A España le falta ganar una COPA AMERICA
Ayer 10:32
|
Os parecerá cachondeo pero la conmebol suele invitar a participar en la Copa America a otras selecciones para completar el numero de equipos. Por ejemplo Japón ha participado alguna vez También invitaron a España pero nunca hemos acabado jugando. La diferencia con España respecto de otras selecciones es que tenemos posibilidades muy serias de ganar. Seria un puntazo participar y ganar una Copa America. Seria un poco como volver a 1492, no me digais que no tiene su morbo. |
Ayer 10:34
|
Os parecerá cachondeo pero la conmebol suele invitar a participar en la Copa America a otras selecciones para completar el numero de equipos. Por ejemplo Japón ha participado alguna vez
También invitaron a España pero nunca hemos acabado jugando. La diferencia con España respecto de otras selecciones es que tenemos posibilidades muy serias de ganar. Seria un puntazo participar y ganar una Copa America. Seria un poco como volver a 1492, no me digais que no tiene su morbo. |
Ayer 10:44
| A mí me hubiera gustado ver eso, pero si ya era difícil, entiendo que ahora va a ser imposible, porque, si no me equivoco, la Copa América ha pasado a jugarse en el mismo año que la Eurocopa. |
Ayer 10:51
|
Trofeo de la Copa América.
Mide 61 cm de altura y pesa 7,1 kg, y está cubierto por oro de 24 K satinado y brillante para demostrar la importancia del aniversario de la centena. Además, tiene grabado un mapa continental de América y los emblemas de la Conmebol y Concacaf. España y sus relaciones internacionales no soportarían que fuéramos una vez más a "quitarles es oro". |
Ayer 11:14
|
Os parecerá cachondeo pero la conmebol suele invitar a participar en la Copa America a otras selecciones para completar el numero de equipos. Por ejemplo Japón ha participado alguna vez
También invitaron a España pero nunca hemos acabado jugando. La diferencia con España respecto de otras selecciones es que tenemos posibilidades muy serias de ganar. Seria un puntazo participar y ganar una Copa America. Seria un poco como volver a 1492, no me digais que no tiene su morbo. |
Ayer 11:16
| Nos coserian a patadas, iríamos a terreno enemigo y no tenemos calendario para eso. Acabaríamos como Rocky IV |
Ayer 11:20
| Pues a principio de los 2000 hubo bastante movimiento para invitarnos pero los argentos nos vetaron las 2 veces, así que imagina ahora con un ciclo ganador... |
Ayer 11:22
|
Ayer 11:23
| Y haber ganado la Eurocopa y ser automáticamente campeón intercontinental. Después tendrían que venir de otros planetas para competir. |
Ayer 11:25
Ahora la copa América coincide en fechas con la Eurocopa. No es como cuando había varias en el mismo año
|
Ayer 11:26
|
imaginate 3 partidos seguidos, Paraguay, Uruguay y Argentina vuelven 3 sanos, los porteros |

Echa un vistazo a nuestro catálogo de camisetas!