[ÚLTIMA HORA] Anunciado Remake del mejor videojuego de la historia ZELDA OOT
Hoy 07:46
| Mejor juego de la historia es final fantasy vii para mi gusto. Para otro será metal gear solid, para otro será resident evil 2... |
Hoy 07:47
|
Lo de mejor juego de la historia es ampliamente discutible
![]() Edit: Madre mía, cuantas citas de personas de 40 tacos llorando porque he cometido el pecado de decir que su jueguito no es el mejor de la historia. Hay que ver que pocos problemas tienen algunos en la vida. Que lástima, colega. P.d. nunca he jugado al zelda |
Hoy 07:48
| Entonces es el primero juego con guionistas, no el mejor en ningún caso. Menos aún existiendo Miyazaki |
Hoy 07:49
| Como salga en coleccionista con consola el perrugazo que le voy a dar se va a escuchar en la prefectura de Okinawa y va a levantar alerta de tsunami |
Hoy 07:51
|
Parece como si ya no existiera creatividad ni ideas nuevas |
Hoy 07:54
|
48 por aquí, y te aseguro que el Illusion of time le daba mil patadas al Zelda, en concreto a ese. Dudo mucho que metacritic sea hoy día lo que fue, como ForoCoches. Todo lo bueno se acaba.
Que es un juegazo? Sí. Que hay al menos 10 por delante? Segurísimo. Quieres otro? Metal gear. Podríamos seguir pero los mejores juegos de la historia son subjetivos (y el metal gear me duró 20 minutos en la PS4, de hecho casi me jode un recuerdo de puta madre, el 2 ni lo empecé). |
Hoy 08:46
|
Limitado por no llamarte subnormal profundo. Y no, no nos conocemos, si me conocieses me tendrías el respeto y la educación que la basura de tus padres no ten han conseguido enseñar, seguramente por sus limitaciones, y porque tampoco se iban a preocupar por un saco de mierda como tú. Lo que es bastante comprensible. Hasta nunca, subnormal.. |
Hoy 08:48
| es que se lo piensan, y va a ser un pelotazo. no tengas ni la menor duda. ya pasó con el último Zelda, un DLC del previo y vendió como rosquillas a precio de juego nuevo. Nintendo sabe cual es su público y que tiene pasta al ser, mayoritariamente, gente que vivió los 80-90 con sus sagas míticas en NES y SNES y que, mayoritariamente y que nadie se ofenda, son solteros con alto poder adquisitivo. |
Hoy 08:58
|
Nintendo/remake/80 euros caminan de la mano jajajaja Viven de la nostalgia como casio... |