Ayuda viaje a Egipto

LeonardRozay
ForoCoches: Miembro
Buenas shures estoy harto de mirar opciones para ir en octubre a Egipto que si halcón viajes, corte inglés, o opciones baratas como descapada o Logitravel.

No me queda nada claro y realmente lo veo todo un comecocos con el tema excursiónes, todo incluido.... Y demás por q por mucho que pagues y pongas todo incluido siempre hay cosas q no entran.
Alguien q haya ido y me ilumine?

Gracias
VonRichthofen
r3db4r0n
te van a timar, aquí y allí
Pumbi
ForoCoches: Usuario
busca explora traveler, es el mayorista que vende a todos estos. lo hacen directo y te ahorras un pico.

https://www.exploratraveler.es/destinos/egipto
tekate83
Yo estuve con Janur Travel y muy recomendado, precios más bajos que en los sitios que comentas. Si bien es cierto que hay excursiones que no entran, desde su web puedes saber qué te costará todo. PD: En Egipto sí que te van a timar, menudo país... puag...
genome
Dame tu número y te cuento
devilmaster
Me gustaría ir pero pasaran años hasta que pueda ir
Kass
Cita de LeonardRozay
Buenas shures estoy harto de mirar opciones para ir en octubre a Egipto que si halcón viajes, corte inglés, o opciones baratas como descapada o Logitravel.

No me queda nada claro y realmente lo veo todo un comecocos con el tema excursiónes, todo incluido.... Y demás por q por mucho que pagues y pongas todo incluido siempre hay cosas q no entran.

Gracias
Yo fui de viaje de novios con El Corte Inglés, cogimos el pack completo. Te aconsejo ir con ellos, responden ante cualquier cosa y un guía en países como eso es imprescindible, al menos la primera vez…
Mr. Floppy
Yo fui el año pasado con El Corte Inglés y seguridad absoluta. Hicimos primero el crucero por el Nilo y luego El Cairo
David gp
808s & Heartbreak
Janur Travel, la opción más cara (Barco y alojamiento)

Las excursiones que no elijas luego allí si te arrepientes las puedes pagar en cash.
*SrPaS*
Te recomiendo no ir. Egipto es un estercolero que cada año es peor.

Era mi viaje soñado hace 16 años y volvi muy decepcionado.

Si al final vas, viaje organizado. Que te lleven de la manita y no vayas a hacer cosas por tú cuenta salvo que seas muy muy aventurero. Si vas con una mujer ojito.
Donna Noble
Yo contraté directamente con Janur travel y fue como 1000 euros más barato que con el corte inglés para tener lo mismo, mismo barco, mismo hotel, mismas excursiones, mismas comidas, todo.
Beagle
Tricolour Beagle
Es el verdadero paraíso. Una paz y tranquilidad insuperable. Las calles impolutas y la gente super respetuosa.

La Suiza de África
STB-1
Vas a tener a los egipcios alrededor como cual moscas a la mierda pidiéndote constantemente dinero
LeonardRozay
Cita de Mr. Floppy
Yo fui el año pasado con El Corte Inglés y seguridad absoluta. Hicimos primero el crucero por el Nilo y luego El Cairo
Podrías darme más info? Por lo q vale una y otra estoy empezando a decantarme por ellos más q na por la fiabilidad que a priori da
JoanBA
Solo puedo decirte que en Egipto estaba escrito Lory Money faraón, porque es un puto mito, Tutankamon
LANE
Cita de LeonardRozay

Gracias

quique_cortes
En estos viajes siempre con todo cerrado, yo fui con una agencia de viajes de Valencia
pillallo777
y que pasa si saque ya los vuelos y no tengo nada de guias ni nada de excursiones?

existe alguna forma de contratar excursiones sin que sea el paquete vuelo + actividades?

Contratar desde aqui solo las actividades para tenerlo todo mas o menos cerrado?

Lo vuelos ya los pillé, a ver si algun shur me ilumina
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día