Cyberpunk 2077 en oferta en PS Store

Kiomoh
ForoCoches: Miembro viril
17 pavos es un precio de puta madre, si lo vas a jugar en PS5 es muy buena experiencia

el phatom liberty está muy guay, pero no lo necesitas, una vez que te lo pases decides si pillar DLC o no
señor cuesta
ForoCoches: Usuario
Cita de Pippols
Mejor, porque se ve que no tienes todos los patitos en fila
Venga otro a la lista de retrasados
Finalfantasy
Cita de Kiomoh
17 pavos es un precio de puta madre, si lo vas a jugar en PS5 es muy buena experiencia

el phatom liberty está muy guay, pero no lo necesitas, una vez que te lo pases decides si pillar DLC o no
Esta mejor optimizada la versión de ps5 o serie S?

Juego en ambas y no suelo encontrar mucha diferencia entre ambas consolas
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de Finalfantasy

La ps5 es mucho más potente que la Series s.
Kiomoh
ForoCoches: Miembro viril
Cita de Finalfantasy

La PS5 junto a la series X son las mejores consolas para jugar a Cyberpunk, la series s es bastante menos potente

Finalfantasy
Cita de NixxxoN

La ps5 es mucho más potente que la Series s.
Siendo honesto apenas distingo cuando juego en una u otra, puede ser porque mi tv es vieja (de 2011) y hasta que no pete no compraré otra
TheXoXe
Miembro PREMIUM™
Yo en su momento me pasé el Cyberpunk en PC y la historia muy guay, pero el mundo abierto que tienen no me gusta, es como muy vacío o yo lo siento así, porque no puedes interactuar con nada, solo dar vueltas y ver el paisaje.

Las secundarias pues, hice 2 o 3, no me gustaron y dejé de hacerlas para centrarme sólo en las principales.

Ahora lo estoy rejugando en PS5 con una tv 4k que me pillé y los gráficos los han mejorado bastante, pero siento el juego de la misma forma que escribí antes, no sé si es que no estoy encontrando las misiones secundarias que si valen la pena ni tampoco jugando el mundo abierto del juego tal y como debería.

Cabe destacar que The Witcher 3 es de mis top 3 juegos favoritos de mi vida y por eso le estoy dando otra vuelta al juego de estos mismos desarrolladores.
hanjeldurden
ForoCoches: Miembro
Cita de Flik
Juego que fue retirado de la store por estafar a los usuarios, juego que la gente tuvo que denunciar a la compañía por estafa, tú sabrás

A día de hoy esta genial. Es el juego al que le doy entre juego nuevo y juego nuevo. Volver siempre es un placer. Es la mayor redención hecha en el mundo audio visual. Y siguen mejorandolo año a año. Pero vamos, que como está a dia de hoy, es un juegazo inmersivo como los mejores.
adrii93
Master
En Ps Plus Extra acaba de entrar hace 3 semanas.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de Finalfantasy
Siendo honesto apenas distingo cuando juego en una u otra, puede ser porque mi tv es vieja (de 2011) y hasta que no pete no compraré otra
Pues eso es el gran problema.

Y un gran error, puesto que no puedes disfrutar de los juegazos a tope en ps5. Compra una buena tele 4k y con buen HDR y cualquier juego será mejor experiencia, por la mejora visual
CosmicGirl
ForoCoches: Miembra
Si no me lo he pasado ya 6 veces… actualmente jugándolo, no me canso
RaySeven
Cita de Finalfantasy

Macho, que una tele mínimamente decente cuesta 200-300€, imagínate tener consolas de la generación actual y jugar en un televisor de dos generaciones anteriores.
Finalfantasy
Cita de RaySeven

Macho, que una tele mínimamente decente cuesta 200-300€, imagínate tener consolas de la generación actual y jugar en un televisor de dos generaciones anteriores.
Una tv medio decente de mínimo 55 pulgadas no vale 300€ Hombre … no vas a comprarte una pequeña
adrii93
Master
Cita de NixxxoN
17,5€ la edición normal.

Lo pillo ya, o recomendais que espere que salga oferta del Ultimate Edition con el DLC incluído?

Realmente vale la pena el Phantom Liberty?

Gracias de antebrazo
Si te gustan los juegos en primera persona y los shooters sí.
RaySeven
Cita de Finalfantasy
Una tv medio decente de mínimo 55 pulgadas no vale 300€ Hombre … no vas a comprarte una pequeña
Cualquier tele actual se verá infinitamente mejor que la antigualla del 2011 que tienes, si es que tienes que estar viendo la PS5 como si fuese la PS3.

Por cierto:

Así sin buscar mucho...
23susuki
ForoCoches: Miembro
Menudo GOTY se habría llegado si no hubiera salido roto
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de RaySeven
Cualquier tele actual se verá infinitamente mejor que la antigualla del 2011 que tienes, si es que tienes que estar viendo la PS5 como si fuese la PS3.

Por cierto:

Así sin buscar mucho...
Pillar la tele 4k más barata posible tampoco es que sea buena idea...
RaySeven
Cita de NixxxoN
Pillar la tele 4k más barata posible tampoco es que sea buena idea...
Es mejor idea que jugar a la PS5 en una tele del 2011.
← A Videojuegos