Cuanto os cuesta poner el aire acondicionado?
Ayer 15:09
| Pues eso shurs, cuanto os cuesta poner el aire, durante cuanto tiempo y qué tipo de aire acondicionado es |
Ayer 15:11
|
Nada, levantarme a darle al mando tampoco es un gran esfuerzo. Espero haberte ayudado. |
Ayer 15:11
| Me cuesta levantarme y darle al botón del centralizado, ojalá tuviera una app del movil |
Ayer 15:12
| Me da absolutamente igual lo que cueste, todo lo que no sea estar todo el día sudando como un gorrino está bien pagado. |
Ayer 15:14
|
Darle al botón o encenderlo desde el móvil... Con estas temperaturas, desde las 8-9 de la mañana, hasta un par de horas después de acostarnos. Haier inverter de 9.5kw de frio, conductos. |
Ayer 15:14
| Yo calculé aparato, temperatura, modo, tarifa de la luz y horas al día/mes con gemini y me dijo unos 20€ al mes, que serán 30€. Barato me parece. |
Ayer 15:15
|
De junio a octubre , de los 4 que tengo en casa al menos siempre hay 1 las 24 horas. Va a cuenta del sol y la instalación ya está amortizada, asi que sale gratis. |
Ayer 15:16
|
Yo lo tengo puesto 24/7 Solo lo paro cuando salgo todo el día Lo tengo de día en 25 grados y de noche lo subo a 26 Tipo split mitchubichi 3000 frigorías Está colocado en pasillo para enfriar dos dormitorios de 9 metros cada uno |
Ayer 15:16
|
En mi despacho: Es donde suelo estar casi siempre en casa, esta orientado al sur y le esta apretando el sol y aparte esta el pc encendido. - encendido 500 W/h. - Cuando toma la temperatura (normalmente 24 o 25 ºC dependiendo del día) baja el consumo a 240-300 W. Yo pago 0,13 € el kwh, así que más o menos me cuesta cada hora unos 4 centimos. El mismo equipo para mi dormitorio pasa lo siguiente: - Orientación norte - Para dormir (la temperatura por la noche es más baja por ejemplo la prueba de antes de ayer en exterior había 26ºC). - al arrancar igual 500 W a la hora, pero una vez alcanzada la temperatura el consumo bajo a 50 w.... - Generalmente para dormir me pongo 26ºC cuando me pongo 24 o 25 me suelo levantar con la garganta. por supuesto imagino que habra que sumar otras cosas como el iva. Pero general pongamos redondeando que un día que no vaya al trabajo, y lo tengo puesto a lo mejro 20 horas entre salón, dormitorio y despacho... a una medía de unso 5 centimos (lo de la noche baja), son son un euro al día. Así que más o menos me cuadra que en verano suelo pagar todos los años 20-25 €al mes (hay que restar las horas que trabajo). Por supuesto esto puede cambiar que hay días que se me va la pinza y me pongo en mi despacho 21ºC. |
Ayer 15:21
|
same aqui, voy a poner aire por conductos en toda la casa y queria hacerme una idea y por ahi anda, el inverter es la ostia y si lo tienes a 25-26 grados ni se entera la maquina |
Ayer 15:22
|
Split. 20 pavos más al mes aprox. De 40 a 60 pavos. Pongo el salón de 5 a 23 y el dormitorio de 9 a 23. 25⁰ |