace eso es cómplice de toda esta farsa. |
Hoy 11:41
#402
| Hombre, cuando un juez, para retirar el pasaporte, alude al riesgo de fuga y dice que la Policía Nacional la puede ayudar, cuanto menos es raro de cojones. No se trata de huevos ni de testosterona, a mí me parece genial que juzguen a TODOS los que se sospeche de corrupción y que paguen las consecuencias, pero con la misma vara de medir para todo el mundo y con los mismos tiempos judiciales. Ahí es donde la cosa chirría, y podéis decir lo que queráis; solo hay que verlo y comparar. Y ojo, que no digo para nada que no sea culpable, realmente no tengo ni idea, pero una justicia justa (valga la redundancia) es un derecho fundamental que se están cargando TODOS: los de un lado y los del otro. |
Hoy 11:51
#403
|
Estamos hablando de un juez, no puede decir lo que dijo, no puede, le expedienten o no, no puede decir lo que dijo, ni de la nacional, ni de la autonómica, ni en la forma que lo dijo probablemente de nadie. Se ha metido en un jardín que le puede salir muy caro salvo que se baje los pantalones y se disculpe lo cual le va a dejar en pésimo lugar, no tiene ninguna opción buena, tendrá que analizar la menos mala, pero se ha retratado, ha perdido cualquier credibilidad antes sus colegas, cuerpos de seguridad, etc. No es un tema de ideología es un tema de que ha metido la pata hasta el fondo.
|
Hoy 13:16
#404
|
Pero salvo que me equivoque no ha tachado a la policía de corrupta en sí, si no que cabe la posibilidad de que siguiendo órdenes que pueden llegar desde por ejemplo el ministerio del interior, un policía no cumpla con sus obligaciones, de lo que hay varios precedentes. Al final es una justificación de los motivos por los que retira el pasaporte....
Para que te quede claro del todo: Ley Orgánica 2/1986 de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, los agentes deben obediencia a sus superiores, pero existe una excepción absoluta: el principio de obediencia debida no ampara actos manifiestamente ilegales.
|
