Ayuda bloqueo spam

Pepperony
El Miembro
Buenas.

Últimamente estoy recibiendo una cantidad ingente de correos spam en mi gmail, como del orden de 10-15 emails de spam, que estoy bloqueando y denunciando como pising.

Yo creo que cuanto más bloqueo y más denuncio.. más recibo y estoy hasta los huevos ya.. no se que hacer..

El tema es que me he dado cuenta que la mayoría de ellos vienen con un dominio .us (adjunto captura)

El tema está.. puedo bloquear directamente este dominio ".us"??

Hay alguien que me pueda recomendar algo?? La situación ya es desesperante...

Gracias!
Pepperony
El Miembro
Up
eduardocgz
Uno más ...
Cita de Pepperony

El tema está.. puedo bloquear directamente este dominio ".us"??

Hay alguien que me pueda recomendar algo?? La situación ya es desesperante...

Gracias!
No creo que puedas bloquear sin más un TLD desde los propios filtros de GMail. En tal caso debería hacerse desde más arriba o incluso ver cuales son las IPs desde las que se te manda todo ese spam, seguro que son las mismas, y tratar de bloquearlas pero lo tendría que hacer Gmail.

¿De todos modos, todos esos correos ya te los marca Gmail como SPAM y te los pone en la carpeta al respecto o te entran en la bandeja de entrada tal cual?

En su momento había algún plugin que se podía añadir al GMAIL para reforzar la parte del spam con filtros externos a los del la propia Google.
Pepperony
El Miembro
Cita de eduardocgz
No creo que puedas bloquear sin más un TLD desde los propios filtros de GMail. En tal caso debería hacerse desde más arriba o incluso ver cuales son las IPs desde las que se te manda todo ese spam, seguro que son las mismas, y tratar de bloquearlas pero lo tendría que hacer Gmail.

¿De todos modos, todos esos correos ya te los marca Gmail como SPAM y te los pone en la carpeta al respecto o te entran en la bandeja de entrada tal cual?
He conseguido que me los mande directamente a spam ya, pero al principio si me entraban a la bandeja de entrada

gracias por contestar.
eduardocgz
Uno más ...
Cita de Pepperony
He conseguido que me los mande directamente a spam ya, pero al principio si me entraban a la bandeja de entrada

gracias por contestar.
Es posible que a medida que los diferentes usuarios lo denuncian, el algoritmo de Gmail actualiza las listas negras y poco a poco te dejen de entrar como correos válidos para ir cayendo en spam. Por lo general Gmail no es de los peores a la hora de tratar esos mensajes. Si tienes curiosidad mira el cuerpo de alguno de esos mensajes para identificar la IP desde donde salen originalmente y luego chequéala en alguna web de las muchas que hay para ver la reputación de esas IPs. Hay sitios donde tu mismo puedes denunciar ese comportamiento desde esas IPs y lo mismo, tu queja se sumará a la de otros muchos y entrará en listas negras que luego los diferentes servidores de correo leerán y usarán para impedir los envíos desde ellas.
Pepperony
El Miembro
Cita de eduardocgz
Es posible que a medida que los diferentes usuarios lo denuncian, el algoritmo de Gmail actualiza las listas negras y poco a poco te dejen de entrar como correos válidos para ir cayendo en spam. Por lo general Gmail no es de los peores a la hora de tratar esos mensajes. Si tienes curiosidad mira el cuerpo de alguno de esos mensajes para identificar la IP desde donde salen originalmente y luego chequéala en alguna web de las muchas que hay para ver la reputación de esas IPs. Hay sitios donde tu mismo puedes denunciar ese comportamiento desde esas IPs y lo mismo, tu queja se sumará a la de otros muchos y entrará en listas negras que luego los diferentes servidores de correo leerán y usarán para impedir los envíos desde ellas.
Vale, miraré a ver si es la misma ip. Gracias
Pepperony
El Miembro
Bueno, al final me autocontesto yo...

Desesperado ayer di con una extensión de chrome que se llama "block sender"

https://blocksender.io/

Se pueden bloquear remitentes en concreto, dominios, emails que contengan palabras específicas, y varias cosas mas...

Lo he instalado y de momento no me ha entrado nada mas, por si a alguien le pudiese ayudar tambien.
Imagination
ForoCoches: Miembro
Cita de Pepperony
Bueno, al final me autocontesto yo...

Desesperado ayer di con una extensión de chrome que se llama "block sender"

https://blocksender.io/

Se pueden bloquear remitentes en concreto, dominios, emails que contengan palabras específicas, y varias cosas mas...

Lo he instalado y de momento no me ha entrado nada mas, por si a alguien le pudiese ayudar tambien.
¿Es de pago?
← A Electrónica / Informática
Amazon
Nuevas ofertas cada día