VIDEOJUEGOS que TE GUSTARON pero que ABANDONASTE por lo que sea

MrCricket
ke miras tonto
Cita de WilliamMunny98
The witcher 3, lo estuve jugando y lo abandoné por falta de tiempo, luego me era imposible retomar.
Ahora le estoy dando otro intento, es un juego que me gusta, espero pasármelo esta vez

Con el kingdom come deliverance 1 me pasó lo mismo
Yo llevo un mes con él, es largo de cojones. Voy a ratitos. Ya estoy por la última expansión y es un putísimo juegazo.
MADMARK
ForoCoches: Miembro
El Doom eternal, lo empecé y me gustó, pero a las 4 horas lo acabé dejando por estresante, difícil, mil mecánicas que tenías que aprender por cada enemigo. El Doom (2016) me lo acabé y me encantó.
LimpioBizkocho
Cruasán con fucking café
Far Cry 2. Me encantaba que fuera tan realista y tan inmersivo, pero las misiones me parecían algo castaña (ve a x punto y masacra), y en cuanto vi que la segunda mitad del juego era un mapa nuevo pero idéntico al primero pues apaga y vámonos.
xNotax
LA Noire, se me está haciendo un poco cansino, mira que me gusta y la historia y personajes tremendos. Pero el control torpón hasta para andar alrededor de las pruebas me pone negro. Espero terminarlo ahora en febrero.

Castlevania Lord of shadows. Creo que lo dejé porque me regalaron algún otro juego, quizás silent hill 2 remake o rsident evil 4 remake. Y de eso ha llovido... lo mismo, lo tengo en la lista para terminar este año, el caso es que me estaba gustando.
gnc95
Cita de MADMARK
El Doom eternal, lo empecé y me gustó, pero a las 4 horas lo acabé dejando por estresante, difícil, mil mecánicas que tenías que aprender por cada enemigo. El Doom (2016) me lo acabé y me encantó.
Me paso exactamente lo mismo shur, lo probé y estuve 2 días pero era estrés constante.
gnc95
Añado el Assassins Creed Odyssey, creo que llegué a una isla donde se te presentan los 2 bandos, Esparta y Atenas, cuando ya tenía el barco, y lo dejé al ver lo inmenso que era.

Espero darle otro intento en algún futuro
Hespartaco
ForoCoches: Usuario
En The Division acabé saturado de hacer siempre lo mismo, y no es no me guste, pero creo que no era necesario alargarlo tanto, me quedan tres distritos, que supongo algún día acabaré, me estaba quitando muchas horas de juego.
Tolio
Me pasa mucho con los soulslike llego a un Boss que las paso putas, me enfrento 50 veces y cuando por fin lo mato ya asqueado dropeo el juego como que está pasado.

Me paso con Sekiro con los 2 putos monos, Elden Ring con Mergit y líes of p con el policía robot (2 Boss)
cptscott
El Drop Duchy le encontré raro. Hay algo demasiado aleatorio que no acaba de encajarme, me parece que es dificil hacer algunas jugadas/logros para conseguir puntos para desbloquear y avanzar. Pero es curiosisimo el juego, creo que no le dediqué suficiente.

El Midnight Fight Express me parece un juegazo pero lo dejé casi al final.

También dejé el Geometry Wars 3. Mira que le metí horas al de DS.
Misterjano
Nine sols, el jefe final se me atragantó. Mira que hubo jefes jodidos que repetí hasta la saciedad. Este no pude más.
Para mí pesar. El acto 3 de silksong.
Las cosas como son, ser padre y trabajar de noche no ayuda para tener tiempos tranquilos para viciar.
Alguno más, pero esos me pesan. También comentaban por ahí hades 2. A mí me jode, llegue a "terminarlo" cuando aún estaba en early access, ahora pensar en volver que no recuerdo absolutamente nada me da bajón.
MADMARK
Cita de gnc95
Me paso exactamente lo mismo shur, lo probé y estuve 2 días pero era estrés constante.
Si shur, el Doom (2016) ya era un poco estresante y desafiante, pero se podía jugar.

En cambio el Eternal, te sueltan en el arena, te meten 200 monstruos, con poca munición, vida y te hartas de dar vueltas para esquivar, seleccionar el arma que toca para cada monstruo para que luego con suerte si te los cargas y no te han machacado aún te suelten algo de vida para continuar...
Rhoda
Kdc me gusta pero me pareció muy complicado el combate, y al ser primera persona no me convence me mareo mucho con estos juegos.

Zelda lo he empezado cuatro veces y lo volveré a empezar seguro me flipa el juego pero todavía no he matado ni una sola bestia divina siempre me sale algo y dejo de jugar. Luego lo quieres retomar de cero y llegado a cierto. Punto. Siempre lo dejo

Persona 5 : este es otro que me encanta lo he empezado dos veces pero siempre me sale algo y no lo continúa. En realidad me pasa con todos los juegos siempre que dejo de jugar me cuesta retomar
Dreyfus
Héroe del silencio
Rdr2

Demasiadas cosas que hacer. Demasiado lento

Y mira que me parece un juegazo.
FlaT
RDR 2,creo que lo habré empezado 4 o 5 veces ya ,siempre me quedo en cuando se asalta el tren que es al principio,me parece un juego lento ,soporífero y encima es que no puedo con los 30 fps.
DonutsMagnum
El nuevo Doom, lo de los mapas tan abiertos no me termina de convencer
Espero retomarlo más adelante
Scarr
Expedition 33 , creo que iba por el 60% , pero dos veces al acabar un Boss me tiraba fuera del juego , y ya me da pereza de volverlo a intentar. Y mira que estaba un poco reacio a un juego por turnos , pero la verdad es que me gustaba.
Tibbersakus
Satisfactory
Hades 2

De hace poco, seguro que hay más pero memoria poca.
Dan32
Ghost of Tsushima...

Desde que salió el trailer dije.. este juego me mola. Me gusta la época, la ambientación, los gráficos, jugabilidad.. Pues me aburrió como una ostra y justo coincidió con otro que me molaba, pensé en intercarlarlos y acabé por no volver.
Rubo_P
An epic of epic epicness
Pues Uncharted 4 .

En el verano me puse con la saga y al llegar a mitad del 4 me saturé. A ver si lo retomo en cuanto tenga un hueco.
Takuma
Sekiro, menudo juegazo, pero lo dejé por difícil, actualmente me aburro de reintentar 288 veces para seguir progresando.
← A Videojuegos