RE4 VR es de lo mejor que he jugado nunca
21-abr-2026 11:53
| Creo que nunca me adaptaré a la VR. Cinetosis brutal en cualquier cosa que no tenga teletransporte. Me revienta, porque tengo joyas como Subnautica que me encantaría disfrutar en mis Quest 3 pero no hay manera. Aún así las disfruto un montón en juegos estáticos, realidad mixta, cine etcétera. |
25-abr-2026 10:43
|
Creo que nunca me adaptaré a la VR. Cinetosis brutal en cualquier cosa que no tenga teletransporte. Me revienta, porque tengo joyas como Subnautica que me encantaría disfrutar en mis Quest 3 pero no hay manera. Aún así las disfruto un montón en juegos estáticos, realidad mixta, cine etcétera.
|
25-abr-2026 10:58
|
¿Qué maravilla es esta shures? el juego que conocemos de toda la vida (el original) increíblemente adaptado a la VR, no es un mod chusta, es una versión hecha a medida para la realidad virtual, menudos detallazos tiene. Se ve de escándalo en las Quest 3, se puede jugar sentado y con movimiento libre con joystick, así que no te mareas tanto. A los fans de RE os recomiendo que compréis una gafas solo por este juego. Menuda puta pasada.
|