Microsoft sube de forma escándalosa el precio de xbox en Estados Unidos

antoito2002
ForoCoches: Miembro
Cita de ///Scorpion\\\
es que no tiene sentido...

osea sony vende bien ps5 pero no tiene sentido que años despues en vez de bajar el precio y multiplicar ventas, pilles y subas precio... pero bueno supongo que como las ventas son buenas pueden seguir...

peor el caso de xbox que venden mucho menos y en cambio tambien suben brutalmente el precio de la consola veo... cuando lo que deberían hacer es vender la series X a 300 euros y la series S a 150 si quieres remontar algo y ver si reenganchas a la gente...

es un poco absurdo todo.
Para que si en playstation venden sus juegos mas caros y sony no saca nada, mejor vender ahi el vacio que deja sony. 16 juegos sacan este año, playstation 1.
destroyers
en xbox hay alguien al volante o han dejado a una ia tomar decisiones?
antoito2002
Cita de destroyers
en xbox hay alguien al volante o han dejado a una ia tomar decisiones?
Estan aliados con sony y aún no te has dado cuenta. Les interesa mucho que se disparen los precios a ambas.
Serginho
Cita de dr-peligro
normalmente bajan precios a medida que se amortiza el diseño. Esta generación va al contrario.

Y ahí ni se recoge la subida de series S.
Kroji
ForoCoches: Usuario
Cita de antoito2002
Estan aliados con sony y aún no te has dado cuenta. Les interesa mucho que se disparen los precios a ambas.
Lo llevo diciendo meses. Es muy sospechoso lo que están haciendo los 3 gigantes del hardware de videojuegos. E ilegal en la Unión Europea, si se confirmara alguna vez.
Stringer_Bell
Niko! Maa Caaasin is here
229 me costó la series S en noviembre del 22 nueva en Amazon....
Pablix82
Cita de Hermanocabra
A mi lo que me llama la atención es que antes las consolas bajaban de precio a medida que pasaba el tiempo. Hoy en día es justo al revés y lo hemos normalizado.

Es la hostia. Han pasado ya 5 años de su salida.
Realmente no han subido, simplemente nuestro dinero vale mucho menos, en los últimos años se han impreso muchísimos dolares y euros y ahora nos toca pagar la factura...
Ye Wenjie
ForoCoches: Usuario
Ajuste normal teniendo en cuenta el entorno macroeconómico de los últimos años y que han tirado la toalla con el hardware y no piensan vender a pérdidas ni por asomo.

La lástima es que no pueda salir tan fácilmente una empresa china a hacer competencia. Revolucionaban el mercado en dos días.
C0SME FULANITO
¿Homer? ¿Quién es Homer?
Cita de Hermanocabra
A mi lo que me llama la atención es que antes las consolas bajaban de precio a medida que pasaba el tiempo. Hoy en día es justo al revés y lo hemos normalizado.

Es la hostia. Han pasado ya 5 años de su salida.
No te falta razón.
Bl@ckAdder
Y pensar que me costó 399€ 1 año después de su salida comprando tarjetas de saldo (cuando eran baratas, no cono ahora).
← A Videojuegos