Jajajajaj Renfe admite que la web "cierra" de madrugada y no se puede comprar...

Picateclas
O.O
El concepto de alta disponibilidad es algo que se inventó hace tiempo pero a esta gente se le escapa

Y me da igual que me digáis que no sé cómo está todo diseñado porque hay plataformas mucho más grandes que funcionan siempre

Rear_495
ForoCoches: Usuario
Este mensaje está oculto porque Picateclas está en tu lista de ignorados.

STAFF fuera del listado los hilos de gente ignorada YA, por dios.
Defendor
Creador de Contenido
que raro que no le respondio Oscar Puente
europingüino
Eres kangrena
La digitalización va vientol en popa
.niños esto es lo que pasa cuando os gobiernan corruptos que dedican su tiempo a tapar sus robos en lugar de a gobernar los asuntos de sus ministerios, que supuestamente dirigen
gratis
⭐⭐⭐⭐⭐
Entendería que cerrasen una vez al mes, pero TODOS LOS DÍAS??? QUE TIENEN UN WINDOWS XP??
Benji Price
孫悟空 | Son Gokū
Qué bien trabaja el ministro
irasaimasen
Seguramente el servidor tenga contrato de funcionario
cptscott
Que cutrada la virgen
You Baiden
Pasa casi cada noche. Es un calvario cancelar o mover trenes.
BeepCoiner
Cita de Rear_495
Este mensaje está oculto porque Picateclas está en tu lista de ignorados.

STAFF fuera del listado los hilos de gente ignorada YA, por dios.
Hay que ser subnormal para tener a Picateclas ignorado.
Soviet
𓂸
Es que no vas a hacer levantar alguien de urgencia a las 3 de la madrugada por no poder comprar un billete y que el empleado cobre la nocturnidad
_RaiVeN_
Suka
Les importa cero porque su venta no es online. Si quieres ir ya te buscaras la vida para pagar. Y competencia no hay.

Eso sin contar que además se la suda.

No es tan difícil de entender.

Y si, los sistemas son... De chiste . Ya hubo un post en X hace años dando caña
Nogashdoom
Cita de gratis
Entendería que cerrasen una vez al mes, pero TODOS LOS DÍAS??? QUE TIENEN UN WINDOWS XP??
Deben tener más agujeros de seguridad que un queso gruyer.
Corrupia
Pa que veas...
Lo de la web he de reconocer que ya pasaba con Rajoy... Siempre ha funcionado como una puta mierda, lo que no entiendo es por qué no le meten mano para que deje de ser así.
SeñorManuel
Claramente hay que subir el IVA para aumentar las subvenciones a RENFE y que puedan arreglar la web. O no se arregla. Si total, todo es una puta mierda.
MartiMartial38
ForoCoches: Miembro
Aplicaciones del gobierno, todas una auténtica mierda.
pacm
Cita de Corrupia
Lo de la web he de reconocer que ya pasaba con Rajoy... Siempre ha funcionado como una puta mierda, lo que no entiendo es por qué no le meten mano para que deje de ser así.

Es el primer software funcionario, déjalo estar
OJO
Tiene que descansar esa web que está fatigada de vender tickets
Cracklocator
ForoCoches PREMIUM™ ✔️
Es que no llega el dinero. Se lo gastan en barcos, putas y coca. Y lo peor es que es así, demostrado judicialmente.
FerminBanderin
es para que mucha gente entre en la cárcel, todo lo que se ha hecho con las webs de este país.
mipolla
Solobulus.
Cita de Corrupia
¿Rajoy que era el web máster?
Xpresion
Cita de Picateclas
El concepto de alta disponibilidad es algo que se inventó hace tiempo pero a esta gente se le escapa

Y me da igual que me digáis que no sé cómo está todo diseñado porque hay plataformas mucho más grandes que funcionan siempre

Lo mismo te procesan la venta manualmente en la india o en latinoamérica y no los tienen contratados para el turno de noche 🤣🤣🤣
iagofugo
Es cosa de la nueva webrsión mejorada.
LonelyShurmand
Yo casi me quedé tirado un día por esto mismo en Albacete. Estaba allí por trabajo.
ruttinger
El servidor es una raspberry pi.
RuloShurgo
Antes no era así, o por lo menos yo los sabados de madrugada he sacado trenes alguna vez
M-40
Atxhum
89M que se gastaron en dársela a Deloitte para que actualizarán toda la web de venta de billetes
Alfa_One
Ni de día ni de noche, que lo digan todo.
golem
La magia de lo público
← A General