[ÚLTIMA HORA] Anunciado Remake del mejor videojuego de la historia ZELDA OOT

Cafetillo
ForoCoches: Miembro
No es el mejor Zelda ni de lejos, pero me lo voy a comprar
MarinoEnTierra
ForoCoches: Ushuario
Nintendo refritos switch
Pizarrro
ForoCoches: Usuario
Mejor juego de la historia es final fantasy vii para mi gusto. Para otro será metal gear solid, para otro será resident evil 2...
sagi1978
Forocochia74
Cita de punkyduro
Lo de mejor juego de la historia es ampliamente discutible

Edit: Madre mía, cuantas citas de personas de 40 tacos llorando porque he cometido el pecado de decir que su jueguito no es el mejor de la historia. Hay que ver que pocos problemas tienen algunos en la vida. Que lástima, colega.
Es más fácil criticar que exponer ¿ Cual es el mejor juego de la historia ?

P.d. nunca he jugado al zelda
Santimh
Cita de Sidewinder
Lo es. Es el primer juego con guionistas, por ejemplo.
Entonces es el primero juego con guionistas, no el mejor en ningún caso. Menos aún existiendo Miyazaki
minority
Otro refrito más de nintendo
J.Pinkman
ForoCoches: Premium
Como salga en coleccionista con consola el perrugazo que le voy a dar se va a escuchar en la prefectura de Okinawa y va a levantar alerta de tsunami
sagi1978
Forocochia74
Cita de Romaldos
Luego que las mujeres ni se os acercan
Jajajajajaja
Chunkito
Cita de musculator
otro remake. un fuerte aplauso para que el que se gaste 80 euros por un juego de hace más de 20 años
Es increíble lo de los remakes: videojuegos, películas, series, concursos de la tele...

Parece como si ya no existiera creatividad ni ideas nuevas
Sgto de Hierro
Forero medio
Cita de kingofdevils
48 por aquí, y te aseguro que el Illusion of time le daba mil patadas al Zelda, en concreto a ese. Dudo mucho que metacritic sea hoy día lo que fue, como ForoCoches. Todo lo bueno se acaba.

Que es un juegazo? Sí. Que hay al menos 10 por delante? Segurísimo. Quieres otro? Metal gear. Podríamos seguir pero los mejores juegos de la historia son subjetivos (y el metal gear me duró 20 minutos en la PS4, de hecho casi me jode un recuerdo de puta madre, el 2 ni lo empecé).
Ostia Ilusion of time, qué puto juegazo.
tito_loco
Cita de Romaldos
Ni queremos, solo traen mas que problemas…
ilovesilicona
Cita de bokoblin
Son una mecánica que no tiene nada que ver con Zelda, por mucho que me gustase el BOTW.
Pero la fórmula clásica de Zelda estaba ya quemadísima
AmBack
Hardcore 4 Life
Cita de Romaldos
Me he reído.
Keplerr
Remaster, consola especial y a facturar Nintendo, no son tontos los tio
Endrick
Felipe
Cita de MarinoEnTierra
Nintendo refritos switch
A 79'90€ módico precio
Omnisciente
Cita de punkyduro
¿Nos conocemos?

Como la puta de tu madre shur, igualito
Limitado por no llamarte subnormal profundo.

Y no, no nos conocemos, si me conocieses me tendrías el respeto y la educación que la basura de tus padres no ten han conseguido enseñar, seguramente por sus limitaciones, y porque tampoco se iban a preocupar por un saco de mierda como tú.

Lo que es bastante comprensible.

Hasta nunca, subnormal..
musculator
Cita de AssyManifold
Se piensan que la gente está deseando de volver al templo del Agua.
es que se lo piensan, y va a ser un pelotazo. no tengas ni la menor duda. ya pasó con el último Zelda, un DLC del previo y vendió como rosquillas a precio de juego nuevo. Nintendo sabe cual es su público y que tiene pasta al ser, mayoritariamente, gente que vivió los 80-90 con sus sagas míticas en NES y SNES y que, mayoritariamente y que nadie se ofenda, son solteros con alto poder adquisitivo.
Faldo
Fail
ase_juasqmlol
Forocochia41
Me quedo con la sensación de jugarlo en los 90. Para vosotros todito
Zenol31
Cabo Mayor C.L.
Nintendo/remake/80 euros caminan de la mano jajajaja

Viven de la nostalgia como casio...
darkos_20
Es increíble como ha acabado el mundo gamer y las consolas. Vendiendo lo mismo a los mismos, porque a un chaval de 15 años le dices de jugar al Zelda al Mario o algo de eso y te manda a la mierda. No los quitas del Fornite, Braw Stars y como mucho el Fifa.
Dragonkhanride
ForoCoches: Miembro largo
Igual esto acelera la magia en la switch2, que yo no pienso pillármela hasta que exista la posibilidad.
...Y por supuesto el primero que pondré será el OOT
Dracul
Cita de darkos_20
Es increíble como ha acabado el mundo gamer y las consolas. Vendiendo lo mismo a los mismos, porque a un chaval de 15 años le dices de jugar al Zelda al Mario o algo de eso y te manda a la mierda. No los quitas del Fornite, Braw Stars y como mucho el Fifa.
Esa es una interesante reflexión. No tengo en mi entorno adolescentes o padres con adolescentes así que no sé qué cojones juegan.

Toda esta vorágine de remakes pueden responder a lo que dices porque al final creo que somos los mismos que jugamos a los originales los que los re jugamos. Y eso que yo si puedo perfectamente volver a pasar el OOt original o el Resident evil 2 original sin problemas.

No se si los actualizan para ellos o para nosotros.
punkyduro
Rey de los bandidos
Cita de Omnisciente
Limitado por no llamarte subnormal profundo.

Y no, no nos conocemos, si me conocieses me tendrías el respeto y la educación que la basura de tus padres no ten han conseguido enseñar, seguramente por sus limitaciones, y porque tampoco se iban a preocupar por un saco de mierda como tú.

Lo que es bastante comprensible.

Hasta nunca, subnormal..
Hasta la vista, enfermo de los cojones. Un saludito a tu vieja 😘
punkyduro
Rey de los bandidos
Cita de Khaos
No hombre, no es porque hayas ofendido al sector pureta, es porque tu comentario denota bastante falta de conocimiento en el mundo de los videojuegos además de soberbia. De ahí a que te hayan puesto a caldo . Ahora no llores.
Vete a mamarla tú también. Se más de videojuegos que tú en tres vidas Lo cual tampoco tiene porqué ser indicativo de nada, por cierto.

Pero siempre es un placer hacer rabiar a los autistas del foro.
manueljben
Forocoches Premium
Salvo que añadan muuuuuucho más contenido a la historia… yo dejaría de aplaudir remakes, y lo jugué de niño y es uno de los juegos de mi vida, pero ya basta de remakes, si al menos sacasen remakes a la vez que juegazos nuevos.. pero no los acostumbremos a vivir de remakes o acabaremos jugando al remake del tetris también .
wedesign
Cita de Pizarrro
Mejor juego de la historia es final fantasy vii para mi gusto. Para otro será metal gear solid, para otro será resident evil 2...
ami me gustan mas los final fantasy tactics
PhileasFogg2
Para mí no es el mejor juego de la historia, pero como mínimo está en el top 3 o top 4. Es el mejor Zelda y dudo mucho que algún día sea superado. La chapuza de Twilight Princess intentando copiarlo aún me duele.

Eso sí, Mario 64 sigue siendo el número uno y de ahí no me bajo ni a tiros.

Tengo 36 años y la época de Zelda en N64 me pilló en una edad en la que todo me parecía increíble. Recuerdo correr de noche por la Campiña de Hyrule intentando llegar al Rancho antes de que pasara algo. Además, estaba todo en inglés, así que muchas veces interpretaba las cosas a mi manera. Si Malon estaba durmiendo, yo entendía que su padre no nos dejaba verla porque estaba descansando.

Encima jugaba una partida empezada por un primo mayor porque a esa edad era incapaz de pasarme una mazmorra. A lo que voy: esos NPC y sus rutinas, por simples que fueran, me parecían magia.

Dicho esto, no me voy a comprar una Switch 2 para jugar un remake a menos que sea algo realmente diferencial. Con la perspectiva que tienes en 2010, 2020 o 2026, hay cosas que hoy se notan mejorables:

Un ciclo de día y noche más elaborado (aunque entiendo por qué el original era así, por la Campiña).
Más consecuencias e interacción con los NPC.
Un mayor componente RPG.

Si trabajan esos aspectos y hacen algo realmente distinto, podría caer. Si es solo una mejora gráfica y cuatro añadidos más, prefiero quedarme con el recuerdo.

Y mi verdadero deseo sigue siendo una secuela de Majora's Mask, que como juego —no necesariamente como Zelda— me parece incluso mejor que Ocarina of Time.
← A General