Jajajajaj Renfe admite que la web "cierra" de madrugada y no se puede comprar...
Ayer 22:12
|
El concepto de alta disponibilidad es algo que se inventó hace tiempo pero a esta gente se le escapa Y me da igual que me digáis que no sé cómo está todo diseñado porque hay plataformas mucho más grandes que funcionan siempre
|
Ayer 22:14
|
Este mensaje está oculto porque Picateclas está en tu lista de ignorados. STAFF fuera del listado los hilos de gente ignorada YA, por dios. |
Ayer 22:15
|
La digitalización va vientol en popa .niños esto es lo que pasa cuando os gobiernan corruptos que dedican su tiempo a tapar sus robos en lugar de a gobernar los asuntos de sus ministerios, que supuestamente dirigen |
Ayer 22:15
| Entendería que cerrasen una vez al mes, pero TODOS LOS DÍAS??? QUE TIENEN UN WINDOWS XP?? |
Ayer 22:18
| Es que no vas a hacer levantar alguien de urgencia a las 3 de la madrugada por no poder comprar un billete y que el empleado cobre la nocturnidad |
Ayer 22:20
|
Les importa cero porque su venta no es online. Si quieres ir ya te buscaras la vida para pagar. Y competencia no hay. Eso sin contar que además se la suda. No es tan difícil de entender. Y si, los sistemas son... De chiste . Ya hubo un post en X hace años dando caña |
Ayer 22:21
| Lo de la web he de reconocer que ya pasaba con Rajoy... Siempre ha funcionado como una puta mierda, lo que no entiendo es por qué no le meten mano para que deje de ser así. |
Ayer 22:31
| Claramente hay que subir el IVA para aumentar las subvenciones a RENFE y que puedan arreglar la web. O no se arregla. Si total, todo es una puta mierda. |
Ayer 22:54
| Es que no llega el dinero. Se lo gastan en barcos, putas y coca. Y lo peor es que es así, demostrado judicialmente. |
Ayer 22:54
| es para que mucha gente entre en la cárcel, todo lo que se ha hecho con las webs de este país. |
Ayer 22:56
|
El concepto de alta disponibilidad es algo que se inventó hace tiempo pero a esta gente se le escapa
Y me da igual que me digáis que no sé cómo está todo diseñado porque hay plataformas mucho más grandes que funcionan siempre
|
Ayer 23:03
| Antes no era así, o por lo menos yo los sabados de madrugada he sacado trenes alguna vez |
Ayer 23:05
| 89M que se gastaron en dársela a Deloitte para que actualizarán toda la web de venta de billetes |