Tus lugares confortables en los videojuegos.

Meta Ridley
ForoCoches: Miembro
La Tienda Espectral en Ocarina of Time. Por alguna razón, después de haber recorrido la ciudadela de Hyrule en ruinas y llena de Redeads, entrar en esa tienda me daba una sensación de refugio de la leche.

He de decir que me impactó muchísimo el momento en el que sales del Templo del Tiempo 7 años más tarde y ves que todo se ha convertido en un infierno.
javiercar
Monarca
La Montaña
Aplastacraneos
Cita de Meta Ridley
La Tienda Espectral en Ocarina of Time. Por alguna razón, después de haber recorrido la ciudadela de Hyrule en ruinas y llena de Redeads, entrar en esa tienda me daba una sensación de refugio de la leche.

He de decir que me impactó muchísimo el momento en el que sales del Templo del Tiempo 7 años más tarde y ves que todo se ha convertido en un infierno.

pfffffffffffffffffff TU SI QUE SABES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! +1.000.000
Reblyx
Extremo Duro
Sin la menor duda, aldea Dalí en Final Fantasy IX, ojalá existiera con esa música sonando de la nada desde todas direcciones

Kaitxo
Cita de Sone3D
Páramos de Poniente en World of Warcraft.
+10000000

La atmosfera, cuando ya empiezas a tener el personaje con objetos decentes, la música, tu primer instancia... Mucho mas que el bosque de Elwynn pero sobradamente. No se como explicarlo, pero le tengo mil veces mas cariño a esta zona que a cualquier otra, y eso que no tiene un lugar de descanso, o una posada en condiciones, ni nigun "elite" tipico como puede ser hogger en el bosque de Elwynn.

De mis primeros recuerdos de jugar al wow, y empecé en vanilla hace 20 años, es cuando le vi a la primera persona jugando al juego, estaba minando no se donde, y de yo jugando es en westfall.
Wolframio
ForoCoches: Usuario
Santuario enlace de fuego de Dark Souls
WilliamMunny98
Skyrim en general
Ajaxtelemon
En GTA V (juego del que lo único que conozco es hacer el cabra en el online) hay una mansión de ladrillos rojos en lo alto de una colina yendo hacia el norte en la ciudad. Me encantaba estar media hora o así destruyendo todo a mi paso, terminando perseguido por toda la policía y, cuando las cosas se calmaban, dan unas vueltas de despiste cual espía en misión peligrosa hasta escabullirme en las terrazas de la mansión. Allí me quedaba un ratillo y daba por terminada la sesión.

La calma tras la tormenta.
Jewpacabra
Los putos Baldíos del WoW. Es como tener una máquina del tiempo a décadas pretéritas. Una puta pasada.

PutenRoshi
ForoCoches: Mienbro
Me pasaba en mi base en ark en cualquier server pvp era muy tranquilo criar dinos y construir
cutarcutar
Dobuita, en Shenmue
Raxtur
Santuario de enlace de fuego Dark Souls 3

← A Videojuegos