Se avecina fuerte stock para Switch 2 a partir del 16 de junio

Roebuck
ForoCoches: Usuario
Cita de malanior
Stock salvaje en amazon, para envio para mañana.. corred que se agotan.

https://x.com/ofertasXjuegos/status/1932414899851850121
Buah señor eres un héroe sin capa, gracias a tu mensaje un amigo y yo pudimos pedirla por Amazon y ya la tenemos los dos.

En serio muchas gracias, el lunes salimos un poco desilusionados porque en el game nos dijeron que les entraban a cuenta gotas y encima tenían una lista de espera más larga que un libro de la universidad jajaja
malanior
PC gamer.
Cita de Roebuck
Buah señor eres un héroe sin capa, gracias a tu mensaje un amigo y yo pudimos pedirla por Amazon y ya la tenemos los dos.

En serio muchas gracias, el lunes salimos un poco desilusionados porque en el game nos dijeron que les entraban a cuenta gotas y encima tenían una lista de espera más larga que un libro de la universidad jajaja

De nada hombre, a disfrutar de la mejor plataforma!

Es lo que dije, hay más fomo, demanda ahora que cuando estaban las reservas muertas de risas.
maikelchumaker
ForoCoches: Miembro
Esta mañana he podido cogerla en la web de Nintendo durante bastante rato pero de momento estoy resistiendo, ahora vuelve a estar agotada pero durante bastante rato ha habido stock disponible.
Gogmazios
Dragón anciano
Cita de malanior
De nada hombre, a disfrutar de la mejor plataforma!

Es lo que dije, hay más fomo, demanda ahora que cuando estaban las reservas muertas de risas.
Luego hay foreros que lloran porque abres hilos
malanior
PC gamer.
Cita de Gogmazios
Luego hay foreros que lloran porque abres hilos

Me da igual lo que digan, que contribuyan ellos
Formula
Yo no la compraré hasta que tenga un catálogo de videojuegos decente. Comprarla ahora para jugar cuatro ratos a Mario Kart... como que no.

Para mi error de Nintendo de no sacar la consola con un Mario nuevo en 3D como hicieron con la Switch 1.
adrixus
sinceramente me quedo con mi steam deck
ForoHistorias
ForoCoches: Premium ✔
me quedo con mi ps3
malanior
PC gamer.
Ya está el stock fuerte, millones de stock en amazon y en nintendo store, disfrutadla tanto como yo!
Screech
Cita de Formula
Yo no la compraré hasta que tenga un catálogo de videojuegos decente. Comprarla ahora para jugar cuatro ratos a Mario Kart... como que no.

Para mi error de Nintendo de no sacar la consola con un Mario nuevo en 3D como hicieron con la Switch 1.
Lo de un mario “nuevo” hay que cogerlo con pinzas….

A mi me parece que por lo pronto no merece la pena poeque no hay nada. Solo ports y juegos antiguos
Spanier
Cita de malanior
Ya está el stock fuerte, millones de stock en amazon y en nintendo store, disfrutadla tanto como yo!
Pero si dices que te aburres xd

Yo quizás con el DK me anime
jnm46
que vaya bajando el precio de la oled si que me interesa
maikelchumaker
En la Store sí que hay pero en Amazon han volado
Dabok
Miembro de oro
No hay por ningún lado
juancar
Cuore Sportivo
en 2 carrefour que me he pasado hoy para otra cosa nada
Asle
Espero a que saquen una versión con pantalla y batería mejorada.

Esto es una switch 1.8
escuadronzgz
Cita de Asle
Espero a que saquen una versión con pantalla y batería mejorada.

Esto es una switch 1.8
Yo hasta que no saquen una que tenga mas potencia que la PS5 Pro, OLED y con mando Pro incluido por menos de 300€ no la compro.
Me parece una puta vergüenza que no pueda minar cryptos al ritmo de una 5090Ti Overcloked y no tenga salida 8k 280 fps. Además, no aguanta 12 horas seguidas con 4000 nits y pesa mas de 250 gramos
Puta vergüenza Nintendo
Asle
Cita de escuadronzgz
Yo hasta que no saquen una que tenga mas potencia que la PS5 Pro, OLED y con mando Pro incluido por menos de 300€ no la compro.
Me parece una puta vergüenza que no pueda minar cryptos al ritmo de una 5090Ti Overcloked y no tenga salida 8k 280 fps. Además, no aguanta 12 horas seguidas con 4000 nits y pesa mas de 250 gramos
Puta vergüenza Nintendo
malanior
PC gamer.
Cita de Keroro
Pues al final no ha llegado tal stock.
Si hubo pero se fue, eso fue la semana pasada, estos días era bastante fácil pillarla.. quien quiere la tiene.
R.Hammond
Cita de malanior
Si hubo pero se fue, eso fue la semana pasada, estos días era bastante fácil pillarla.. quien quiere la tiene.
Yo quiero y no la tengo
Tiet Joan
Para comprarla necesito pantalla oled, mejor batería y sobre todo, un buen catálogo
malanior
PC gamer.
Cita de R.Hammond
Yo quiero y no la tengo

Es moverte un poco, no esperar que te caiga del cielo, hace 2 días se podía comprar en nintendo store y amazon... no sé ahora esta mañana se podía en carrefour y así con todo.
OrwellWasRight
Cita de Tiet Joan
Para comprarla necesito pantalla oled, mejor batería y sobre todo, un buen catálogo
Yo con la batería me conformo, el catálogo llegará si o si. Pero la batería... Miedo me da...
R.Hammond
Cita de R.Hammond
Yo quiero y no la tengo
Cita de malanior
Es moverte un poco, no esperar que te caiga del cielo, hace 2 días se podía comprar en nintendo store y amazon... no sé ahora esta mañana se podía en carrefour y así con todo.
En Carrefour Madrid no. Te sale como que si y luego cuando clickas dice que no está disponible
R.Hammond
Cita de R.Hammond
En Carrefour Madrid no. Te sale como que si y luego cuando clickas dice que no está disponible

me corrijo, si que hay stock. Al parecer era verdad que no la quería, porque me he achantado en el último paso
malanior
PC gamer.

Otra cosa son los pobres japoneses, que hasta septiembre nada de stock xd
Screech
En wallapop ya se ven a 450€ con una semana de uso…

La gente abre los ojos
Pakoman
El pito del Sereno
Cita de escuadronzgz
Puta vergüenza Nintendo
Yo no quiero mas potencia que la que ya tiene, ni mejor pantalla, pero si un poco mas pequeña, mejor bateria y que se siga pudiendo conectar a la Tv.
Cada uno tenemos nuestras preferencias, Nintendo como empresa, mira que desea la gente o podria gustarle, y por supuesto lo que estan dispuestos a pagar por ello.
malanior
PC gamer.
Fuerte stock de amazon españa, si la pillas hoy, te llega hoy!!
← A Videojuegos