¿Algún shur lleva pomo giratorio en el volante de su coche?
Ayer 13:35
|
Coche, camión, tractor, carretilla... Pero sobre todo me interesa opinión de quien la lleve con el coche. Gracias. Me refiero a ésto. |
Ayer 13:38
| Y eso shur,porqué lo prohibieron? Si recuerdo haberlo visto en algunos coches y camiones y furgonetas..... |
Ayer 13:45
Yo tuve uno parecido hace años, al final lo quité por incómodo, molestaba mucho si no lo usabas, y hace poco tuve uno que es mas llevable porque sobresale muy poco y si lo usas como si no, no resulta molesto para el giro, pero si pillas uno como este cómpralo bueno, que sea metal y no plasticorro como el de la foto
|
Ayer 13:48
|
Yo tuve uno parecido hace años, al final lo quité por incómodo, molestaba mucho si no lo usabas, y hace poco tuve uno que es mas llevable porque sobresale muy poco y si lo usas como si no, no resulta molesto para el giro, pero si pillas uno como este cómpralo bueno, que sea metal y no plasticorro como el de la foto
![]() Será éste? https://amzn.eu/d/00yEoT4p Lo he pillado para probar, me gusta eso, que apenas sobresale |
Ayer 13:53
| Entonces seguramente lo puedas homologar y llevar sin problemas shur. De otra forma es ilegal. |
Ayer 13:54
| Yo en esos, camiones y carretillas elevadoras los he usado. No me gusta mucho pero me jodí un brazo y probablemente me obliguen a llevarlo. |
Ayer 13:56
| Sí, y fundas de leopardo en los asientos, un perro que mueve la cabeza en la luna trasera y la pegatina de Penélope detrás. |
Ayer 13:58
|
|
Ayer 14:03
|
Si el volante tiende a horizontal, vale, pero en un coche yo eso solo lo veo un peligro, a no ser que no puedas conducir de otra manera
|