¿Puede ser ARC Raiders un juegazo?
18-feb-2026 11:32
|
Ni un solo minuto Solo con las convers de amigos ya se lo que hay y no es para mí. Pero al que le guste que lo disfrute, no lo digo a malas ni nada |
18-feb-2026 12:12
|
No te parece normal que tras 120h se te haga repetitivo? Sin ir mas lejos, tlou2 que es de mis juegos favoritis de los ultimos años, al final tambien se me hizi repetitivo tras muchas menos horas. Al arc riders igual he jugado 20 horas y lo he dejado aunque de vez en cuando me hecho una partida. Pero eso no significa que sea un mal juego. Por 30 euros (creo que me costo) si me divierte unas 20 horas, yo creo que esta bien. Lo que quiero decir es que es imposible que los juegos te entretengan de manera infinita. Esta gente que lleva años jugando al fifa, al cod, al lol... pero luego hablas con ellos y estan como hasta la polla pero no lo dejan, muy normal no es. Pero porque a ti no te guste no tiene porque ser mal juego. |
18-feb-2026 12:36
|
Es lo que digo Me parece monótono y repetitivo y eso en casi cualquier online. Pero para eso hay juegos y juegos y están los gustos, sin problema |
18-feb-2026 12:53
|
No te parece normal que tras 120h se te haga repetitivo?
Sin ir mas lejos, tlou2 que es de mis juegos favoritis de los ultimos años, al final tambien se me hizi repetitivo tras muchas menos horas. Al arc riders igual he jugado 20 horas y lo he dejado aunque de vez en cuando me hecho una partida. Pero eso no significa que sea un mal juego. Por 30 euros (creo que me costo) si me divierte unas 20 horas, yo creo que esta bien. Lo que quiero decir es que es imposible que los juegos te entretengan de manera infinita. Esta gente que lleva años jugando al fifa, al cod, al lol... pero luego hablas con ellos y estan como hasta la polla pero no lo dejan, muy normal no es. ¿Es mal juego por ello? No lo considero así, pero sí que me parece más bien una beta de 30/40€ que un juego completo. ![]() Y claro que ningún juego te puede entretener infinitamente, soy el primero al que le da venazos de jugar a la mayoría de juegos (sobre todo multijugadores) por rachas y pereza a la par. Me pasa con Counter Strike, Age of Empires, Team Fortress, juegos de mundo abierto tipo Skyrim/Fallout/GTA... He visto en el hilo a mucha gente comparando la repetitividad del Arc Raiders con la de The Division (de este solo he jugado al primero, el de Manhattan), y creo que la diferencia es que el Division te ofrece recoger coleccionables por el mapa, alguna misión para mejorar las alas y tener habilidades y herramientas... Creo que si le metieran más contenido al juego dejaría de ser repetitivo, como crear cosméticos de armas o de la sala de fabricación con lo que recojas por el mapa, otros modos de juego (sin que acabe siendo como el Fortnite ) u otras opciones.
|
20-feb-2026 13:56
|
Hola shurs! Por aquí dejo el grupo para raiders que cree hace una semanas y que todos aquellos que le sigais dando y querais tener un punto de contacto podeis uniros
![]() https://discord.gg/83ZMM9Ks Hace mucho más tiempo que se creó otro Discord, ese tiene mucha más gente. Te dejo el enlace de invitacion aqui: https://discord.gg/vgGNwt7E |

) u otras opciones.