Prueba Audi R8 V8 vs Porsche 911 Carrera 4S
Encuesta del tema
Audi R8 R-Tronic
Porsche 911 Carrera 4S PDK
Votantes: 26. Tú no puedes votar en esta encuesta
Hoy 03:01
| Batalla entre familiares, primos hermanos, a mí me gustan los dos aunque si hubiera tercer pedal ya sería maravilloso. |
Hoy 04:31
|
El dinero mejor en el banco o en coches y motos de verdad . Esos cacharros de 300 400 o 500 cv de tracción total y caja automática , son para mancos adinerados sin gusto ninguno, gente que no le gusta conducir y solo quiere presumir y hacer el gañan corriendo rectas. |
Hoy 04:56
| Soy pro manual shur, pero coño, me dan ese r8 y se me caen los cojones al suelo... Aunque sea el V8... |
Hoy 05:12
|
Las unicas sensaciones que da es ver lo bonito que es aparcado , que van muy bien en invierno , sobre todo en nieve con buienos neumaticos de invierno y que te pegan al asiento al pisarle a fondo . Si le cogi asco yo a un audi s3 8v facelift chipeado a 360 cv con stage 1 que tuve desde 2017 hasta el año pasado y me lo pasaba mejor en cualquier otro coche que en ese, los 2 ultimos años le hice 10mil km porque me gusta mas un mx5 de 130 cv y un jimny de 80, imaginate De mas potencia y del estilo probé un r8 unas cuantas vuentas en el curso de audi del jarama en 2019, y alquilé un fin de se mana un lambo gallardo de 2014 , esos coches que lo hacen todo por ti no son para mi ,ni de coña. A mi si me lo dan no hago ascos, pero lo vendo y me compro 3 coches mejores y un par de motos con lo que me den por el zaleo ese. |
Hoy 05:16
|
Ni lo quieres realmente ni lo necesitas para nada, si por un casual es tu único coche perderás manos con el , y si no es el único le cogeras asco porque te lo pasaras mejor en coches mas baratos y de menos potencia.
Las unicas sensaciones que da es ver lo bonito que es aparcado , que van muy bien en invierno , sobre todo en nieve con buienos neumaticos de invierno y que te pegan al asiento al pisarle a fondo . Si le cogi asco yo a un audi s3 8v facelift chipeado a 360 cv con stage 1 que tuve desde 2017 hasta el año pasado y me lo pasaba mejor en cualquier otro coche que en ese, los 2 ultimos años le hice 10mil km porque me gusta mas un mx5 de 130 cv y un jimny de 80, imaginate De mas potencia y del estilo probé un r8 unas cuantas vuentas en el curso de audi del jarama en 2019, y alquilé un fin de se mana un lambo gallardo de 2014 , esos coches que lo hacen todo por ti no son para mi ,ni de coña. A mi si me lo dan no hago ascos, pero lo vendo y me compro 3 coches mejores y un par de motos con lo que me den por el zaleo ese. |
Hoy 06:06
| Y mas que van a subir shur..quiza era buena idea comprarse uno ahora por 10k y meterle algo de inversión para ponerlo al dia .Los coches de verdad ya van quedando pocos y van subiendo de precio. Igual compras hoy a 10k y en 10 años vale 20. |

·