Buenooo... Crasheito rico en Final Fantasy XVI en PC

Ecuánime
Desconocido
Cita de Jorx4
Las compañías multimillonarias cada vez sacando peores productos y los usuarios fanáticos tirándose mierda crossplatform.

Es para mear y no echar gota.
Pues fíjate, la gente se pelea por sus consolitas/pcs, pero siguen comprando day 1 el juego mal optimizado de turno a 70 euros..
El último triple A que compré yo fue en 2022(de lanzamiento) porque era mi saga favorita y porque estaba a 47€ la preorder, y hasta que pasó un año el juego era bastante mediocre. Ahora lo obtienes por 30€ y es un juegazo. Nunca más day 1 ni aunque sea mi saga favorita.
Zharkoma
ForoCoches: Miembro
Cita de Ecuánime
K dices tio en la pley nunca never crashea un juego, eso es tu consola qu eesta rota ya que el hardware de sony es el masmejor.

Devs basura que aprendan a programar.
Yo tengo un hilo que tengo el GTA tarado de consola

El golpe de Fleeca se que existe pero yo no lo jugué
Deguais
Memento mori
Buscando multipage en el foro de videojuegos? Esto cada vez parece más el general

Total porque le ha crasheado un juego. A sabiendas que se va a juntar toda la purria anti-pc amargadita a soltar espumarajos.
sawyerd4
Cita de CRT
Que te crees que en PS5 no hay cuelgues?
En consolas suele ser más raro, las cosas como son. Cada plataforma tiene sus ventajas
DSM4K
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Deguais
Buscando multipage en el foro de videojuegos? Esto cada vez parece más el general

Total porque le ha crasheado un juego. A sabiendas que se va a juntar toda la purria anti-pc amargadita a soltar espumarajos.

Es bastante llamativo por lo siguiente:
Juego con 4 meses y no se cuántos parches mejorándolo, en el último le quitan Denuvo y en la misión principal que es un tutorial zasca, congelamiento 🥶 y el juego no responde en un equipo de 2000€. Es bastante llamativo lo mal que está la Master Race últimamente.
No crees?
Cita de Ecuánime
Pues fíjate, la gente se pelea por sus consolitas/pcs, pero siguen comprando day 1 el juego mal optimizado de turno a 70 euros..
El último triple A que compré yo fue en 2022(de lanzamiento) porque era mi saga favorita y porque estaba a 47€ la preorder, y hasta que pasó un año el juego era bastante mediocre. Ahora lo obtienes por 30€ y es un juegazo. Nunca más day 1 ni aunque sea mi saga favorita.
Y qué juego es? Me has dejao en ascuas xD
Ecuánime
Desconocido
Cita de DSM4K
Es bastante llamativo por lo siguiente:
Juego con 4 meses y no se cuántos parches mejorándolo, en el último le quitan Denuvo y en la misión principal que es un tutorial zasca, congelamiento 🥶 y el juego no responde en un equipo de 2000€. Es bastante llamativo lo mal que está la Master Race últimamente.
No crees?

Y qué juego es? Me has dejao en ascuas xD
el Total Warhammer 3 xD ya llevo 1000 horas son un vicio los TW.
DSM4K
Cita de Ecuánime
el Total Warhammer 3 xD ya llevo 1000 horas son un vicio los TW.
Ammm Buenos juegos de estrategia sí, yo de estrategia estoy jugando a Unicorn Overlord y tremendo juegazo pero no me digas porqué pero no está en PC y en consolas sí 😲
Raifingo
Uh
Pues a mi no me ha crasheado con un pc de 800€ xD
DSM4K
Cita de Raifingo
Pues a mi no me ha crasheado con un pc de 800€ xD
Y me vuelve a pasar... Esto es de coña...

Lo han jodido con el último parche al quitarle el Denuvo?

Cita de Rajise
Me crasheó justo en el mismo boss

Te ha vuelto a crashear en la pantalla tras la vida de joven del prota?
Rajise
Cuéntame más.
Cita de DSM4K

Ahora mismo no me acuerdo, pero me crashea a menudo el juego.
Aurion
Premium ✔️ Verificado ☑️
Cita de DSM4K

me crasheo en el mismo punto exacto, y ahora de vez en cuando en alguna batalla tambien. He leido de eliminar shaders, reiniciar, y jugar en fullscreen, pero me petardea de vez en cuando. Bastante molesto pero bueno.
Gnar
ForoCoches: Usuario
Yo lo jugué de salida con una 3060 y no me crasheó en las 80 y pico horas que le metí.
Aurion
Premium ✔️ Verificado ☑️
@DSM4K, lo de los crasheos es una mierda, me peta despues de batallas con jefes, te dejo spoiler de por donde voy y cuando me ha petado por enesima vez.

Spoiler: [ pulsa para ver ]
acabo de hacer la batalla contra clive oscuro que se tarda un rato pues cuando tiene que cargar la siguiente cinematica pantallazo negro y chau, llevaba jugando eso si 2 horas seguidas, a veces a los 10 minutos se cuelga, pero que tengo que cerrar sesion del juego porque con el admin de tareas no consigo abrirlo se queda pilladisimo
DSM4K
Cita de Aurion
@DSM4K, lo de los crasheos es una mierda, me peta despues de batallas con jefes, te dejo spoiler de por donde voy y cuando me ha petado por enesima vez.

Spoiler: [ pulsa para ver ]
acabo de hacer la batalla contra clive oscuro que se tarda un rato pues cuando tiene que cargar la siguiente cinematica pantallazo negro y chau, llevaba jugando eso si 2 horas seguidas, a veces a los 10 minutos se cuelga, pero que tengo que cerrar sesion del juego porque con el admin de tareas no consigo abrirlo se queda pilladisimo
El tuyo es original? A lo mejor es el crack que está mal
Aurion
Premium ✔️ Verificado ☑️
Cita de DSM4K
Era Sparrow, el tuyo original?? Si te crashea también no descarto que sea el propio juego.
Clrnzz
Yo le he metido unas 20 horas al juego, 0 crasheos (Aunque lo del ghosting en las cinemáticas a 30 fps da pena) y no va tan mal de rendimiento como pensaba, aunque ahora mismo tengo un PC ligeramente superior a la media.

Eso si dudo mucho que siga jugando, se me está haciendo soporífero, cantidades INGENTES de texto sin parar y, aunque el combate no me disgusta, sigue estando en un punto medio raro entre lo que quiere ser y lo que no se atreven a hacer, ligeramente mejor que el del 15 pero sigue sin ser bueno en absoluto. Y además, de nuevo, entre cacho y cacho de gameplay te meten unas turras absurdamente largas y yo es que no puedo porque ademas la historia no avanza y ves venir los "giritos de guión" a kilómetros.

Es acojonante como me he estado pasando los Cold Steel 1-3 durante los últimos meses juegos que, probablemente, tripliquen en texto a cualquiera de los Final Fantasy y se sientan mil veces más rápidos en cuanto a la historia. Un JRPG sin "modo turbo" o poder saltar los diálogos cuando quieras se me hace injugable hoy en día.
Aurion
Premium ✔️ Verificado ☑️
@DSM4K

Has seguido jugándolo?
No me está pareciendo mal pero muchísimas cinemáticas y lo peor son los crasheos después de cada pelea contra eikon, siempre, siempre, a la primera vez que me los paso después de todas las cinemáticas se cuelga. Ya lo he probado a jugar incluso con las opciones gráficas al mínimo y distintas resoluciones.
Estoy deseando acabar la historia del juego y desinstalarlo, una pena la verdad

Edito con una posible solucion que he encontrado, queda pendiente probarla.

https://www.reddit.com/r/FFXVI/comme...stop_crashing/

If you are playing the cracked version, it freezes after boss fights because an achievement is being unlocked. Go to a mod site and get a save file with 100% and put it in your ff16 game. Load it, it will freeze the game and crash, load it again and it will work. Then delete those saves and put your old saves back in. No more crashing after boss fights. Nexus mods has save files with 100% completion.

https://www.nexusmods.com/finalfantasy16/mods/82
Use this.
Don't forget to take your save files out first and put them in a separate folder.
Put the saves in from this link I posted
Load save files 2 and 1 and let the game crash twice when loading both files. (It's unlocking achievements in the game technically) after you do that you should then be able to load both save 1 and 2 normally.
Now you can delete them.
Put your save files back in afterwards and no more crashing.
You don't have to remove config or system files btw. Just your save games.
Example.

"Save 1 save 2 save 3"
IOK-1
Cita de CRT
Que te crees que en PS5 no hay cuelgues?
0 cuelgues tuve yo y le metí horas. Ya que mentís curraoslo al menos.
Coopertino
Cita de DSM4K
Al juego no le pasa nada, son los drivers sidosos de nvidia. A mi no me ha crasheado ni una vez con una 6700xt.
CRT
Cita de IOK-1
0 cuelgues tuve yo y le metí horas. Ya que mentís curraoslo al menos.
Se me ha roto la PS5 con menos de 300 horas de uso y el pc con más de 600 horas solo en call of duty allí sigue
Exellion
Español de España
sin bromas, a mi me crashea cada 20 minutos
rubiribera
Hola, a mí me ha crasheado en los mismos sitios y posteriormente en más. El juego es del amigos.
Josikem
A mí me crasheo el wukong en la zona de nieve el otro día en ps5 y otra vez tuve que reiniciar porque empezó a perder FPS por un tubo sin venir a cuento.

Y no voy abriendo hilos, se que es culpa del juego y no de la máquina.
prodge
Ostia hace un momento me ha petado nuestro juego porque estaba implementando algo nuevo... Será cosa del PC y no que yo estaba derreferenciando un puntero nulo...
Kupo
Es raro que te congele el PC, un crash te suele tirar al escritorio, si se queda colgado la mayoría de veces es un problema de hardware (calor, voltaje, algo roto, fuente...)

Y si te tira el escritorio suele venir con un log del juego o de windows que no hay más que mirar para saber que ha pasado
RaySeven
Oh, no! Un crasheo.

Si te contase la de veces que se me ha crasheado el Fallout 4 en PS5 solo esta semana, flipas.
Epsilon_
Eso os pasa por jugar a juegos de mierda. Normal
messi23
Un crasheo y os venís abajo? Que edad tenéis?

El día que os deje vuestra primera novia tiráis del teléfono de la esperanza, no me jodas.

Y encima paquetes rusos de elamigo…
Prop Joe
Cita de Kupo
Es raro que te congele el PC, un crash te suele tirar al escritorio, si se queda colgado la mayoría de veces es un problema de hardware (calor, voltaje, algo roto, fuente...)

Y si te tira el escritorio suele venir con un log del juego o de windows que no hay más que mirar para saber que ha pasado
Amigo, hilo de hace un año resubido por uno que dice que juego es de el amigos. Eso lleva más bicho que una prostituta vietnamita en 1960.
Kupo
Cita de Prop Joe
Amigo, hilo de hace un año resubido por uno que dice que juego es de el amigos. Eso lleva más bicho que una prostituta vietnamita en 1960.
Me di cuenta, pero por si a alguno le sirve para aprender algo si se le cuelga el Pc
A ver si a uno se le está jodiendo el disco duro donde está instalado un juego en cuestión y se cree que son los malvados desarrolladores que quieren que cuelgue su juego
← A Videojuegos