Empezando con Demon's souls.

Tres Pasos
ForoCoches: Usuario
Cita de Jorx4
claro que sí shur. Como no lo hizo Miyazaki es una mierda ya per se y hay que saltarlo. Por supuesto.

Ni caso. Es un imprescindible y un juegazo.
No juegues RDR2, no lo hizo Miyazaki

Dan penica los borregos así, para ellos hacen.
donleo
ForoCoches: Miembro
- El mago es fácil

- El mago es difícil

- Te meto en ignorados hijo de puta

- Me comes los huevos cabrón

En fin....
Ahkator
El predicador
Cita de Guarismo
Tengo más horas jugadas en la saga souls que vosotros 2 de vida, niños tarta.

En cuanto al vídeo nos ha jodido, está pillando la bracamante nada más empezar

Ponte cualquier otro souls sin saber nada y empieza como mago. Vas a comerte hostias como panes.
Otro que juzga sin saber. Lo que tú digas, Manuel.
Josikem
ForoCoches: Miembro
Cita de MADMARK
Si, no se donde lo leí que recomendaban empezar el Demon's precisamente por ser el más "accesible", después creo que le daré al Bloodborne, trilogía Dark Souls, Sekiro (si me atrevo) y finalmente Elden.
Yo metería un dark souls después del demon antes del bloodborne.
Badbuni
Sinluz
Cita de Jorx4
No es mi favorito pero a disfrutarlo. Cuando le coges el punto es bastante accesible.

Y el 2?
En mi opinión de dificultad andará antes de DS3, pero por su fallo de hitbox puede ser el más frustrante , por eso no está en la lista.
Granota_1983
Forocochia71
Cita de OrwellWasRight
Me siento exactamente igual que tú, un día de estos me animo. Cual es el más accesible /facilillo?
El wo long, yo me lo acabo de pasar, es bastante fácil, ya que es pastillero y los golpes de enemigos están bastante marcados, yo te lo recomiendo
Gnar
ForoCoches: Usuario
Pues tío, un amigo mío que siempre ha evitado los souls porque los considera difíciles e injustos sin haberlos probado, se compró Elden Ring Nightreign pensando que sería más amigable el juego y se lo pasó sin problemas contando DLC. Luego probó el Elden Ring normal y le está resultando un paseo en comparación.

Los souls parecen mil veces más difíciles de lo que son en realidad. Espero que disfrutes de Demons Souls
← A Videojuegos