Que opináis del nuevo skate. ?
19-sep-2025 12:32
|
Pues esos 80€ los metes al juego y vas a poder comprarte toda la ropa que te de la gana...
Si lo han hecho de esta manera es porque lógicamente van a terminar sacando más dinero así, que si lo hubieran hecho al revés. Además piensa que si pones un juego así a X precio en vez de gratis, lo van a jugar los 4 frikis de siempre que llevamos esperando un skate nuevo 12 años, pero el público más joven o que no haya patinado en su vida no se compraría un juego así ni de coña, en cambio al ser gratis pues al menos le das un intento. Que entiendeme, yo estoy contigo, a mi me gustaría también poder tener toda la ropa disponible de todas las marcas igual que en skate 3, querría llevar una tabla antihero o santacruz en vez de una tabla "inventada", pero todo no se puede tener. Si hacen un pase de batalla con recompensas decentes y sin tanto relleno como hay en las cajas,yo les suelto pasta pero tienen que estirar el brazo ellos antes |
19-sep-2025 13:25
|
Ya hice yo una plataforma https://forocoches.com/foro/showthre...205&highlight= Aún no lo he probado porque he estado de vacaciones, este finde le daré duro por las noches. ¿Sabéis cuál es el regalo que han dado a los testers? |
19-sep-2025 13:46
|
A mí me está flipando, y aunque era reticente que sea gratis me parece un acierto. Estoy jugando online con un sobrino que le mola el skate pero que no se habría comprado el juego ni de coña si lo ponen a 50-80€. De esta forma, que no ha pagado, acabará soltando pasta como hace con Fortnite. |
19-sep-2025 13:52
|
Ya hice yo una plataforma
https://forocoches.com/foro/showthre...205&highlight= Aún no lo he probado porque he estado de vacaciones, este finde le daré duro por las noches. ¿Sabéis cuál es el regalo que han dado a los testers? 250 monedas de pago y chuminadas esteticas |
20-sep-2025 12:19
|
Hubiese preferido un Skate 4 costando su precio completo a esto que han hecho. El juego se siente un Skate y eso no se puede negar, pero no me gusta nada el sistema tienda que tiene. No quiero cajas que me den cosas aleatorias, quiero poder personalizar el personaje de forma libre sin tener que meter dinero real... |
20-sep-2025 17:50
|
Hubiese preferido un Skate 4 costando su precio completo a esto que han hecho. El juego se siente un Skate y eso no se puede negar, pero no me gusta nada el sistema tienda que tiene.
No quiero cajas que me den cosas aleatorias, quiero poder personalizar el personaje de forma libre sin tener que meter dinero real... Farmeando y mucho, consigues muchos cosméticos y los que irán saliendo. En ese aspecto es "generoso" pero claro, lo mejor saldrá de pago. |
CLICK