Mata a una gaviota que le intentó robar el pincho en una terraza y acaba detenido

nexomad
ForoCoches: Miembro
Luego ves cazadores reventando zorros a patadas, latinos y gitanos criando gallos y perros para pelea,o ricachones que aún tiran a pichón vivo y no pasa nada. Yo qué sé.
jecumu
Para un país de mierda, leyes de mierda. Todo encaja, la verdad....
Pitápita
ForoCoches: Usuario
Esta claro, desproporcionalidad de medios.
el_saltimbanqui
A la gente como cada vez es más ignorante habrá que explicarle lo peligrosas que pueden ser estas aves. Son portadoras de cepas de bacterias altamente peligrosas, y pueden transmitir la gripe aviar, norovirus, rotavirus a través de diferentes medios.
Y lo digo especialmente para aquellos imbéciles que se dedicaron a "acariciar a la gaviota". Vamos, como si fuese un cachorrito de perro.
Nilava
Cita de jcesarsh
Una mujer que se encontraba allí y que presenció la escena llamó a las fuerzas de seguridad.
No falla
Koudelka
Siempre hay una Charo al rescate del oprimido
Piñatadelata
Cometí hoy la infamia de matar esta gaviota, y la pongo ahora a sus pies
kakalavaka
Corriendo tras Logan
A ver, pongámonos en contexto:
- Manolo va a la selva, se cruza con un león, el león lo mata y se lo come. Dice la gente: normal, el león es un depredador, está en su habitat y el hombre no debió arrimársele.
- Manolo está en una terraza comiendo un pincho, le ataca una gaviota y Manolo se la pule, siendo detenido por la policía. Dice la gente: Manolo es un bestia hijodeputa.

Y aquí es donde comprendes que la humanidad se ha vuelto completamente gilipollas.

.
Jack07
Sera porque es una Ave protegida
spanish21
De verdad...las gaviotas son un plaga. No digo exterminar, pero perturban mucho la vida urbana en la costa. No me parece para tanto.
anectine100
Cita de AspirinaC
Al calabozo por una gaviota en un pais donde se permite esto

Porque no pones a moros degollando corderos halal? Eso sí que os parece bien eh?
danyleon
Que lo haga en un pueblo donde no le ve nadie es normal y entendible. Pero di lo haces en la ciudad te arriesgas a que una charo te denuncie. Las gaviolas son de los peores bichos de las ciudades, al nivel de las palomas
Nyan
⭐Usuario Premium⭐
Cita de frankitu
Qué derecho tiene la gaviota que no tenga el ser humano?

El derecho a la vida que es el que le ha quitado el tío a la gaviota también lo tienen los seres humanos.

Es el único derecho que veo vulnerado en toda esa historia.
No, los humanos en su estado potencial, hay supuestos en los que se les puede asesinar.
Begnun
Cita de jcesarsh
El hombre permaneció varias horas en los calabozos por un delito de maltrato animal. Golpeó al ave y lo dejó agonizando

Un hombre fue detenido en Gijón ayer miércoles por matar a una gaviota que le intentó coger un pincho en una terraza en la calle Corrida. Los hechos ocurrieron en torno al mediodía, cuando el conocido establecimiento hostelero estaba muy concurrido, por lo que fue presenciado por numerosos testigos.

El ciudadano estaba sentado en una mesa del exterior cuando, como es habitual en esa zona, un ave que vigilaba encaramada en lo alto, se tiró directamente al ver la comida. El hombre consiguió agarrarla en ese momento y, según los testigos, la golpeó y le retorció el cuello. Quedó moribunda en el suelo.

Una mujer que se encontraba allí y que presenció la escena llamó a las fuerzas de seguridad. Se desplazaron hasta el lugar agentes de la Policía Local, quienes detuvieron al hombre y lo trasladaron a la Comisaría de la Policía Nacional como presunto autor de un delito de maltrato animal. Permaneció durante aproximadamente cuatro horas en los calabozos y será citado ante el juez próximamente.

Como consecuencia del presunto ataque la gaviota quedó moribunda. «Hubo varias personas que la ayudaron, la acariciaron en el suelo porque estaba agonizando, pero al final murió», cuenta un testigo.

En el local de hostelería llevan años luchando por espantar la gaviotas, que acechan a los clientes. «Estaba claro que iba a pasar algo así porque no se puede uno ni sentar a tomar el vermú, se tiran en plancha a por los pinchos», dicen los clientes.

https://www.elcomercio.es/gijon/mata...110247-nt.html

Ya hasta putas gaviotas tienen más derechos que los españoles, pueden robarte y si te defiendes te vas tú a la cárcel.
Esto del "animalismo" moderno se nos ha ido de las manos hace ya bastante tiempo, y la situación no deja de empeorar.
Dunkleosteus
Aquí se tienen muchos cojones y mala leche con los animales, pero no con la basura marrónida que ha venido a jodernos la vida.
Me parece poco la detención de este imbécil, ojalá le metan también una buena multa.
7sesentaydos
Cita de MANOLOPEREZHOLA
Tu has estado en un sitio de puerto con gaviotas? Azuzar..
Precisamente vivo en un sitio donde las hay a montones y en época de cria llegan incluso a atacar. Pero si estas en una terraza y la gaviota te quita la comida es porque estás atontao.
Heraclito
vivo rodeado de gaviotas, todos los días veo como asesinan palomas, por pura maldad, son animales crueles que no merecen compasión
ELMER MAO
Cago en mi máquina, el pinchu es sagrau, ho!

Explícaselu @Moncho
Broks
Pues si la policia ha cumplido la ley, me parece bien. Para eso les pagamos
bakala_pro
Cita de rokkko
Bakala_pro se sintió aludido y decidió llevarse el tema a sus filias y fobias.
Pero no te vayas por las ramas y dinos como va a integrarse la civilización de los derechos de las gaviotas con la civilización del matrimonio concertado.

Así aprovechamos el hilo.
ELMER MAO
Cita de nexomad
Luego ves cazadores reventando zorros a patadas, latinos y gitanos criando gallos y perros para pelea,o ricachones que aún tiran a pichón vivo y no pasa nada. Yo qué sé.
¿Por qué se iba a tirar a un pichón ya muerto? Eso sería ensañamiento.
Melocate
Cita de SkyZervi
Vamos a ver, ¿Agonizando? ¿En serio?

Le retorció el cuello, la gaviota al tocar suelo estaba muerta, lo que ocurre es que la gente no sabe la que te puede liar un pollo después de cortarle el pescuezo.

Es mas cruel perseguir y matar un ratón a escobazos, sinceramente...
Jajajaja yo que sé, eso dice la noticia. Igual el tío le dejó el pescuezo a medio retorcer

Con independencia de lo que sufra el pájaro, la verdad es que es de ser un energúmeno hacer eso cuando puedes espantarlo sin más
Begnun
Cita de niiuro
Me parece mal que mate a la gaviota, y me parece bien que enfrente consecuencias penales por ello.

Que lo disfrute.
Saludos.

Te cuento una experiencia personal, para hacerte entenderlo clarito...

Hace años, durante unos días de vacaciones en Galicia, fuimos a pasar una jornada a las Islas Cíes. Nos sentamos tranquilamente a comer en la terraza de un restaurante, grave error, viviendo una sensación permanente de estar participando en una escena de "Parque Jurásico", pero con alas.
La situación llegó a tal punto que tuvimos que ir dentro del comedor para poder terminar de comer.

Hace 3 años cerca de Pontevedra, haciendo submarinismo, cuando desembarcamos, paramos en una terraza a tomar algo. Yo estaba con el teléfono, hablando con alguien, y me advirtieron unos señores de la zona, que tuviese cuidado con la tapa, "VIGÍLALA", a los 2 segundos,bajó un bicharraco enorme y me llevó la tapa, sin decir ni "buenos días"

En fin...
Ahora imaginad al hostelero. Años intentando sacar adelante su negocio, pagar nóminas, impuestos y facturas, mientras sus clientes son hostigados por una banda organizada de piratas emplumados que parecen actuar con total impunidad.

Quizá el siguiente paso sea declarar las terrazas territorio soberano de las gaviotas y cobrar entrada a los humanos por invadir su hábitat.
Eso sí que sería ANIMALISTA.
Walench
Cita de niiuro
Me parece mal que mate a la gaviota, y me parece bien que enfrente consecuencias penales por ello.

Que lo disfrute.
Saludos.
Eres deficiente mental. Basura como tú sobra. No si das más pena que asco.
Commendatori
Sinceramente, las gaviotas se merecen eso y más.
Las palomas por lo menos no te van a robar la comida, esperan a que termines de comer o van comiendo la migaja del suelo.
memento666
Cita de Sayyder
A mi me parece desproporcionada la reacción del acusado, probablemente la hubiera espantado únicamente agitando las manos.

Pero hostia, el animal estaba acechando para ver si pillaba una presa y Darwin hizo su trabajo, porque la presa era de un depredador más fuerte (El humano).

¿Qué te piensas que hubiera hecho cualquier otro animal que tuviera su presa lista para devorar?
¿Le hubiera dado palmaditas a la gaviota?

Y lo dicho, que sea desmedida la reacción del acusado no quiere decir que haya que quedarse quieto cuando una gaviota vaya a quitarte la comida... (Ni si quiera es algo meramente humano, todo lo contrario, es de los instintos más primitivos que existen...)
Muy buena reflexión.
Mis 10
Pintxos
Estoy ahí disfrutando de una tortilla y aparece una gaviota a arrebatarme la felicidad... como la enganche, se queda sin pescuezo
← A General