Acabo de pedir la ASUS ROG XBOX Ally X , alguno mas con handhelds parecidas?

SAUBER-LITRONAS
ForoCoches: Miembro
Tengo esa misma y no estoy del todo convencido con ella.

Vendí la XBoxX y la switch mágica y encargué una esperando una experiencia parecida a la switch con una dock.
Para jugar en la tele a juegos potentes se queda muy corta, y para jugar a indis y emuladores es demasiado cara. Si vas a jugar en portátil todo el tiempo sí que está bien. Ya dependerá de cada uno y sus circunstancias.

El XSFE o como se llame no va el todo fino y tiene a veces bugs y fallos tontos como que con algunos juego sno me reconoce los controles.
Como parte buena, en mano es muy cómoda, no pesa tanto como parece si apoyas codos, y el sonido es buenísimo.

Lo mismo la acabo vendiendo en unos meses por una Steam Cube o similar y alguna consola chinesca medio potente tipo retroid pocket g2.
Kuix
ForoCoches: Usuario
Cita de IC342
Mi experiencia fue mediocre, juegos AAA tienes que jugarlos con todo casi todo en bajo, 1,5h de batería y el ventilador que parece una central nuclear. Y si quieres meterle 15w tdp prepárate para jugar con reescalados y otras triquiñuelas que al final dan un rendimiento mediocre.

Para juegos sencillitos y demás pues hace el apaño, el problema es que habrás pagado 1000€ y en poco tiempo están obsoletas. Acabé vendiéndola, en mi caso la legión go, que la tenía con steam os.

Ten en cuenta que vas a estar más tiempo tocando ajustes que jugando, ya lo verás.

Jugando ahora a kingdom Come delivernce 2 en medio a 30fps. Batería sin cable 1 hora 10 minutos. Ni tan mal.
Mr_Plow
ForoCoches: Miembre
Usuario de Steam Deck por aquí y antes de la primera GPD Win.

Prefiero jugar en portátil desde la época de Game Boy.

Yo soy su público.

Si te da igual el jugar en portátil piensa que estás pagando sobrecoste por portabilidad.

Bajar calidad gráfica o resolución a los juegos no tiene importancia en una pantalla tan pequeña, y se puede ahorrar bastante batería.

Si esperas tener gráficos de ps5 pro, series X o algo así... Me temo que estás jodido. Aunque siempre puedes jugar por streaming.

Si quieres jugar en local, de forma portátil, y no te importa mucho el brillibrilli creo que es muy buena opción.
o0firestarter0o
Lord Commander
Cita de Digava
la mia tiene algo mas de potencia y mas ram, espero que vaya mejor, me asustais y la acabo de pedir xD
Ni caso.
Yo tengo la ROG Ally Z1 Extreme y estoy encantado.
Seguramente de el salto a otra HandHeld el año que viene, cuando saquen nuevas versiones, aunque la Steam Machine también me llama mucho la atención...

Lo que ocurre es que estos cacharros no son para todo el mundo. Cubren unas necesidades muy específicas.
Mi consejo es que no nos hagas caso a ninguno, pruebala tu mismo y comprueba si realmente es lo que estabas buscando.
Ya te digo que yo estoy contentisimo con la mia, pero tambien te digo que sabía perfectamente lo que estaba comprando.
IC342
Cita de Kuix
Jugando ahora a kingdom Come delivernce 2 en medio a 30fps. Batería sin cable 1 hora 10 minutos. Ni tan mal.
Lo importante es que lo disfrute el que la use. Yo no veo sentido a gastarme 800-1000€ para jugar a 30fps y con 1h de batería sinceramente, es un sinsentido. Para eso cojo la logitech que me costó 80€ y juego por streaming al kc2 a 60fps, 1080p y con una batería que dura 12 horas.

Kuix
Cita de IC342
Lo importante es que lo disfrute el que la use. Yo no veo sentido a gastarme 800-1000€ para jugar a 30fps y con 1h de batería sinceramente, es un sinsentido. Para eso cojo la logitech que me costó 80€ y juego por streaming al kc2 a 60fps, 1080p y con una batería que dura 12 horas.

Supongo que no tienes hijos (ratos cortos de juego) y siempre pero siempre tienes internet.
miliko_one
Cita de Guarismo
No me gusta. Por el mismo precio te montas un PC 4 veces más potente. Encima con Windows.

Es increíble la cantidad de gente que compra portátiles con Windows y que no saben que Windows NO está configurado para jugar en portátiles como es debido. No tiene modo suspensión ni reanudación de juego. Si no tienes eso estás tirando el dinero. Eso no es una portátil.

A día de hoy las únicas portátiles son las que lleven Steam OS o las Switch. Las que llevan Windows no lo son.

Saludos.
Se te ve entendido, al menos con la xbox rog ally x entro en modo suspensión y reanudo sin problemas, al menos con los juegos que he probado.
antoito2002
Cita de Guarismo
No me gusta. Por el mismo precio te montas un PC 4 veces más potente. Encima con Windows.

Es increíble la cantidad de gente que compra portátiles con Windows y que no saben que Windows NO está configurado para jugar en portátiles como es debido. No tiene modo suspensión ni reanudación de juego. Si no tienes eso estás tirando el dinero. Eso no es una portátil.

A día de hoy las únicas portátiles son las que lleven Steam OS o las Switch. Las que llevan Windows no lo son.

Saludos.
Actualizate anda
antoito2002
Cita de IC342

Donde coño se consigue eso a 80€?
Gocarn
Cita de Digava
la mia tiene algo mas de potencia y mas ram, espero que vaya mejor, me asustais y la acabo de pedir xD
Primero pregunta y luego compra jajaja si ya la has pillado mejor no preguntar en este foro que siempre te van a joder
Lindsai
Cita de 105TDI
Pues yo estoy tentado en pillar la Steam Deck LCD, tengo mi hijo pre adolescente que ha acaparado la PS5 , tengo 42 palos y poco tiempo para jugar, muy muy casual. Me da igual no jugar a nada en ultra, con que vaya fluido me sirve.
Si eres de Madrid, tengo 300 euros de saldo en steam. Te dejo la consola por 250 euros.
105TDI
Cita de IC342

Esa consola vale 300 euros
jandrito_10
Cita de IC342

Joder cada vez le dura menos la batería la pobre consola ya va por una hora a ver quién da la media hora.
clardav
En mi caso, que siempre he sido de portátil de 17", se me rompió el mío y quise probar la Steam Deck y quedé maravillado. Pero la pantalla LCD me estaba destruyendo los ojos y la potencia era escasa. Así que la vendí y compré una Rog Ally Z1 Extreme, y desde entonces es mi único PC. Yo estoy encantado y no creo que vuelva a un portátil grande.

Eso sí, tienes que tenerla siempre enchufada porque la batería no aguanta. El ruido de los ventiladores lo puedes ajustar tú en función de la temperatura que quieras alcanzar y con auriculares no se escucha prácticamente nada.

La potencia de estos cacharros es muy alta para el tamaño que tienen. Y si algún juego se queda corto puedes tirar de boosteroid/GeForce Now para jugar todo el ultra. Si tienes dinero, puedes pillar una gráfica externa.
RikyGSI
Cita de clardav
En mi caso, que siempre he sido de portátil de 17", se me rompió el mío y quise probar la Steam Deck y quedé maravillado. Pero la pantalla LCD me estaba destruyendo los ojos y la potencia era escasa. Así que la vendí y compré una Rog Ally Z1 Extreme, y desde entonces es mi único PC. Yo estoy encantado y no creo que vuelva a un portátil grande.

Eso sí, tienes que tenerla siempre enchufada porque la batería no aguanta. El ruido de los ventiladores lo puedes ajustar tú en función de la temperatura que quieras alcanzar y con auriculares no se escucha prácticamente nada.

La potencia de estos cacharros es muy alta para el tamaño que tienen. Y si algún juego se queda corto puedes tirar de boosteroid/GeForce Now para jugar todo el ultra. Si tienes dinero, puedes pillar una gráfica externa.
Hazle el mod de la batería hazme caso . Yo lo hice y un consolon para mí a día de hoy la mejor calidad precio . Yo el cambié la batería y el SSD
clardav
Cita de RikyGSI
Hazle el mod de la batería hazme caso . Yo lo hice y un consolon para mí a día de hoy la mejor calidad precio . Yo el cambié la batería y el SSD
No me merece la pena. Cuando voy a jugar, siempre tengo un enchufe cerca. Nunca me la llevo a la calle. Pero sí, dicen que es muy buena opción hacerle ese mod. Y el disco duro no se lo cambio porque me da mucha pereza tener que reinstalar Windows y todas las cosas. Soy de los que tienen una instalación 6 o 7 años sin formatear.
IC342
Cita de 105TDI
Esa consola vale 300 euros
360 nueva, una barbaridad, yo la pillé en Amazon warehouse, a 360 ni de coña la compro, más que nada porque no lo vale.
Most Atmosp
experiencia nefasta, yo la compre y laa vendi a las 3 semanas de lo incomodo que era
luzdegas
[素敵だね] Waifu Approval ✔
Tuve la Rog Ally X y como experiencia buena, si nineres exigente con graficos pues puedes jugar, lamentablemente la mia estaba jodida porque al presionar la Y se quedaba todo en negro y bloqueado, y las temos altisimas hasta en bios, la devolvi.
jaso
ForoCoches: Usuario VIP
Opino que has hecho mala elección. Pantalla pequeña y un armatroste de cuidado.

Si quieres algo “barato”, te pillas la primera Rog Ally Z1 extreme y le haces el mod de bateria y por 350€ o asi tienes una buena maquina calidad precio.

Si quieres algo con una pantalla que no te dejes los ojos, la Legion Go Z1 extreme y mod de batería.

Y ya si quieres ir a por algo con el Z2 extreme y te la pela el dinero yo iría a por la Legion Go 2 y tienes un consolon con pantalla brutal.

Y además a cualquiera de estas le metería SteamOs, porque windows da sida.

Pero vamos, como digo, creo que de todas las posibles opciones has elegido la peor opción, y te lo digo yo que han pasado casi todas por mis manos. Legion Go, Steam Deck, Rog Ally, he tenido de todo.
RikyGSI
Cita de clardav
No me merece la pena. Cuando voy a jugar, siempre tengo un enchufe cerca. Nunca me la llevo a la calle. Pero sí, dicen que es muy buena opción hacerle ese mod. Y el disco duro no se lo cambio porque me da mucha pereza tener que reinstalar Windows y todas las cosas. Soy de los que tienen una instalación 6 o 7 años sin formatear.
Yo le cambié a Steam os y dejé Windows y te aseguro mejor experiencia de juego además de que van mejor la mayoría. Un saludo compañero
clardav
Cita de RikyGSI
Yo le cambié a Steam os y dejé Windows y te aseguro mejor experiencia de juego además de que van mejor la mayoría. Un saludo compañero
Ya probé Steam Os y es una maravilla. Pero para nunca terminé de acostumbrarme. Al final, si en Windows desactivas el aislamiento de núcleo y la integridad de memoria creo que era, los juegos rinden igual que en Linux. Lo bueno es que ahora tenemos donde elegir. Un saludo y a disfrutar de las máquinas!
elmetefuego
Depende de tu perfil, pero si te la puedes permitir no te vas a arrepentir. Yo la uso con juegos normales, los mafia, remnant, fallout 76, sea of thieves, cualquier juego 2, emulación switch, no he tenido problemas con ninguno de momento. Trae optimizaciones de ASUS muy decentes.

He tocado opciones (igual que haría en un PC) pero sobre todo por trastear a ver "hasta donde llega" no porque no vaya bien. Tengo un dock usb donde le puedo conectar un LAN y el hdmi en el salón y es fantástica (aunque la mía no saca imagen en 4k, sólo tengo el reescalado de la tele)
Liachu
Cita de Digava
Buenas shurs, acabo de pedir este mini pc tambien catalogado como handheld pc con el nuevo Amd Ryzen Ai z2 extreme y 24 gigas de ram, 1 tera , usb 4 para acoplar por ejemplo una egpu etc...

Alguien mas con esta u otro tipo de handheld? yo lo quiero sobretodo para echarme unas partidas en el sofa y demas, aparte que no tengo pc gaming...

Que os parece la experiencia con este tipo de minipcs?
Yo la tengoEs guay
CloudStrife
Final Fantasy VII
Es una gran compra shurs, la vas a disfrutar yo ahora compraré también la Steam machine y para mí ya es el combo perfecto
wifigratis
802.11ac
Cita de Digava
Buenas shurs, acabo de pedir este mini pc tambien catalogado como handheld pc con el nuevo Amd Ryzen Ai z2 extreme y 24 gigas de ram, 1 tera , usb 4 para acoplar por ejemplo una egpu etc...

Alguien mas con esta u otro tipo de handheld? yo lo quiero sobretodo para echarme unas partidas en el sofa y demas, aparte que no tengo pc gaming...

Que os parece la experiencia con este tipo de minipcs?
Yo compré una Steam Deck para echarme partidas en el sofá y para cuando voy algunos días al pueblo sin wifi ni bar.

Nota bad
TheGamerProize
Yo estoy contentísimo.
En cuanto al shur de la pole, la legion go(primera) es la que peor reviews tiene de todas las handheld
DxB0li
Cita de Digava

Me da la sensacion de que la gente se la compra pensando que va a tener la potencia de una rtx4090 en la palma de sus manos y evidentemente, luego vienen los llantos, los "es un pisapapeles" etc.

Lo mismo que a un ibiza guarro no le pides ir a 300... a un olmo no puedes pedirle peras.
Uztail
Yo tuve una Rog Ally X que acabé vendiendo, pero la experiencia fue muy buena. Pude jugar prácticamente hasta donde quise, toqueteando siempre, claro
← A Videojuegos