baja del telepeaje bip&drive

speed
:NFS:
Hola

alguien tiene experiencia en darse de baja del telepeaje bip&drive?

veo que solo puede hacerse via telefonica y que cuando devuelves el dispositivo todo el mundo dice, que aun haciendolo como certificado, te cobran 30€!!!

Leo las opiniones y da miedo:
https://es.trustpilot.com/review/www.bipdrive.com

¿alguna experiencia de primera mano?

¿ y si pido al banco que bloqueen cualquier futuro recibo ?

Saludos
Samu_ZX
ForoCoches: Miembro
Cuando llamé para ello me ofrecieron una opción que consiste en no pagar cuota y cada mes que lo use, 2.5e + el uso. Sin compromiso de mínimo uso y así se ha quedado.
speed
:NFS:
Cita de Samu_ZX
Cuando llamé para ello me ofrecieron una opción que consiste en no pagar cuota y cada mes que lo use, 2.5e + el uso. Sin compromiso de mínimo uso y así se ha quedado.
si, pero he leido que esto en un timo tambíen... leyendo lo piratas que son, me quiero ir.
Kemper
Cita de speed
si, pero he leido que esto en un timo tambíen... leyendo lo piratas que son, me quiero ir.

Juer, yo lo tengo con la modalidad de pago por uso, pq lo uso solo en vacaciones, este mismo agosto sin ir más lejos en España y portugal y no he tenido problemas con ellos de momento.

La factura ya está en la app y parece correcta, aunque aún no lo han pasado al cobro eso es verdad.

Porque es un timo exactamente? Lo digo para ver que hago vamos.
TYPERbcn
Yo no puedo opinar del tema baja pero ya hace años que lo tengo y siempre me ha funcionado bien
zhupo
Yo tengo el de pagatelia, (las reseñas son ), desde hace años y ningún problema, es más, en Portugal me facturaron doble, reclamé y me dovolvieron el importe!!
mamerux
como otros shurs, yo pago por uso, un par de meses al año y listo, todo correcto desde entonces
Oscar666
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
a mi me funciona bien y sin ser una estafa ...jamas me cobraron demas !
.com.es
A ver si explican cual es el timo....
Oscar666
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de .com.es
A ver si explican cual es el timo....
deberian porque yo soy usuario y nunca me timaron
KUGATDCI
ForoCoches: Usuario
Yo llevo con la suscripcion de pago por uso 5 años ya y no veo el timo por ningún lado... explica donde está si haces el favor, shur.
mr0ca
Yo me peleé con ellos en enero, les avisé de la baja el dia 2-3 y me querían cobrar la cuota anual entera. les dije que ni de coña, que me cobraran la parte proporcional. Estuvieron llamando y amenazando durante varias semanas, emails... Yo me mantuve firme. A día de hoy no se nada de ellos, el dispositivo está listo para cuando quieran recogerlo.

He estado 3-4 años con ellos y han funcionado bien y la cuota es de las más baratas. La cosa se ha torcido al pedir la baja porque realmente no lo uso (pasé de 3-4 peajes a la semana a 3-4 al año).
Samu_ZX
Cita de speed
Bueno, pues hazlo entonces.

Llevo así más de un año y no me han pasado ningún cargo inesperado.
adidaspowah
Hola

Yo tengo el de viat permanente, es decir, que pago la cuota anual, de momento 0 problemas con ellos, solo estoy quemado con una cosa.

Que con un Via T solo de España por el acuerdo que hay puedes abrir peajes hasta Hossegor sin ningún coste adicional.

Y sin embargo con Bip drive yo que paso mucho a Hendaia y San Juan de Luz, me cobran ese mes algo más de 2 euros + iva por activación ese mes en Francia.

Les escribí por este tema para que solo me lo restringieran para España, y les da igual, te responden tu cuota es de 15 euros / años etc

Si no me cambio a la de El Corte Ingles que es más barato, es porque Bip Drive me deja que me cobren a una tarjeta que me da cashback sino me hubiera pasado a El Corte Ingles que es 10 euros + iva al año y solo es para España
Vic_tormenta
ForoCoches: Miembro VIP
Yo lo tengo para pago por uso, desde hace 4 años, sólo lo usé el verano que lo contraté (hace 4 años) para Portugal, y no he tenido nunca problemas ni cobros sorpresa/indebidos.
Juanchu
Reflotó el hilo para preguntar justo lo contrario.

Quiero cambiar el ViaT que tengo ahora mismo con mi banco por este, que parece más gestionable desde la App y menos "cerrado" a la hora de ver la información.

Me gustaría saber qué tal os va a los que lo usáis de manera habitual, ya que yo lo uso todos los días de lunes a viernes. ¿Alguna cosa que deba saber? ¿La aplicación bien?
leo_focus
Yo llevo mas de 6 años usandolo a diario para ir a trabajar por la R5 en madrid, y en verano por peajes tanto del levante como por el norte y no he tenido el mas minimo problema, desde la app veo todos los movimientos y notificacion al movil cuando te van a cobrar. Yo si lo recomiendo si le vas a dar uso.
Juanchu
Cita de leo_focus
Yo llevo mas de 6 años usandolo a diario para ir a trabajar por la R5 en madrid, y en verano por peajes tanto del levante como por el norte y no he tenido el mas minimo problema, desde la app veo todos los movimientos y notificacion al movil cuando te van a cobrar. Yo si lo recomiendo si le vas a dar uso.
Cita de IROITE
Yo llevo solo unos meses con el..Y 0 quejas. La App funciona, me cobran lo correcto.

Genial, os agradezco las opiniones. Ya estaba decidido el cambio, pero sabiendo que va bien todo el sistema me quedo más tranquilo.
Avg93
Hola refloto el hilo porque ayer use el via T de Bip&Drive para pagar en una galp y el cargo que me han hecho en la cuenta directamente no incluye el descuento del gobierno de 0,20€. A alguien le ha pasado? Son muy piratas estos de Bip&Drive
lem_erz
Cita de Avg93
Hola refloto el hilo porque ayer use el via T de Bip&Drive para pagar en una galp y el cargo que me han hecho en la cuenta directamente no incluye el descuento del gobierno de 0,20€. A alguien le ha pasado? Son muy piratas estos de Bip&Drive
Mirate los litros a ver con que precio coinciden
N-640
Red Carreteras del Estado
Lo tuve un tiempo, me quisieron reclamar los 30€ y después de mil llamadas dejaron de insistir.
Avg93
Cita de lem_erz
Mirate los litros a ver con que precio coinciden
Con el que marca la gasolinera en sus carteles led
lem_erz
Cita de Avg93
Con el que marca la gasolinera en sus carteles led

ya, pero algunas en vez de hacer descuento meten mas litros,mira los litros que te han metido y a que precio
Avg93
Cita de lem_erz
ya, pero algunas en vez de hacer descuento meten mas litros,mira los litros que te han metido y a que precio
Importe solicitado 60€
Litros repostados 39,7L
Precio Cartel: 1,52€
lem_erz
Cita de Avg93
Importe solicitado 60€
Litros repostados 39,7L
Precio Cartel: 1,52€

entoces ves al gasolinero que es el que te ha cobrao de mas....
MrCester
Pues estaba pensando en darme de baja, espero que no me la líen
Ánodo
Cita de MrCester
Pues estaba pensando en darme de baja, espero que no me la líen
Te la liaron?
MrCester
Cita de Ánodo
Te la liaron?
Pues no está siendo nada fácil el proceso (hasta diciembre pasado no me animé a darme de baja, soy un huevón)

Les llamé decenas de veces y nunca cogieron el teléfono tras más de veinte minutos esperando cada vez.

Envié varios mails a contacto y nada. Lo mismo.

Finalmente les envié un burofax pidiendo una resolución del contrato informando de las vecs que me tuvieron en espera > 20 minutos y el número de tickets sin recibir respuesta.

A los dos días me enviaron un email con lo que tenía que poner en el sobre para enviar el cacharro. Eso fue hace tres semanas y sin noticias lo cual no se si es bueno o malo.

Pero vaya atención al cliente, tela
Ánodo
Cita de MrCester
Pues no está siendo nada fácil el proceso (hasta diciembre pasado no me animé a darme de baja, soy un huevón)

Les llamé decenas de veces y nunca cogieron el teléfono tras más de veinte minutos esperando cada vez.

Envié varios mails a contacto y nada. Lo mismo.

Finalmente les envié un burofax pidiendo una resolución del contrato informando de las vecs que me tuvieron en espera > 20 minutos y el número de tickets sin recibir respuesta.

A los dos días me enviaron un email con lo que tenía que poner en el sobre para enviar el cacharro. Eso fue hace tres semanas y sin noticias lo cual no se si es bueno o malo.

Pero vaya atención al cliente, tela

Gracias.

Pues que dios me bendiga, el año que viene me lo quitaré de encima, este lo usaré por útima vez.
NoaBeagle
Pues yo estoy muy contentos con ellos. A la que quitaron peajes en las autopistas que usaba, pasé a pago por uso, y solo lo utilizo cuando me voy a conducir fuera de España. Todo genial
← A Coches