Xiaomi 17 Series - Xiaomi 17 y Xiaomi 17 Ultra (Barcelona | 28.02.2026 | 14:00 GMT+1)

Thirsk
ForoCoches: Miembro
Buenas!

Estoy pensando pasarme de Samsung a Xiaomi (el 17) y tengo una duda sobre el funcionamiento del modo no molestar:

Se puede configurar para que las llamadas siempre suenen y vibren y el resto de notificaciones solo se muestren en la pantalla de bloqueo y barra de notificaciones? Lo pregunto porque el Oppo, por ejemplo, no distingue entre llamadas y notificaciones y es un todo o nada.

Gracias!!
Pinchito
ForoCoches: Usuario
Bueno pues comprado el 17 ultra en Orange. Mi último fue el 14 ultra
marafa
Cita de Pinchito
Bueno pues comprado el 17 ultra en Orange. Mi último fue el 14 ultra
Por cuanto te salió shur
Pinchito
Cita de marafa
por cuanto te salió shur
1099€ 512+16
marafa
Cita de Pinchito
1099€ 512+16
Vale, gracias
thepartyboy
El Xikofiestas Number One
Me llega un 17 ultra de 512gb esta semana… alguien lo tiene ya y puede contra impresiones ? Es verdaderamente un tope gama en todo ?

Es que estoy dudando si venderlo y aprovechar los descuentos del foro de Samsung y hacerme con un. S26 Ultra
Pinchito
Cita de thepartyboy
Me llega un 17 ultra de 512gb esta semana… alguien lo tiene ya y puede contra impresiones ? Es verdaderamente un tope gama en todo ?

Es que estoy dudando si venderlo y aprovechar los descuentos del foro de Samsung y hacerme con un. S26 Ultra
Las cámaras una pasada
juanmarojo
Veterano
Cita de thepartyboy

El S25U no le gana en nada. Bueno, podemos quitar tema de pantalla por la privacidad y antirreflejos... pero ya.
BΛK₄ .Λ
-384023
Cita de thepartyboy

Yo vengo del 15 Ultra y el 17 me parece un salto cualitativo prácticamente en todos los sentidos. No generacional pero si notable. HyperOS me parece una capa cada vez mejor trabajada pese a la fama que arrastra y sobre el hardware hay poco que decir, super fluido, pantallón, cámaras un pasito también por delante del 15U y la batería que dura una eternidad y eso que tengo fondo de pantalla dinámico y Always on Display.

Imagino que el S26 estará a la altura de todas formas.
ZeN1988
¿Alguien sabe cuándo empezará a bajar el coste de este móvil?
Olemoudi
Si alguien lo quiere lo estoy vendiendo por 700 eypos, reconozco que es un movilazo pero no me hago al sistema operativo... Está nuevo (solo lo he usado en casa para probar) y tengo el ticket y todo para la garantía (3 años). Es el de 512 GB Azul, y de verdad, nuevo.
Vic_tormenta
ForoCoches: Miembro VIP
Cita de Olemoudi
Si alguien lo quiere lo estoy vendiendo por 700 eypos, reconozco que es un movilazo pero no me hago al sistema operativo... Está nuevo (solo lo he usado en casa para probar) y tengo el ticket y todo para la garantía (3 años). Es el de 512 GB Azul, y de verdad, nuevo.
Cuéntame más por MP shur, cuando puedas.

Saludos!
Oscurito
No hay hilo ofical de poseedores de este telefono ?¿
wetopia
Tiene mensajes de emergencia por satélite gratis como los pixel?
Vic_tormenta
Cita de wetopia
Tiene mensajes de emergencia por satélite gratis como los pixel?
Creo que no como tal, pero tiene Xiaomi Offline Communication.
wetopia
Cita de Vic_tormenta
Creo que no como tal, pero tiene Xiaomi Offline Communication.
Por lo que he leído eso solo vale para comunicar con otros Xiaomi a 2 km... No sirve.
Vic_tormenta
Cita de wetopia
Por lo que he leído eso solo vale para comunicar con otros Xiaomi a 2 km... No sirve.
Bueno, nunca me he visto en una situación en la que hubiera necesitado un servicio como el que dices y que tienen los Pixel... Pero debe ser interesante disponer de ello, por si acaso.
Gelo_9
Yo me acabo de coger el 17 ultra, yo creo que ya están en precios muy interesantes, 890€ me ha salido en la página oficial con descuento BBVA y mipoints que tenía.
ElMonty
Estoy detrás del 17 y lo acaban de subir en la tienda de xiaomi, estaba a 799€ y ahora está a 899€, Tengo un descuento del 20%, pero me joden los 100€ de subida...
juanmarojo
Veterano
Cita de ElMonty
Estoy detrás del 17 y lo acaban de subir en la tienda de xiaomi, estaba a 799€ y ahora está a 899€, Tengo un descuento del 20%, pero me joden los 100€ de subida...
Los han subido para vender el 17T.
GrafRadetzky
Preussische Tugenden.
Es Xiaomi.
repenta
Xiaomi 17T Pro 12 GB + 256 GB por 599,99€
Algo mejor por ese precio? Muchas gracias
arnol438
Cita de repenta
Xiaomi 17T Pro 12 GB + 256 GB por 599,99€
Algo mejor por ese precio? Muchas gracias
Yo creo que en 600€ es lo mejor que se puede comprar calidad/precio a fecha de hoy
adrian1990
Aquí otro tentado por el 17t pro, tengo un Oneplus 9 pro que va pidiendo cambio (llevo un par de semanas con una línea verde en mitad de la pantalla). Por 600 euros no sé si hay algo mejor.
ElMonty
Por 640€ salía el 17 en la web antes de la subida. A mi me parece mejor que el 17T Pro
alvaris
A mí me tira el 17T si baja de 600€
darthvader_
Cita de alvaris
A mí me tira el 17T si baja de 600€
Mira en chollometro. Con cupón del BBVA (que allí hay gente que los da), se queda en 400 la versión de 256gb
alvaris
Cita de darthvader_
Mira en chollometro. Con cupón del BBVA (que allí hay gente que los da), se queda en 400 la versión de 256gb
Buen precio aunque voy a intentar ir a por 512gb
Uramaki
Alguien tiene un código de esos de BBVA para el 17t pro?
Herratik
5ANxsWosvS07V8a5
Herramientas

← A Electrónica / Informática