Que harías si te tocase el euromillones? Edición VIDEOJUEGOS

HolaSrThompson
ForoCoches: Miembro
Resucito BluePoint y financio Bloodborne remake.
xxxavi
Cita de HolaSrThompson
Buen punto shur, además estoy casi convencido de que la inversión que hicieses volvería con creces
Sidewinder
ForoCoches: Usuario
Me monto un PC pepino hecho por Nate Gentile, y que sea ultra silencioso, con pantallaca para jugar a 4k y con eso voy que chuto.
edsoma
Poder terminar los mil y un juegos que tengo por empezar 😅🤣
Rubo_P
An epic of epic epicness
Cita de HolaSrThompson
Uffff
Cacahue
Que?
Cita de Kupo
Una casa más grande para jugar a la VR sin temor a comerme la pared (o la cinta esa que te enganchas y puedes correr sin moverte) y financiaria el próximo proyecto de algún indie tipo unmetal

Una nave industrial para jugar a vr, te imaginas?
LordAriman
¿?
Después de una casa decente y una sala para el ordenador amueblada, con conexión a internet top, realmente solo me gastaria pasta en un pc top. Pero TOP de verdad. Una mierda de esas preparadas por empresas de esas japonesas que salen en YT, con las mejores piezas del mercado.
riper
Sinceramente, prefiero que no me den todo ese dinero. Me gusta valorar cada cosa que me compro. Creo que el tener tanto dinero es un error que te lleva a un consumismo desmesurado que te hace cada vez más infeliz.

No con esto digo que me guste ser pobre, o que me persigan los bancos por tener cuentas pendientes con ellos. No, prefiero tener un sueldo que me permita comprarme algún capricho y listo.
Thedoomcryer
Cita de HolaSrThompson
Tagardino
ForoCoches: Annapurno
Abriría unos recreativos por amor al arte en el pueblo y compraría un bombazo de consolas de ultima generación para que los chavales que no pueden permitírselo puedan jugar a la play 5, a la Xbox Series o a lo que les salga de los cojones.
Con su espacio para talleres, charlas, cursos y movidas de esas.
Evidentemente montado como asociación, ONG o alguna parida así y reventando a mails a los fabricantes, al ayuntamiento y a la diputación provincial para no pagar toda la fiesta yo solito.

Eso y comprarme y restaurar una recreativa del parque jurásico ese que había con las pistolas para ponerla en mitad del salón.
Meta Ridley
Pues el PC más tocho posible y el mejor monitor del mercado. Y poco más. Es algo que podría hacer ahora perfectamente pero me parecería tirar el dinero.
OveeR
Cita de Sidewinder
Me monto un PC pepino hecho por Nate Gentile, y que sea ultra silencioso, con pantallaca para jugar a 4k y con eso voy que chuto.
Bua uno como el ultimo que hizo pero con el robot del rachet and clan xDD

Con IA integrada desarollada por y para ese robot
Duffman1942
En videojuegos ahora mismo nada, en un par de años cuando fuese a renovar PC, pues comprarme un bicho top sin pensar si la RAM y demás baja o sube

Poco más, no me compro otra consola ni jarto grifa y hoy por hoy ya paso de comprar por coleccionismo, llevo meses sin comprar un juego y no planeo comprar ninguna novedad a medio plazo con todo lo que tengo pendiente
Radu
No trabajar.
Kap0
Gastarmelo todo en montar una mafia en habbohotel donde yo sería el padrino y tendría un ejercito de sudamericanos trabajando para mí a cambio de una silla azul.
Hawaii_tres
ForoCoches: Usuario
Crearía una pequeña empresa desarrolladora de videojuegos.
Tato-f1
Pues el PC más tocho posible para jugar + otro muy top para stremear.

Un cockpit con todo lujo de detalles, el mejor volante posible, monitores de la hostia y VR.

TODAS las consolas PlayStation, a poder ser nuevas, en todas o la mayoría de sus variantes.

Compraría todos los juegos (que recuerde) haber jugado alguna vez en mi vida para tenerlos como colección.

Compraría todo el contenido de iRacing, los DLC's del LMU y posiblemente del ETS y ATS.

Y más cosas que se me ocurrirían sobre la marcha...
← A Videojuegos