Evaluaciones de la ESO +duda +profes

Kenshin Ourense
Un 2008 de los de antes
Cita de ormr
Lo de la exigencia no sé.

Pero que te toque un HP y te tengas que joder...

Mi ejemplo: toda la vida en clases de inglés con profesores nativos y con un nivel muy bueno.

Me toca una profesora en la eso y me pone un 6 en la primera evaluación. Todos los exámenes eran de sobresaliente como los trabajos y las tareas.
Se queda embarazada y nos viene la sustituta y un 9 en la segunda evaluación. Pues viene la hp de vuelta para un mes de clase que quedaba y me mete un 3 en la tercera evaluación para que no me hicieran la media aún teniendo todo entregado y exámenes muy buenos.

Siempre he tenido muy buenas notas en los idiomas.
Hija de la gran pvt@. Todavía me hierve la sangre solo de pensarlo.
Eso me pasó a mí en la universidad

Suspendí 4 veces seguidas con el mismo profesor. Todas las veces entre 4'2 y 4'8. Fui a la revisión y realmente tenía un 6 en el último, estaba mal corregido, pero no le dio la gana cambiar la nota.

En septiembre se puso malo, vino otra profesora. Yo no tuve tiempo para repasar, pero fui igualmente al examen, y saqué un 7.

Lo que estaba hablando es que no tiene sentido que los alumnos vayan pasando de cursos con un montón de suspensos. Hace nada salió la noticia de un chaval gitano, que en 4 años había pasado 3 veces de curso sin ir a clases. Es el colmo de lo absurdo
Soy Tonto
ForoCoches: Usuario
Cita de destrangisman
Fue una lección de vida.
Te hizo más duro y resiliente.
Me hizo saber que no valía para nada hacerme repetir. Que perdí un año de mi vida para sacarme una asignatura que no ha valido para absolutamente nada en la vida.
Un saludo.
← A General