Alan Wake II ahora en PS+
25-sep-2025 14:35
| Lo siento, pero lo jugaré en el Game Pass (apostaría a que va a salir también en octubre) sin pagar nada directamente. Me encantan los juegos de Remedy, pero saber que despidieron a la actriz blanca que iba a ser la coprotagonista porque Sweet Baby dijo que había pocos negros en el juego me impide apoyar al estudio. No quiero apoyar con mi dinero a estudios racistas. |
25-sep-2025 14:56
|
Por otro lado, están los que añaden en el extra y premium que esos te los pueden retirar cuando le dé la gana a Sony, van metiendo y saliendo, por mucho que lo añades, si lo sacan, no lo volverás a jugar. |
25-sep-2025 15:22
|
Los únicos juegos que vienen con DLC son las versiones definitivas, los juegos estándar vienen sin DLC justamente para incitarte a comprarlos. Resumiendo, ni de flais viene con DLC. |
25-sep-2025 15:50
| Están cumpliendo una polla. Plus con PS3 era la hostia porque tenías juegos bastante buenos (incluso AAA) todos los meses. Ahora (en el básico) destacas 2-3 al año como mucho. |
25-sep-2025 15:51
|
abres un hilo por que van a meter un juego que el psn que salio hace 2 años, el chiste se cuenta solo |
25-sep-2025 16:27
|
Enero 2025 •Suicide Squad: Kill the Justice League • Need for Speed Hot Pursuit Remastered • The Stanley Parable: Ultra Deluxe Febrero 2025 •Payday 3 • High on Life • Pac-Man World Re-Pac Marzo 2025 •Dragon Age: The Veilguard • Sonic Colors: Ultimate • Teenage Mutant Ninja Turtles: The Cowabunga Collection Abril 2025 •RoboCop: Rogue City • The Texas Chain Saw Massacre • Digimon Story: Cyber Sleuth Mayo 2025 • Ark: Survival Ascended • Balatro • Warhammer 40,000: Boltgun Junio 2025 •NBA 2K25 • Alone in the Dark • Bomb Rush Cyberfunk • Destiny 2: The Final Shape Julio 2025 •Diablo IV • The King of Fighters XV • Jusant Agosto 2025 • Lies of P • Day Z • My Hero One’s Justice 2 Septiembre 2025 •Psychonauts 2 • Stardew Valley • Viewfinder Octubre 2025 •Alan Wake II •Cocoon •Goat Simulator 3 |
25-sep-2025 16:48
|
Y yo tengo gamepass en mi xbox aparte de play pero sin plus porque no me interesa. Lo mejor de ambos mundos. Lástima que no puedas tener ambas shur de todo se sale. Cierra al salir pero por fuera a ver si vas a intentar cerrar por dentro, que esa sola neurona no da para mucho. |
25-sep-2025 17:29
|
Pues es un juegarral aunque no para todos los públicos. Artística y gráficamente es una sobrada, la iluminación es la mejor que he visto en el mundo videojueguil. (al menos en PC, sin Ray tracing ni nada activado) |
25-sep-2025 19:08
| claro pero es qe Remedy llama a la puerta de Playstation, Xbox, Steam para financiar el juego y pasan como de la mierda llega Epic y toma los 50kilos pero tiene qe ser exclusivo de mi tienda en PC pues listo... Sin la Epic este juego seria como Control más cutre todo no un AAA, por cierto mucha comido de falo a Steam pero sigue el Counter lleno de chetos, siguen los menores abriendo cajas como yonkis, sigue lavandose dinero mafias con las skins en el mercado de Steam y no pasa na, eso esta perfecto xD |
26-sep-2025 11:21
|
claro pero es qe Remedy llama a la puerta de Playstation, Xbox, Steam para financiar el juego y pasan como de la mierda llega Epic y toma los 50kilos pero tiene qe ser exclusivo de mi tienda en PC pues listo... Sin la Epic este juego seria como Control más cutre todo no un AAA, por cierto mucha comido de falo a Steam pero sigue el Counter lleno de chetos, siguen los menores abriendo cajas como yonkis, sigue lavandose dinero mafias con las skins en el mercado de Steam y no pasa na, eso esta perfecto xD
Segundo, estamos hablando de una PLATAFORMA y tú me sales con que el counter está lleno de chetos ![]() Y por último, para acabar, yo no veo a Steam pagando a compañías para que no saquen su juego de ahí, Epic si, tú verás si quieres competencia desleal para los clientes, en vez de invertir en mejorar su mierda de Launcher que no tiene ni comunidad y le falta más de la mitad de funciones que a Steam, es que te tienes que reír. |
27-sep-2025 13:37
|
Subo ésto. Por segundo mes consecutivo dan un juegazo con el PS Plus Essentials! ![]() Alan Wake 2 está bien para jugarlo del tirón sin haber jugado al 1? |
27-sep-2025 13:54
|
Y si vas a jugar a los dlcs, también resumen de control. |
27-sep-2025 13:57
|
En serio te estás alegrando de un juego de hace dos años y estás pagando 80 pavos al año sino 150? Eres retrasado? |
27-sep-2025 14:10
|
Yo voy a pagar 13'99 un mes y planeo hacerme también el Spiderman en vez de 55'99€ + 42'56€. Lo mismo soy retrasado también, pero las cuentas me salen. |
27-sep-2025 16:05
|
Yo cuento más de 3 y todavía no ha terminado el año...
Enero 2025 •Suicide Squad: Kill the Justice League • Need for Speed Hot Pursuit Remastered • The Stanley Parable: Ultra Deluxe Febrero 2025 •Payday 3 • High on Life • Pac-Man World Re-Pac Marzo 2025 •Dragon Age: The Veilguard • Sonic Colors: Ultimate • Teenage Mutant Ninja Turtles: The Cowabunga Collection Abril 2025 •RoboCop: Rogue City • The Texas Chain Saw Massacre • Digimon Story: Cyber Sleuth Mayo 2025 • Ark: Survival Ascended • Balatro • Warhammer 40,000: Boltgun Junio 2025 •NBA 2K25 • Alone in the Dark • Bomb Rush Cyberfunk • Destiny 2: The Final Shape Julio 2025 •Diablo IV • The King of Fighters XV • Jusant Agosto 2025 • Lies of P • Day Z • My Hero One’s Justice 2 Septiembre 2025 •Psychonauts 2 • Stardew Valley • Viewfinder Octubre 2025 •Alan Wake II •Cocoon •Goat Simulator 3 De lo que llevamos de año de esos juegos solo me han interesado 3. Los demás probados y desinstalados al momento. Need for speed 15€ Lies of P 30€ Alan wake 2 25€ 70 € es lo que realmente me ha aportado el plus essentials en lo que llevamos de año. |
27-sep-2025 16:10
| El Robocop está muy bien, sobretodo si en su dia viste las pelis, una recreación brutal de los escenarios míticos y de Detroit |
27-sep-2025 16:24
| Si lo jugué y la verdad no me engancho mucho la primera misión, puede que le dé otra oportunidad a ver qué tal esta vez, gracias! |
27-sep-2025 16:35
| Es un shooter sencillo y facilón pero está entretenido, eres robocop, un poli medio humano medio robot con superpderes y mucha resistencia, no hay mucho secreto, y partes del juego son de mundo "abierto" para hacer misiones. Pruébalo en difícil, normal es demasiado fácil |
Editado: 27-sep-2025 16:38 -
27-sep-2025 18:45
![]() Aunque en algún momento terminaré jugando el Lies of P, Alan Wake II y Psychonauts 2, lo que este año hace que me compense es lo que he jugado en extra/Premium. |
26-oct-2025 16:45
| juegazo, me pille le plus por este y el silent y anoche lo empecé, ya 5 capítulos le di hasta la madrugada, juegazo, espectacular gráficamente y visualmente y muy enganchando a la historia, cumple y mucho mas. |
CLICK