Pues el Zelda: Ocarina of Time Remake parece que es real
07-may-2026 12:46
|
Claro, hemos pasado de desmentir la mentira de "Nintendo no desarrolla juegos nuevos" poniendo el listado de juegos de los últimos 12 meses (nuevos desarrollos lanzados desde Junio 2025 a junio 2026) Bananza Pokopia Yoshis Book Rhythm Heaven groove Mario Kart World Pokemon Z A Kirby Air Raiders Tennis Fever Metroid prime 4 Tomodachi life Pokemon Champions Splatoon Raiders A los que se suman los seconds como Hyrule Warriors o Fast Fusion etc también como nuevos desarrollos Pues una vez desmentido eso pasamos a: - Ejjj que siempre sale Mario y los de siempre. Y - Ejjjj que en verdad son to malos juegos (cuando la nota mínima de todos esos es notable, y eso el mínimo). Mira que me lo advirtieron que ni me molestase en escribir una respuesta, pero bueno supongo que lección aprendida. |
Editado: 07-may-2026 12:51 -
07-may-2026 12:54
|
Reconozco que me puede el lado nintendero, pero es que algunos comentarios son demenciales y de una desconexión total con la realidad, criticando a la compañía por centrar sus desarrollos en cinco o seis franquicias. Lo de que sean las franquicias más exitosas de la historia en todos los apartados si eso ya tal. Hay que ser subnormal para decir que los Zeldas son malos cuando es la saga más longeva y con mayor ratio de juegos del año por lanzamiento donde prácticamente todos sus juegos han tenido unas críticas apabullantes, es frustración pura y dura. Apenas se nota que God of War, GTA, RDR y demás juegos actuales buscan copiar ese legado que los meta en el olimpo de los videojuegos junto a Zelda y Mario y tengan esa necesidad de defender que son para un público adulto para legitimar las ambiciones de sus desarrolladores. |
07-may-2026 12:55
|
Sacaran una especie de BOTW pero con toda la esencia de Ocarina of time y a correr. No se van a complicar la vida. Sera un buen juego, pero para mi no tendrá esa esencia que tuvo el OoT. Recuperar y reanimar eso es imposible. Personalmente sigo jugando al OoT de la N64, emulado por la wii con mando de gamecube aprendiendo los bugs y glitches para hacer Randomizer y Speedrun, y el juego para mi tiene una vida enorme. |
07-may-2026 13:44
|
Reconozco que me puede el lado nintendero, pero es que algunos comentarios son demenciales y de una desconexión total con la realidad, criticando a la compañía por centrar sus desarrollos en cinco o seis franquicias.
Lo de que sean las franquicias más exitosas de la historia en todos los apartados si eso ya tal. Hay que ser subnormal para decir que los Zeldas son malos cuando es la saga más longeva y con mayor ratio de juegos del año por lanzamiento donde prácticamente todos sus juegos han tenido unas críticas apabullantes, es frustración pura y dura. Apenas se nota que God of War, GTA, RDR y demás juegos actuales buscan copiar ese legado que los meta en el olimpo de los videojuegos junto a Zelda y Mario y tengan esa necesidad de defender que son para un público adulto para legitimar las ambiciones de sus desarrolladores. El resto de compañias venderian el alma al diablo por tener alguna de las muchas franquicias que tiene Nintendo. Algunos no aceptan que Nintendo tiene el conjunto de Ips propias mas potente de la industria (ademas de generos diferentes y para público diferente). |
07-may-2026 14:15
| ¿Y habrá alguna posibilidad de que saquen los ports de Wind Waker y Twilight Princess de wii U? En caso de haberla... ¿Los sacarían también para la Switch 1? |
07-may-2026 14:19
|
Remake de Ocarina la gente: Vaya mierda nintendo refritando Remake de FF7: Lo mejor que se ha hecho en la historia de la humanidad |
07-may-2026 14:36
|
Ya que han tirado por el "realismo" en Star Fox... Igual también tiran por esta vía en este remake. |
26-may-2026 10:46
| Llevo con ganas de volver a jugar al Ocarina y me estoy reservando por si sacan algún remake. |
26-may-2026 11:36
|
por cierto, el rumor supongo que sin fundamento de sacarlo en 2 partes? |
26-may-2026 14:22
| Y se rumorea de hace tiempo una switch2 edición ocarina.Se vendera sola en record, y si en nada anuncien un Zelda ,Mario bueno lo que subirá |
Editado: 26-may-2026 14:31 -