Xiaomi 17 Series - Xiaomi 17 y Xiaomi 17 Ultra (Barcelona | 28.02.2026 | 14:00 GMT+1)

Uramaki
ForoCoches: Miembro
Cita de Herratik
5ANxsWosvS07V8a5
Gracias shur, algún otro se me ha adelantado y lo ha usado antes (ni escribirte para dar las gracias)
adrian1990
Buenas shur! Aprovecho este hilo para preguntar. He visto un xiaomi 15 ultra reacondicionado por Amazon (supuestamente estado muy bueno, sin rasguños, vendido y gestionado por Amazon) por unos 750 euros gracias al 10% en reacondicionados que tiene Amazon. Es buena oferta?
bastik
señor del norte
Cita de ElMonty
Estoy detrás del 17 y lo acaban de subir en la tienda de xiaomi, estaba a 799€ y ahora está a 899€, Tengo un descuento del 20%, pero me joden los 100€ de subida...
Yo también estoy detrás del 17. ¿de donde has sacado el descuento del 20%? yo lo más que he visto es un 10...

El plan es esperar a los PRime Days, pero tengo la escopeta cargada para nada más que se ponga a tiro...
ElMonty
ForoCoches: Usuario
Tenía el descuento por mi curro, pero ya caducó. Al final compré el 17 por Wallapop.

Saludos
LKY
ForoCoches: Usuario
Acabo de pillar el Xiaomi 17 en la tienda (creo que oficial) de Aliexpress a 670€ ¿es buen precio?

Speed Six
Cita de 8mikelx8
yo me acabo de pillar en la web el 17 ultra con el kit fotografico voy con todo shurs
Que tal la experiencia con el 17 ultra y el kit?
← A Electrónica / Informática