Ya hay nuevo techo gráfico generacional
24-jun-2025 15:50
|
Yo lo comprare de salida o al poco tiempo seguro como buena kojimada... pero en tema grafico Ummm no se yo, será genial pero no creo diste mucho de lo visto en el primer DS....
![]() Red dead 2 con el update que se viene va a ser la locura.... Si Ya de normal se ve asi... muchas ganas de ver la version new gen que supuestamente anunciaban en estas semanas. por mas juegos que juego, lo de Read dead 2 no veo nada se le acerque, no me refiero solo a tema grafico... es el diseño de todo dentro del propio motor, lo veo a otro nivel.
|
Editado: 24-jun-2025 15:52 -
24-jun-2025 16:00
|
Que te sigues yendo por las ramas, que no ves diferencia del DS1 al DS2? o solo querias generar un poco de polemica, que te conestase alguien y ponerte a la defensiva con saltos generacionales
|
24-jun-2025 16:02
|
Ahora mismo me estoy pasando el primero y no me sé el final del juego así que no me será difícil esquivar los spoilers del segundo. Y no es ningún fetiche, yo invierto mucho dinero en mi pc y no quiero ni necesito una consola. No me importa esperar a que salga en pc, serán por juegos que tengo un pendientes! |
Editado: 24-jun-2025 16:05 -
24-jun-2025 16:04
|
Es que no estamos hablando de OP, estamos hablando de ti que has puesto "Que diferencia hay con PS4" y te has casacado un video del DS1.
Que te sigues yendo por las ramas, que no ves diferencia del DS1 al DS2? o solo querias generar un poco de polemica, que te conestase alguien y ponerte a la defensiva con saltos generacionales ![]() 1) El OP crea un hilo sobre el techo gráfico de esta generación poniendo un vídeo del DS 2 2) Yo, que creo que el techo gráfico se logró ya hace tiempo, y que lo que hay son pequeñas mejoras, pongo de EJEMPLO el DS1 a efectos comparativos 3) Me citas con la intención de que centremos la conversación entre DS1 y DS2 cuando el hilo va sobre techos gráficos. Por eso puse el DS1, para decir que ya no existe techo gráfico, sino pequeñas mejoras entre unos juegos y otros. En fin, lo que tú quieras. Yo no tengo ninguna intención de llamar la atención o de crear polémica. Pero mi opinión siempre va a ser la misma, que las generaciones YA NO SORPRENDEN CON LOS GRÁFICOS. Para que tú lo entiendas, tengo el DS1 y cuando lo jugué me dejó SORPRENDIDO. Si juego al DS2 NO ME VA A SORPRENDER porque ya no aprecio tanto salto gráfico. ¿Lo entiendes ahora? |
24-jun-2025 16:13
|
Madre mía, la comprensión lectora de algunos es francamente sorprendente
1) El OP crea un hilo sobre el techo gráfico de esta generación poniendo un vídeo del DS 2 2) Yo, que creo que el techo gráfico se logró ya hace tiempo, y que lo que hay son pequeñas mejoras, pongo de EJEMPLO el DS1 a efectos comparativos 3) Me citas con la intención de que centremos la conversación entre DS1 y DS2 cuando el hilo va sobre techos gráficos. Por eso puse el DS1, para decir que ya no existe techo gráfico, sino pequeñas mejoras entre unos juegos y otros. En fin, lo que tú quieras. Yo no tengo ninguna intención de llamar la atención o de crear polémica. Pero mi opinión siempre va a ser la misma, que las generaciones YA NO SORPRENDEN CON LOS GRÁFICOS. Para que tú lo entiendas, tengo el DS1 y cuando lo jugué me dejó SORPRENDIDO. Si juego al DS2 NO ME VA A SORPRENDER porque ya no aprecio tanto salto gráfico. ¿Lo entiendes ahora? Hombre, igual si JUEGAS al DS2 te sorprende, como hizo el primero cuando LO JUGASTE. |
24-jun-2025 16:14
|
1) El OP crea un hilo sobre el techo gráfico de esta generación poniendo un vídeo del DS 2 2) Yo, que creo que el techo gráfico se logró ya hace tiempo, y que lo que hay son pequeñas mejoras, pongo de EJEMPLO el DS1 a efectos comparativos 3) Me citas con la intención de que centremos la conversación entre DS1 y DS2 cuando el hilo va sobre techos gráficos. Por eso puse el DS1, para decir que ya no existe techo gráfico, sino pequeñas mejoras entre unos juegos y otros. En fin, lo que tú quieras. Yo no tengo ninguna intención de llamar la atención o de crear polémica. Pero mi opinión siempre va a ser la misma, que las generaciones YA NO SORPRENDEN CON LOS GRÁFICOS. Para que tú lo entiendas, tengo el DS1 y cuando lo jugué me dejó SORPRENDIDO. Si juego al DS2 NO ME VA A SORPRENDER porque ya no aprecio tanto salto gráfico. ¿Lo entiendes ahora? Vamos, que solo querias un poco de casito y polemica por decir el primer mensaje, luego podras adornarlos con "nooo pero el salto..." cuando se ve una CLARA diferencia entre uno y otro, mal por mi que te he respondido. Que tengas buena tarde. Un saludo. |
24-jun-2025 16:21
|
Es que la pollada de "ya no existe techo gráfico" tela, eh. Yo pensaba lo mismo cuando jugaba al Doom 3. |
24-jun-2025 16:25
| Y eso con la potencia de una 3060, imagina con una potencia 2 generaciones por delante con una 5060 por ejemplo |
24-jun-2025 16:25
|
|
24-jun-2025 16:26
|
Y para eso has puesto ¿Y la diferencia con PS4? Primero juega a DS2 y después podrás opinar con credibilidad.
Vamos, que solo querias un poco de casito y polemica por decir el primer mensaje, luego podras adornarlos con "nooo pero el salto..." cuando se ve una CLARA diferencia entre uno y otro, mal por mi que te he respondido. Que tengas buena tarde. Un saludo. |
24-jun-2025 16:30
| Ayer estaba subiendo una pendiente en el the alters y me acordé de sam porter y su jugabilidad |
24-jun-2025 16:47
|
Hace poco me pasé tlou 1 y 2 con todo al maximo y dlaa, no se como se vera en play 5 pero me ha parecido de lo mas tocho que he jugado en mi vida.
Ahora mismo me estoy pasando el primero y no me sé el final del juego así que no me será difícil esquivar los spoilers del segundo. Y no es ningún fetiche, yo invierto mucho dinero en mi pc y no quiero ni necesito una consola. No me importa esperar a que salga en pc, serán por juegos que tengo un pendientes! |
24-jun-2025 17:03
|
Sí, para buscar el píxel perdido.
De PS1 a PS2 salto enorme; de PS2 a PS3 salto enorme; de PS3 a PS4 salto, no tan enorme, pero salto; de PS4 a PS5 no hay ni salto. La prueba es que muchos de los mejores juegos de esta generación (Hogwarts Legacy, God of War, Elden Ring...) han salido también en PS4. Haceros a la idea de que se ha alcanzado el techo gráfico, que ya no lo habrá, y que lo que mejorarán las consolas será el frame rate, resolución, y algunas cuestiones menores. Yo es que no soy de los que se quedan mirando pixels para ver la diferencia entre PS5 y PS5 Pro, sinceramente. Quiero que me sorprendan, y eso ya lo hicieron con la PS4 pero no lo han conseguido con la PS5. Por algo será. https://elchapuzasinformatico.com/20...dades-cpu-gpu/ Actualmente el mayor salto es meter IA a los npc que sean capaces de recordarnos, que hagan que cada juego sea diferente y a los bosses que sepan "contraatacar" (esto algun juego en desarrollo ya lo estaba haciendo) entre muchas otras cosas |
24-jun-2025 17:12
| En mi 970 lo jugué y no me privé en subirle las opciones gráficas , flipé con lo optimizado que estaba |
24-jun-2025 18:21
| GTA no sólo no superará eso, es que no estará ni al mismo nivel. Má que nada por el tipo de juego que es |
24-jun-2025 21:37
|
Que es igual que el uno, dicen: Bueno, también me pasó cuando vi el Donkey Kong Country corriendo en una SNES... aaaaay, los techos gráficos. |
Editado: 24-jun-2025 21:39 -
24-jun-2025 22:47
|
No, hay muchos juegos por encima. En cuanto a poligonado y detalles del prota si es top, aunque ya he visto cosas a la altura |
28-jun-2025 20:37
| Siempre sale techos gráficos en consola hasta que sale la versión de PC y parece un juego nuevo. |
28-jun-2025 20:51
|
1) El OP crea un hilo sobre el techo gráfico de esta generación poniendo un vídeo del DS 2 2) Yo, que creo que el techo gráfico se logró ya hace tiempo, y que lo que hay son pequeñas mejoras, pongo de EJEMPLO el DS1 a efectos comparativos 3) Me citas con la intención de que centremos la conversación entre DS1 y DS2 cuando el hilo va sobre techos gráficos. Por eso puse el DS1, para decir que ya no existe techo gráfico, sino pequeñas mejoras entre unos juegos y otros. En fin, lo que tú quieras. Yo no tengo ninguna intención de llamar la atención o de crear polémica. Pero mi opinión siempre va a ser la misma, que las generaciones YA NO SORPRENDEN CON LOS GRÁFICOS. Para que tú lo entiendas, tengo el DS1 y cuando lo jugué me dejó SORPRENDIDO. Si juego al DS2 NO ME VA A SORPRENDER porque ya no aprecio tanto salto gráfico. ¿Lo entiendes ahora? que hay "poca" diferencia de PS4 a PS5? bueno, según se mire, re4 sin ir más lejos lo juegas en ps5 y luego en ps4 da sida, es decir, diferencia hay y además notable así que podemos decir que es un techo gráfico en consolas, y cuando esté ps6 saldrá otro juego cuando proceda que marcará un nuevo techo gráfico |
29-jun-2025 08:42
|
2025 y gente flipando de gráficos en juegos con escenarios vacíos. Al nivel del que ve las demos y cree que los juego serán así |
29-jun-2025 10:43
|
no me des gráficos dame un juego entretenido y que no se sienta cómo uno de la generación pasada Decima es un pedazo de motor pero sony como siempre no sabe aprovechar las cosas más allá de su cacho de plástico |
Editado: 29-jun-2025 10:46 -
29-jun-2025 11:07
| Que no aprovecha el que? Si tiene media de 90 en metacritic candidato a todo este año y es un juegazo enorme, ya estamos,que a ti no te guste no quiere decir que sea una obra maestra joder yo odio el rdr2 pero tengo claro que es uno de los juegos de la gen, lo que pasa que jode que sea exclusivo de Sony eso está claro, cuando salga en pc todos a descargarlo. |
29-jun-2025 11:12
|
Que no aprovecha el que? Si tiene media de 90 en metacritic candidato a todo este año y es un juegazo enorme, ya estamos,que a ti no te guste no quiere decir que sea una obra maestra joder yo odio el rdr2 pero tengo claro que es uno de los juegos de la gen, lo que pasa que jode que sea exclusivo de Sony eso está claro, cuando salga en pc todos a descargarlo.
Y anda quita que habré jugado el triple de horas que tu (y medio foro entero) al death stranding |