RE4 VR es de lo mejor que he jugado nunca

Norimaki
ForoCoches: Miembro
Creo que nunca me adaptaré a la VR. Cinetosis brutal en cualquier cosa que no tenga teletransporte. Me revienta, porque tengo joyas como Subnautica que me encantaría disfrutar en mis Quest 3 pero no hay manera. Aún así las disfruto un montón en juegos estáticos, realidad mixta, cine etcétera.
SuperKillo
ㅤㅤ
Cita de Norimaki
Creo que nunca me adaptaré a la VR. Cinetosis brutal en cualquier cosa que no tenga teletransporte. Me revienta, porque tengo joyas como Subnautica que me encantaría disfrutar en mis Quest 3 pero no hay manera. Aún así las disfruto un montón en juegos estáticos, realidad mixta, cine etcétera.
Totalmente. El otro día eché una partida a un juego con movimiento libre, y si bien con las Quest 3 me he mareado menos que en su día con las Rift S, también me quedé con mal cuerpo y sin querer saber nada más de la puta VR. El RE4 VR lo bueno que tiene es que al jugar sentado te mareas muchísimo menos, casi nada en mi caso, y manteniendo el movimiento libre con joystick, lo que me encanta, porque lo del teletransporte es una absoluta basura la verdad. Yo creo que el problema es el estar de pie, aunque claro, a cada persona le afectará de una manera.
darionak
Winning
Cita de SuperKillo
¿Qué maravilla es esta shures? el juego que conocemos de toda la vida (el original) increíblemente adaptado a la VR, no es un mod chusta, es una versión hecha a medida para la realidad virtual, menudos detallazos tiene. Se ve de escándalo en las Quest 3, se puede jugar sentado y con movimiento libre con joystick, así que no te mareas tanto. A los fans de RE os recomiendo que compréis una gafas solo por este juego. Menuda puta pasada.
El RE 4 Remake está en VR y es bastante más espectacular
MaxRabbit
ForoCoches: Miembro
Han hecho un buen port a VR. Muy recomendado para las Quest2
← A Videojuegos