Mario Kart World no funciona a 60 fps siempre

NordschleifeV8
ForoCoches: Miembro
Cita de Sayyder
Si y está procesando 4 inputs y está procesando 4 cámaras, a 1/4 si, pero ya tiene que procesar los efectos en 4 cámaras en tiempo real.No me quiero meter en la batallita, pero de verdad, alguien jugó a algún cod en su momento en pantalla dividida?
Es la mayor mierda que hay, bajan resolución, caídas de fps constantes...
Vamos, que no tiene sentido la discusión por este tema, es lo NORMAL.
Podríamos comentar alegremente los precios de los juegos o de la consola, que si hay donde atacar, pero esto?
Los inputs no chupan na, también soportaba 4 inputs el mario kart de la n64. La pantalla partida no pide tanto como quereis vender, una muestra de ello es que con 2 jugadores sigue funcionando a 60 fps, y con 4 solo bajan los fps a la mitad, no a 1/4. Me encanta cuando habla gente que no sabrá ni qué es un número binario a hablar de cosas técnicas
Sayyder
Yolo
Cita de NordschleifeV8
Los inputs no chupan na, también soportaba 4 inputs el mario kart de la n64. La pantalla partida no pide tanto como quereis vender, una muestra de ello es que con 2 jugadores sigue funcionando a 60 fps, y con 4 solo bajan los fps a la mitad, no a 1/4. Me encanta cuando habla gente que no sabrá ni qué es un número binario a hablar de cosas técnicas
Claro genio.Yo no te estoy vendiendo nada, te he puesto un ejemplo(COD x4 jugadores), ahora dame tu ejemplos de juegos con una calidad aceptable (No indies isométricos o 2D) que se pueda jugar x4 en pantalla dividida y no sacrifiquen nada.
Y tus presunciones te las puedes ahorrar, me gano la vida programando.
Sayyder
Yolo
Cita de MartinyRacing
Puedes contarme las películas que quieras, a ver cuándo aprendes a que “si no se puede hacer algo bien, mejor no hacerlo”.
Si shur, está tan mal hecha que por eso nadie la compra y por eso nadie se ha puesto a copiar a la switch, porque está mal hecha...
(No existe la SteamDeck, Asus Rog Ally, Legión GO y una cantidad salvaje de "mini-consolas y que casualidad que empezaron a salir después de la switch)

Y te lo dice una persona que poco tiempo ha tenido la Switch (meses) y que no tengo ni pensado comprar la 2.
Pero de verdad, para todos los problemas que se le pueden sacar, le dais importancia a esta chorrada de noticia del Malanior que es cibervoluntario de FC solo sabe crear crispación y clickbait.

Así se está quedando el sub...
MartinyRacing
ForoCoches: Miembro VIP
Cita de Sayyder
Si shur, está tan mal hecha que por eso nadie la compra y por eso nadie se ha puesto a copiar a la switch, porque está mal hecha...
(No existe la SteamDeck, Asus Rog Ally, Legión GO y una cantidad salvaje de "mini-consolas y que casualidad que empezaron a salir después de la switch)

Y te lo dice una persona que poco tiempo ha tenido la Switch (meses) y que no tengo ni pensado comprar la 2.
Pero de verdad, para todos los problemas que se le pueden sacar, le dais importancia a esta chorrada de noticia del Malanior que es cibervoluntario de FC solo sabe crear crispación y clickbait.

Así se está quedando el sub...
No es sólo una noticia, es una noticia tras otra y tras otra.

Buen argumento el de que “‘nadie la compra”, supongo que también vale para los coches con motor puretech. Son buenos porque los compra todo el mundo. Así está el nivel del sub.
Africanguil
Ayyy lmao
Pero si en el anuncio ya se veía que pegaba tirones
NordschleifeV8
Cita de Sayyder
Claro genio.Yo no te estoy vendiendo nada, te he puesto un ejemplo(COD x4 jugadores), ahora dame tu ejemplos de juegos con una calidad aceptable (No indies isométricos o 2D) que se pueda jugar x4 en pantalla dividida y no sacrifiquen nada.
Y tus presunciones te las puedes ahorrar, me gano la vida programando.
Hablando de procesar 4 inputs me sé tu nivel, ya
lil_adryan
ForoCoches: Usuario
¿Cómo? El cabreo que me voy a pegar cuando esté de birras con mis colegas jugando y el monicreque de Mario vaya a 25 FPS en vez de a 30 va a ser de época.
Cadim
Porque yo lo valgo!!!!!!!
Poco más de 24h para disfrutarlo!!!
Que ganitas tengo.
Kikelon
La física no perdona.
Sayyder
Yolo
Cita de MartinyRacing
No es sólo una noticia, es una noticia tras otra y tras otra.

Buen argumento el de que “‘nadie la compra”, supongo que también vale para los coches con motor puretech. Son buenos porque los compra todo el mundo. Así está el nivel del sub.
Te lo compro, parte de mi argumento estaba mal ¿Acaso has respondido?
No.
¿Acaso las noticias son fiables?
Pues tú sabrás, yo esperaría a que saliera la consola para juzgar su rendimiento.
Por ahora, si queremos hablar BIEN, sin subjetividades, podemos tratar sus precios, la falta de edición física y porque no han querido sacar un modelo OLED de primeras.
Todo lo demás, son Salvame Deluxe que os montáis en el sub.
Sayyder
Yolo
Cita de NordschleifeV8
Hablando de procesar 4 inputs me sé tu nivel, ya

Nada genio, quedate con una parte del mensaje y omite el resto.
Al igual que no sabes ni darme un ejemplo que no tenga que sacrificar calidad/fps para ofrecer pantalla dividida de 4.

Ni me voy a poner tecnico con una persona que omite preguntas porque no sabe responderlas y solo sabe atacar al mensajero.
A pastar
gexo2011
Cita de El_Tolo
Han invitado a youtubers y hay videos.
Si, con capturadoras de video que llevaban de sus casas.
Escumirriao
Soy @Escumi
Cita de malanior
Según comentan los que lo han probado en las oficinas de nintendo con capturadoras, no va a 60 fps en modo 4 jugadores.. a mí me tiene escamado la potencia de switch 2.
En modo 2 si que va a 60, en modo 4 a 30. Lo tengo y es así. Y baja a 20 /30 cuando te subes al catalejo verde volador para mirar a lo lejos
Hagyn
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de derhes
Se huele el hostiazo a km, continuista, con políticas anticonsumidor, potencia mas desfasada respecto a la gen actual que wii y switch respecto a sus coetáneas, y encima manchada desde el día de su anuncio por los sobreprecios absurdos.
Ostiazo al final no ha sido.
Hagyn
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de tQmUwU
La switch 2 sale mas desactualizada de lo que salió switch 1 en su día. y todo muchísimo mas caro.

la switch 2 es ya el ultimo despropósito de Nintendo para con sus fans, la ultima pasadita de poya de "toma este mojón, comételo y págame por ello"

una consola que es simplemente una actualización de hardware sin ofrecer ninguna novedad al consumidor en la jugabilidad, como siempre han dado sus consolas. y ni siquiera la actualización de hardware la han sabido hacer bien

y ahí están todos haciendo cola como locos.

si mañana Nintendo saca una mierda pinchada en un palo y la vende por 200€ también se agotara.
Pues como la PS5, Xbox o PC. Todas sonactualizaciones de hardware. Al menos estos se dignan a sacar exclusivos desde el 1r dia.
Mierda Feliz
Cita de Hagyn
Pues como la PS5, Xbox o PC. Todas sonactualizaciones de hardware. Al menos estos se dignan a sacar exclusivos desde el 1r dia.
Mario Kart, uno de baloncesto de minusválidos y una demo de pago pero si, sale con exclusivos en su primer día cosa que por ejemplo Xbox no tuvo en su última generación
Stan__Smith
Cita de Uztail
Alguien juega de verdad a 4 en pantalla partida?? Ya se ve algo?
Se jugaba genial al Goldeneye y Mario kart en n64 en pantallas más pequeñas , imagínate ahora en 65 o más ..
Sonic3D
Cita de derhes
Se huele el hostiazo a km, continuista, con políticas anticonsumidor, potencia mas desfasada respecto a la gen actual que wii y switch respecto a sus coetáneas, y encima manchada desde el día de su anuncio por los sobreprecios absurdos.
Pues de momento para una consola es:
Récord de ventas en el lanzamiento en Japón.
Récord de ventas en el anzamiento en USA.
Récord de ventas en el lanzamiento en Francia.
Récord de ventas en el lanzamiento a nivel mundial.

Pero huele a mierda ajá, el viernes de después de lanzamiento iban por 3,5 millones, seguro que ya irán por 5.

PlayStation lleva siendo continuista desde 1994 y no te veo quejarte de ello.
Sonic3D
Cita de Mierda Feliz
Mario Kart, uno de baloncesto de minusválidos y una demo de pago pero si, sale con exclusivos en su primer día cosa que por ejemplo Xbox no tuvo en su última generación
Eres una mierda pero feliz sólo el nick, todo el día criticando desde que te creaste la cuenta la switch 2 jijiji, vas a mamar Nintendo un buen rato y seguro que estás deseando que se pueda emular por mucho que la critiques, la bilis que tienes porque no te la puedes pillar es digna de estudio
John Osgüel
lulz
Para sorpresa de nadie
Mierda Feliz
Cita de Sonic3D
Eres una mierda pero feliz sólo el nick, todo el día criticando desde que te creaste la cuenta la switch 2 jijiji, vas a mamar Nintendo un buen rato y seguro que estás deseando que se pueda emular por mucho que la critiques, la bilis que tienes porque no te la puedes pillar es digna de estudio
Decir eso no es criticar, es decir el catálogo de juegos ya que ni siquiera di una opinión sobre eso. Por cierto, a mí me da igual una consola y otra porque no estoy cansado con ninguna. No tengo la Switch 2 pero ya la compraré (cuando tenga juegos que me interesen que aún es pronto).

No me gusta la emulación en consolas desde PS2 para arriba, la verdad
← A Videojuegos