¡Ojo! Los vehículos de combustión podrían ser cero emisiones en la C.E. [VEEF]

Yekis320
ForoCoches: Usuario
Cita de SSWA
Evidentemente, tienen muchísimas menos piezas
A ver cuántos eléctricos con piezas de serie ves dentro de 20 años funcionar como el primer día. Guarda el hilo.
Lanter G-21
Miembro Viril
A mi parecer un eléctrico puede tener sentido, sobretodo si hablamos de movimientos dentro de ciudad, hay algunos pequeños que los veo geniales, Ami, Topolino y así.

Pero en general, un hybrid, combustión para todas las demás cosas, es necesario. Todos pueden tener su hueco dentro del mercado.
Miquel Cavalle
Cita de SSWA
+1

Los eléctricos son ya el presente y por supuesto el futuro

El coche de combustión no tiene ningún sentido, es peor en todos los aspectos excepto en velocidad de llenado del depósito (y no por mucho más tiempo), aunque da igual, porque yo pierdo menos tiempo cargando a diario en casa que yendo semanalmente a la gasolinera. Y por supuesto, menos dinero (10€ los 1000Km en un coche de 500cv)
A mí es que el cable no me llega desde casa a donde lo dejo aparcado en la calle...
Ford Mondeo
Forocochero calvo
Cita de Mufff
Humo como todo lo que vende ese hombre. Los coches de combustión no tienen futuro en la industria, aceptadlo ya y adaptaros

Los combustibles cero emisiones no tienen ningún futuro ni a corto, ni medio, ni mucho menos a largo plazo

Puede, pero si que ayudarán a que aquellos como yo que no nos podemos permitir un coche eléctrico, podamos hacer la transición poco a poco.

No os miréis tanto el ombligo y pensad en los demás.
Mufff
*AutοBаn Spаm/flood/Trοll*
Cita de Sebb
te jode que la gente pueda comprar coches mucho más caros que tu lavadora de 30k? color blanco seguro

eres un sojas en la vida real, y pobre como las ratas
Ok pobre, sigue montandote peliculas
AmateurPro
Cita de Mufff
Problemas que se solucionarán mejorando las infraestructuras, cosas que ya se está haciendo.

Cuanto antes se empiece, mejor nos irá

Pues para mejorar las infraestructuras, llevamos más de un año casi al 100% en la mitad de provincias del país.
ErNegro
ForoCoches: Miembro
Yung veef
marcus boss
Cita de SSWA
+1

Los eléctricos son ya el presente y por supuesto el futuro

El coche de combustión no tiene ningún sentido, es peor en todos los aspectos excepto en velocidad de llenado del depósito (y no por mucho más tiempo), aunque da igual, porque yo pierdo menos tiempo cargando a diario en casa que yendo semanalmente a la gasolinera. Y por supuesto, menos dinero (10€ los 1000Km en un coche de 500cv)
Muy bien, pero no todos tenemos plaza de garaje ni chalet con cochera.

Que si, que aquí todos sois unos cracks con el dinero, pero otros ganamos el salario medio y da gracias.
RikiDC
Cita de Mufff
Humo como todo lo que vende ese hombre. Los coches de combustión no tienen futuro en la industria, aceptadlo ya y adaptaros

Los combustibles cero emisiones no tienen ningún futuro ni a corto, ni medio, ni mucho menos a largo plazo
serías capaz de explicarnos por qué?
aun no he visto el vídeo de JF, pero tu mensaje es muy sectario y poco creíble

nos sobra energía que captamos del sol, y podemos usarla para transformar el CO2 ambiente en hidrocarburos, con lo cual el balance es neutral y mucho mejor que crear miles de baterías químicas imposibles de reciclar con mismo impacto que la basura nuclear
Donchimpom
Cita de Mufff
Si, acabaremos con un mercado con todo tipo de coches, pero estos serán exclusivamente eléctricos
Eso lo has visto en la bola de cristal?
et.
estare alli mismo
Cita de SSWA
Un motor también es baratito
Conozco más personas con baterías para tirar el coche, que por motores de combustión, que a las malas pones uno de desguace
Caravinero
Poleador
Cita de Mufff
No lo digo yo, lo dicen los planes a corto y largo plazo de la industria automotriz y de las empresas energéticas y sobretodo el sentido común. No vais a volver a ver coches de combustión una vez se acabe la actual generación y el vehículo eléctrico se termine de popularizar

Antes de 2040 no quedará ni un solo coche de combustión que no sea algún deportivo de edición exclusiva
Pues yo espero que mi coche me dure más de 14 años la verdad
El Melenas
Feriante
Cita de AlexanderTarro
A ver, genio del electromagnetismo, sácate el cable de carga de la boca y mírate la Instrucción Técnica Complementaria ITC-BT-52 del Reglamento Electrotécnico de Baja Tensión, que es la Ley en España, no los delirios que tú te inventes en tu cabeza de chorlito mientras meas sentado.

Para una instalación colectiva en un garaje con gestión de carga, la fórmula oficial del reglamento para calcular la previsión de potencia es:

P = N X 3,68 X 0,3

Donde el factor de simultaneidad fijado por ley es 0,3.

Si hacemos la cuenta de primaria para tus 50 plazas:

50 X 3,68 X 0,3 = 55,2 kW

¿De dónde cojones te sacas tú los 111 kW, retrasado? Te has inventado un factor de 0,6 por toda la cara porque eres tan jodidamente ignorante que ni sabes buscar la normativa en Google. Has duplicado la potencia real por el efecto de tus santos cojones. Si vas con tu proyecto de 111 kW a una distribuidora eléctrica, el técnico se limpia el culo con tu papel de la risa que le da.

Normal que tu amiga ingeniera pase de tu cara y te mire con condescendencia; le produces la misma lástima que un mono intentando encajar cubos en un agujero redondo. Y encima tienes la desfachatez de ponerte digno hablando de que el cargador "modula" la potencia con lo que te sobra de la casa. Si tu madre pone la vitrocerámica para hacerte los nuggets y tu padre enciende el termo, tu coche va a cargar a la velocidad de una pila de petaca sulfatada. Vas a tardar tres días y medio en rellenar la batería de la lavadora para poder ir a la esquina a por el pan.

Menudo avance tecnológico del siglo XXI, de locos.
Correcto, hice el cálculo de cabeza y me equivoqué.

Ahora explícame en que momento con 55 kw tiras un transformador abajo, hinjeniero.

Respecto a la subnormalidad que rebuznas de cargar el coche con el excedente de potencia, me estás diciendo que como puntualmente vas a encender la vitro y el termo eso va a suponer un problema de carga. Y vienes a decírselo a alguien que tiene toda la casa eléctrica y 6 kw de potencia contratada 🤣

Es que eres la polla. El típico que le enseñó a su padre a follar. Mi coche hace 400 km de autonomía diaria, al llegar a casa se enchufa y todo lo demás que ocurre me la suda, no estoy pendiente de nada. Sencillamente al día siguiente está cargado de nuevo.

Sigue buscando excusas, sigue buscando fallos, inventa mierdas como que "si todos nos enchufamos tiramos abajo el transformador" y demás gilipolleces del estilo. Está claro que tienes conocimientos de electricidad y está claro que sabes de primera mano que lo que has dicho es una subnormalidad como un castillo.
ladrillos S.A
Cita de Mufff

Los coches híbridos, dominan las ventas, y la mayoría de los coches híbridos son ¿de qué? oh! de combustión!

A si que tu argumento se ha ido a la mierda antes de que lo pudieras desarrollar. Cosa que dudo.

Añado que si esto es así es en gran parte (al menos en España) por las restricciones.
← A General