baja del telepeaje bip&drive
12-sep-2022 10:05
|
Hola alguien tiene experiencia en darse de baja del telepeaje bip&drive? veo que solo puede hacerse via telefonica y que cuando devuelves el dispositivo todo el mundo dice, que aun haciendolo como certificado, te cobran 30€!!! Leo las opiniones y da miedo: https://es.trustpilot.com/review/www.bipdrive.com ¿alguna experiencia de primera mano? ¿ y si pido al banco que bloqueen cualquier futuro recibo ? Saludos |
12-sep-2022 10:08
| Cuando llamé para ello me ofrecieron una opción que consiste en no pagar cuota y cada mes que lo use, 2.5e + el uso. Sin compromiso de mínimo uso y así se ha quedado. |
12-sep-2022 10:18
| si, pero he leido que esto en un timo tambíen... leyendo lo piratas que son, me quiero ir. |
12-sep-2022 10:25
|
Juer, yo lo tengo con la modalidad de pago por uso, pq lo uso solo en vacaciones, este mismo agosto sin ir más lejos en España y portugal y no he tenido problemas con ellos de momento. La factura ya está en la app y parece correcta, aunque aún no lo han pasado al cobro eso es verdad. Porque es un timo exactamente? Lo digo para ver que hago vamos. |
12-sep-2022 10:27
| Yo no puedo opinar del tema baja pero ya hace años que lo tengo y siempre me ha funcionado bien |
12-sep-2022 10:50
Yo tengo el de pagatelia, (las reseñas son ), desde hace años y ningún problema, es más, en Portugal me facturaron doble, reclamé y me dovolvieron el importe!!
|
12-sep-2022 10:53
| como otros shurs, yo pago por uso, un par de meses al año y listo, todo correcto desde entonces |
12-sep-2022 13:14
| Yo llevo con la suscripcion de pago por uso 5 años ya y no veo el timo por ningún lado... explica donde está si haces el favor, shur. |
12-sep-2022 13:21
|
Yo me peleé con ellos en enero, les avisé de la baja el dia 2-3 y me querían cobrar la cuota anual entera. les dije que ni de coña, que me cobraran la parte proporcional. Estuvieron llamando y amenazando durante varias semanas, emails... Yo me mantuve firme. A día de hoy no se nada de ellos, el dispositivo está listo para cuando quieran recogerlo. He estado 3-4 años con ellos y han funcionado bien y la cuota es de las más baratas. La cosa se ha torcido al pedir la baja porque realmente no lo uso (pasé de 3-4 peajes a la semana a 3-4 al año). |
12-sep-2022 14:46
|
Llevo así más de un año y no me han pasado ningún cargo inesperado. |
19-sep-2022 15:53
|
Hola Yo tengo el de viat permanente, es decir, que pago la cuota anual, de momento 0 problemas con ellos, solo estoy quemado con una cosa. Que con un Via T solo de España por el acuerdo que hay puedes abrir peajes hasta Hossegor sin ningún coste adicional. Y sin embargo con Bip drive yo que paso mucho a Hendaia y San Juan de Luz, me cobran ese mes algo más de 2 euros + iva por activación ese mes en Francia. Les escribí por este tema para que solo me lo restringieran para España, y les da igual, te responden tu cuota es de 15 euros / años etc Si no me cambio a la de El Corte Ingles que es más barato, es porque Bip Drive me deja que me cobren a una tarjeta que me da cashback sino me hubiera pasado a El Corte Ingles que es 10 euros + iva al año y solo es para España |
19-sep-2022 16:43
| Yo lo tengo para pago por uso, desde hace 4 años, sólo lo usé el verano que lo contraté (hace 4 años) para Portugal, y no he tenido nunca problemas ni cobros sorpresa/indebidos. |
03-nov-2022 17:10
|
Reflotó el hilo para preguntar justo lo contrario. Quiero cambiar el ViaT que tengo ahora mismo con mi banco por este, que parece más gestionable desde la App y menos "cerrado" a la hora de ver la información. Me gustaría saber qué tal os va a los que lo usáis de manera habitual, ya que yo lo uso todos los días de lunes a viernes. ¿Alguna cosa que deba saber? ¿La aplicación bien? |
03-nov-2022 19:38
| Yo llevo mas de 6 años usandolo a diario para ir a trabajar por la R5 en madrid, y en verano por peajes tanto del levante como por el norte y no he tenido el mas minimo problema, desde la app veo todos los movimientos y notificacion al movil cuando te van a cobrar. Yo si lo recomiendo si le vas a dar uso. |
03-nov-2022 19:57
|
Yo llevo mas de 6 años usandolo a diario para ir a trabajar por la R5 en madrid, y en verano por peajes tanto del levante como por el norte y no he tenido el mas minimo problema, desde la app veo todos los movimientos y notificacion al movil cuando te van a cobrar. Yo si lo recomiendo si le vas a dar uso.
Genial, os agradezco las opiniones. Ya estaba decidido el cambio, pero sabiendo que va bien todo el sistema me quedo más tranquilo. |
17-dic-2022 19:12
| Hola refloto el hilo porque ayer use el via T de Bip&Drive para pagar en una galp y el cargo que me han hecho en la cuenta directamente no incluye el descuento del gobierno de 0,20€. A alguien le ha pasado? Son muy piratas estos de Bip&Drive |
17-dic-2022 23:19
| Lo tuve un tiempo, me quisieron reclamar los 30€ y después de mil llamadas dejaron de insistir. |
17-dic-2022 23:50
|
ya, pero algunas en vez de hacer descuento meten mas litros,mira los litros que te han metido y a que precio |
08-feb-2026 18:50
|
Pues no está siendo nada fácil el proceso (hasta diciembre pasado no me animé a darme de baja, soy un huevón) Les llamé decenas de veces y nunca cogieron el teléfono tras más de veinte minutos esperando cada vez. Envié varios mails a contacto y nada. Lo mismo. Finalmente les envié un burofax pidiendo una resolución del contrato informando de las vecs que me tuvieron en espera > 20 minutos y el número de tickets sin recibir respuesta. A los dos días me enviaron un email con lo que tenía que poner en el sobre para enviar el cacharro. Eso fue hace tres semanas y sin noticias lo cual no se si es bueno o malo. Pero vaya atención al cliente, tela |
09-feb-2026 12:19
|
Pues no está siendo nada fácil el proceso (hasta diciembre pasado no me animé a darme de baja, soy un huevón)
Les llamé decenas de veces y nunca cogieron el teléfono tras más de veinte minutos esperando cada vez. Envié varios mails a contacto y nada. Lo mismo. Finalmente les envié un burofax pidiendo una resolución del contrato informando de las vecs que me tuvieron en espera > 20 minutos y el número de tickets sin recibir respuesta. A los dos días me enviaron un email con lo que tenía que poner en el sobre para enviar el cacharro. Eso fue hace tres semanas y sin noticias lo cual no se si es bueno o malo. Pero vaya atención al cliente, tela Gracias. Pues que dios me bendiga, el año que viene me lo quitaré de encima, este lo usaré por útima vez. |
09-feb-2026 12:23
| Pues yo estoy muy contentos con ellos. A la que quitaron peajes en las autopistas que usaba, pasé a pago por uso, y solo lo utilizo cuando me voy a conducir fuera de España. Todo genial |
), desde hace años y ningún problema, es más, en Portugal me facturaron doble, reclamé y me dovolvieron el importe!!
MIEMBRO VIP