¿Los que habéis hecho caso al foro y os habéis comprado una Xbox no os arrepentís?
27-ene-2026 10:58
|
Al contrario, la he disfrutado mas que casi cualquier otra, directa a mi top 3 junto a xbox 360 y ps1. La tengo desde el principio y la cantidad de juegos que he disfrutado, gracias a Game Pass y pillar juegos baratisimos de otras stores, ha sido increíble. Cierto es que con los precios normales de ahora, se han cargado un poco esas ventajas, pero que me quiten lo bailao. |
27-ene-2026 11:07
|
Que si Sony en la lona dicen menudos visionarios
|
27-ene-2026 11:14
Busca en el buscador de FC "Activision" y vete a hilos de la compra y flipa con los comentarios
|
27-ene-2026 11:24
| Todos y cada uno de los dias de mi vida, para quitarme la llorera voy a comprar un playanywhere en islandia a ver si se me pasa. Venga va el ninja gaiden ragebound mismo por 12e https://www.xbox.com/is-is/games/sto...d/9PGFSLP8GWQK, en la playstation store esta a 25 y sin versión de pc asik ni tan mal. La calidad se paga |
Editado: 27-ene-2026 12:07 -
27-ene-2026 11:27
|
Si tienes que presumir de jugar sin pagar y de Quick Resume... pues el chiste se cuenta solo. Unos genios los de Microsoft, lo de querer sacar un PC consolizado de mas de 1000 euros tras podemizar a su fanbase y con la que está cayendo con los precios de hardware es de ajedrez 4D. |
27-ene-2026 11:31
|
Yo si no tuviera un buen PC, tendría de calle una Xbox Series X (que la tuve y acabe devolviendo por jugar mejor en el PC). Tienes un montón de juegos en el gamepass. Que Microsoft no sepa que hacer con su vida a día de hoy, no convierte a la Xbox Series X en una mala consola, y mucho menos si la compraste desde el día 1 de salida. |
27-ene-2026 11:35
| Hombre, comprarla de salida pues tenía su sentido. A día de hoy es tirar el dinero pero al principio de la generación parecía una consola interesante, lástima la deriva de Microsoft. |
27-ene-2026 11:35
| La compré porque venía de una One S y fue la mejor decisión que pude haber tomado en su momento, más que por el Game Pass, por la cantidad de claves que he activado con el paso de los años a precios de risa. Así que no solo no me arrepiento, sino que recomiendo el salto a Xbox a todo el que no lo haya hecho aún y se lo esté planteando. |
27-ene-2026 11:37
|
Xbox nació con cero identidad sin aportar nada al mundo de los videojuegos y morirá sin aportar nada, al menos sega dejó algo. |
27-ene-2026 11:46
|
- El mando 0 innovación y seguían con pilas. - Mismo S.O por las prisas ni un lavado de cara Solo con eso ya sabías que Xbox había sacado la consola corriendo sin ningún tipo de cariño. |
27-ene-2026 11:51
| En mi caso venia de PS4 y jugaba entre poco y nada con Series S ha sido totalmente distinto. Para alguien como yo que no tiene mucho tiempo el combo Quick Resume+Game Pass es imbatible. |
27-ene-2026 11:52
|
Recordemos que Xbox nació del cadáver de sega dreamcast, que le robó hasta los botones del mando y se montan su película de que son suyos, en su momento intentaron poner el online de pc de pago y fracasaron, van a intentarlo otra vez pero ahí estará steam para salvarnos...
Xbox nació con cero identidad sin aportar nada al mundo de los videojuegos y morirá sin aportar nada, al menos sega dejó algo. |
27-ene-2026 11:55
|
Xbox es un consolón, pero tiene una pega, sus propios dueños. Yo la compré hará 3 años y fue un acierto, a día de hoy me he pasado decena de juegos y aún tengo pendientes muchísimos más, keys que en su momento estaban regaladas (store argentina y similares) no me habré gastado en juegos más de 100€, entre juegos y conjuntas, eso en una PS5 es impensable, habrían sido 2 juegos. Que tengo también un pc bastante bueno, pero lo uso para otras cosas y otro tipo de juegos, a día de hoy me volvería a comprar la Xbox. Ps5 cayó el año pasado para algún que otro exclusivo, y ahí la tengo ahora, cogiendo polvo, ya la usaré. Ninguna de las dos es mala consola, y las dos cumplen con su público, parecéis sectarios siempre intentando atacar a la otra. PD. Lo que si considero una estafa es la Switch 2. |
27-ene-2026 12:01
|
Xbox es un consolón, pero tiene una pega, sus propios dueños.
Yo la compré hará 3 años y fue un acierto, a día de hoy me he pasado decena de juegos y aún tengo pendientes muchísimos más, keys que en su momento estaban regaladas (store argentina y similares) no me habré gastado en juegos más de 100€, entre juegos y conjuntas, eso en una PS5 es impensable, habrían sido 2 juegos. Que tengo también un pc bastante bueno, pero lo uso para otras cosas y otro tipo de juegos, a día de hoy me volvería a comprar la Xbox. Ps5 cayó el año pasado para algún que otro exclusivo, y ahí la tengo ahora, cogiendo polvo, ya la usaré. Ninguna de las dos es mala consola, y las dos cumplen con su público, parecéis sectarios siempre intentando atacar a la otra. PD. Lo que si considero una estafa es la Switch 2.
|
Editado: 27-ene-2026 12:24 -
27-ene-2026 12:44
|
6 años llevo de Game Pass gratis sin haber soltado un duro y cientos de juegos pasados. Arrepentido no es la palabra. Al contrario que muchos pseudocomerciales de Sony que llevan matando Xbox 10 años y se pasan el día en el foro en vez de disfrutar de los juegos |
27-ene-2026 12:46
|
Yo empecé la generación con Series S y X (tengo ambas) y luego pillé una PS5 Pro con una oferta hará un año. Voy alternando la verdad. Uso mucho Xbox para juegos retro por su retro compatibilidad tanto física como en su store. Para novedades intento jugarlas en Pro. Me gusta más el mando de PS5 pero vamos, si veo un físico a buen precio en Series también lo pillo. No me caso con ninguna. |