¡Ojo! Los vehículos de combustión podrían ser cero emisiones en la C.E. [VEEF]
Ayer 15:54
|
El "sentido común" dice el electropaco, como si la electricidad fuera infinita y hubiera energía para todos. Algún estudio tendrán que hacer de por qué se vuelve uno GILIPOLLAS cuando se compra una lavadora con ruedas.
A ver, genio del enchufe: meter 30 millones de eléctricos en España exigiría duplicar la potencia total de la red eléctrica nacional. Si salta el diferencial de tu casa cuando pones el horno y el lavavajillas a la vez, ¿de dónde cojones pretendes sacar los gigavatios para cargar el Scalextric de todo el país? No hay infraestructura, ni centrales, ni cobre suficiente en toda Europa para sostener ese delirio progre. Si ves la tendencia de consumo eléctrico en España en los últimos 25 años ha sido prácticamente estable salvando el covid. Cada vez hay mas población, cada vez hay mas coches eléctricos y sin embargo el consumo no crece, por que? Pues porque tenemos cada vez máquinas mas eficientes energéticamente y porque la energía fotovoltaica ha reducido una exageración la demanda de energía eléctrica. Si la tendencia sigue por igual, va a suponer muy poco esfuerzo a nivel de infraestructuras energéticas, tendrá que haber inversión y mejora, pero nada como para volvernos locos. Pero no pararemos de ver quejas y problemas invent, como me decía hace poco una amiga (encima ingeniera) que afirmaba que en su garaje si todos ponían cargadores, la instalación no daba. En fin... |
Ayer 15:56
|
en Españistan estamos en la mierda, ya debería haber cargadores en todas las putas calles y placas solares en todos los edificios. yo de momento me quedo con mi gasolina (híbrido por la etiqueta cochina), 200cv y consumos por debajo de 5L |
Editado: Ayer 15:59 -
Ayer 16:21
|
Pues como tantas cosas, lo que manda son los € Si alguien es capaz de producir combustibles sintéticos a precios de derribo y más baratos que la gasolina que viene de las refinerías, puede haber futuro para la combustión. Ahora mismo estamos a años luz de eso tanto por eficiencia como por precio
|
Ayer 16:21
|
Creo que tenemos el cuñado del mes de Junio incuestionablemente.
Si ves la tendencia de consumo eléctrico en España en los últimos 25 años ha sido prácticamente estable salvando el covid. Cada vez hay mas población, cada vez hay mas coches eléctricos y sin embargo el consumo no crece, por que? Pues porque tenemos cada vez máquinas mas eficientes energéticamente y porque la energía fotovoltaica ha reducido una exageración la demanda de energía eléctrica. Si la tendencia sigue por igual, va a suponer muy poco esfuerzo a nivel de infraestructuras energéticas, tendrá que haber inversión y mejora, pero nada como para volvernos locos. Pero no pararemos de ver quejas y problemas invent, como me decía hace poco una amiga (encima ingeniera) que afirmaba que en su garaje si todos ponían cargadores, la instalación no daba. En fin... ![]() Van a mover un dedo los políticos si. |
Ayer 16:22
| Ves, ni un solo argumento, solo insultos. Os callais y os dejáis en evidencia vosotros solitos 🤫 |
Ayer 16:22
|
+1
Los eléctricos son ya el presente y por supuesto el futuro El coche de combustión no tiene ningún sentido, es peor en todos los aspectos excepto en velocidad de llenado del depósito (y no por mucho más tiempo), aunque da igual, porque yo pierdo menos tiempo cargando a diario en casa que yendo semanalmente a la gasolinera. Y por supuesto, menos dinero (10€ los 1000Km en un coche de 500cv) ![]() No engañais a nadie |
Ayer 16:24
|
la gente que justifica los electricos es terrible pd: nunca ocurrirá |
Ayer 16:25
|
a corto plazo, son los hibridos
a medio plazo los electricos a largo plazo pedir un servicio de "coche" via MYUBER que dentro de 30 años tener un coche estara casi prohibido / esclusivo politicos y ricos ni cotiza. el resto iremos con la aplicacion de tesla / xiaomi / xpeng de turno, donde podremos pedir un servicio de coche autonomo que venga a casa a recogernos, y a la vuelta pedir otro. que oye , no me parece mal, me parece una subnormalidad pagar 30 o 40K por algo que usas unos pocos minutos al dia, un abono mensual tipo GO (el coche viene a buscarte en menos de 30min) GO+ (el coche esta en 5min) , GO + PRIVATE ( el coche esta disponible por tramos solo para ti) te quitarias seguros, combustibles, y mierdas. ademas que en entorno rural daria la vida El no tendrás nada y seras feliz hecho persona. El ciudadano que todo político quiere en sus filas sonriendo mientras le vota. |
Ayer 16:26
![]() No tengo que vender nada, pero si tuviese que hacerlo, no lo haría con un muerto de hambre que no puede comprarse ni un patinete
|
Ayer 16:26
|
Se ha llenado el hilo de electropacos,. No les preguntes quién subvenciona sus coches que les explota la cabeza. |
Ayer 16:27
|
ejkee me sale por 30.000 con extras, jojojo pobres y con lavadora!! |
Ayer 16:28
![]() Pasa PayPal anda, que te donamos para que comas está semana |
Ayer 16:28
Claro hombre, nosotros que hemos tenido de combustión y ahora eléctrico sabemos menos que los que solo habéis tenido de combustión
|
Ayer 16:31
| Bastante dolor ya es ir dentro de un Tesla, con eso ya es suficiente. Que cosa más fea, insípida y desagradable. |
Ayer 16:33
|
¿Te sabes el refrán? Dime de qué presumes y te diré de lo que careces Pues eso A buen entendedor pocas palabras le bastan ( aunque visto lo visto igual necesitas un esquema para entenderlo) |
Ayer 16:33
|
+1
Los eléctricos son ya el presente y por supuesto el futuro El coche de combustión no tiene ningún sentido, es peor en todos los aspectos excepto en velocidad de llenado del depósito (y no por mucho más tiempo), aunque da igual, porque yo pierdo menos tiempo cargando a diario en casa que yendo semanalmente a la gasolinera. Y por supuesto, menos dinero (10€ los 1000Km en un coche de 500cv) |
Ayer 16:34
|
que no te has pillao ni el model s porque vas apuraoo ajajajaja pobretoon!!! |
Ayer 16:35
|
Pues contando que un eléctrico tiene miles de piezas menos que uno de combustión... Mucho menos mantenimiento... Etc... Y además las piezas no son más caras. |
Ayer 16:35
![]() Ahora solo te queda patalear, insultar e inventarte una vida que no tienes |
Ayer 16:37
| Naa, porque hoy día cualquier taller los repara...y nada seguro que una batería es baratita, como la de un combustión prácticamente |
Ayer 16:38
|
cualquier rico con muchisimo dinero lo primero que te dice es que no quiere tener nada y usar sus bienes como "servicios" pero eso el pobre no lo entiende, |
Ayer 16:38
Ostia eres de los foreros más tristes con los que me he cruzado en mis 10 años en el foro ![]() Tomate la pastilla y deja de hacer el ridiculo, que has pasado de hacerme gracia a darme mucha verguenza ajena
|