Comprar Dodge Challenger
Ayer 11:09
|
Ya pero no es el mismo color te lo aseguro ¿Es un srt de verdad? Edito: por los frenos desde luego lo parece. |
Ayer 12:21
| Es el srt 392, el que estaba justo antes de que metieran el 6.4 con la denominación scatpack. Pero no es un hellcat, le pille manual por la nostalgia |
Ayer 15:28
| Joder que guapo, yo también lo quería manual pero no me llegaba ya, suficiente que tengo el v8, me puedo dar con un canto en los dientes. |
Ayer 15:32
| No como el tuyo que aportas tu experiencia no como al que citas que lo dice sin saber de qué habla. |
Ayer 15:34
| O Japones. De cuando todavía no hacían mierda para gente que no les gustan los coches. |
Ayer 15:36
|
Registro: Oct 2025Mensajes: 5.828 Es evidente que con tantos comentarios en tan poco tiempo has venido a no aportar nada. Solo comentar por comentar cual retrasado. Ale a ignorados. Como buen retrasado me citaras, no espero menos de ti. Tienes que llegar a los 10000 mensajes anuales aunque solo digas soplapolleces. |
Ayer 15:48
|
Registro: Oct 2025Mensajes: 5.828
Es evidente que con tantos comentarios en tan poco tiempo has venido a no aportar nada. Solo comentar por comentar cual retrasado. Ale a ignorados. Como buen retrasado me citaras, no espero menos de ti. Tienes que llegar a los 10000 mensajes anuales aunque solo digas soplapolleces. |
Ayer 22:08
|
en fiabilidad estan los alemanes como para dar lecciones ultimamente |