Pensáis que la "rebaja" de game pass y quitar cod es un acierto?

Encuesta del tema

Si, es una buena decisión.
199
95,67%
No, lo han hecho mal.
9
4,33%

Votantes: 208. Tú no puedes votar en esta encuesta
Kroji
ForoCoches: Usuario
Obviamente es una buena noticia. No me interesa el servicio pero son mejores condiciones para el que sí.

Lo que no quita que se pueda hablar del volantazo, de si es demasiado tarde para volver a 2018 o 2014, etc.
DarkRaven
ForoCarros
Cita de Saiko
¿Qué tiene de clickbait mi comentario?

Estamos en un hilo donde de pregunta si quitar COD para abaratar el GP es un acierto.

Tú pones un tweet que dice que un experto dice que Game Pass podría perder más juegos Día 1 y comentas literalmente “menudo acierto”.

Y luego entras a la noticia y resulta que un tipo en su LinkedIn ha dicho que en un futuro habría la posibilidad de que Microsoft pudiera quitar otros juegos…

Pero para ti eso es suficiente para poner el “menudo acierto” a la medida que acaban de anunciar.

Pues eso, me reitero: asi con todo.

Edito: no contento con irme a la noticia, me he ido al post de LinkedIn del que sale todo y dice:

Day-one games on Game Pass are not dead. This is still a core piece of the offer. However, this opens the door to potential windowing of other new 1st-party releases

Traduciendo: “abre la posibilidad a que otros juegos 1st party no salgan día 1”.

Vamos, que de esa frase se ha hecho la noticia de que “Game Pass podría perder más juegos día 1 según u experto”. Y eso nos sirve para decir que bajar la suscripción a cambio de quitar COD no es un acierto.

Pero ojo, que el clickbait es mi comentario.
Es que lo es

No es ningún acierto , es pagar lo mismo antes de la penúltima subida y encima te quitan contenido, encima se aplaude

Y están en lo cierto abre la puerta a que no salga todo dia uno y da muchísima incertidumbre a gente que de verdad está pensando en pagarlo igual que lo de sacar juegos en otras plataformas como ha hecho Sony lo de recular, a mi no me gusta o decir que todo es una Xbox hasta 2026 y así todo

Porque tú no juegas al cod pero hay peña que lo paga dos meses con keys o lo que sea y dejas de jugar, no te merece ni pagar full price a 80 pavos ni pagar el gamepass que ahora encima ni lo tiene, cuando te toque a ti y no pongan un fable un elder scroll pues a ver que ejjjperto lees en LinkedIn para defender a Microsoft
Vaus
ForoCoches: Miembro
A mi en consola me sigue pareciendo caro. En PC puede que pille algún mes si me conviene. No puedo hablar por otros, pero a nivel personal el COD me la bufa bastante.
← A Videojuegos