Voy a volver al WoW (classic, MOP)

unodelpueblo
ForoCoches: Usuario
Buenas shurs!

Siempre que paso alguna mala racha en la vida me da por volver al WoW, para intentar desconectar. Ya hace como dos años que no le doy caña, y bastante más que no me lo tomo en serio.

¿Alguno más por aquí que esté jugando? ¿Recomendación de servidor/guild?
HandRolling
ForoCoches: Miembro
Yo te recomendaria TBC annyversary, esta lleno de gente y de españoles tanto en la ali como en la horda.
El Senior X
Yo me jugué mop hace no mucho y la verdad cuando llegué al nivel máximo lo dejé, no me gustó mucho la expansión... Si prefieres algo más classic aún como dice el shur de arriba vete a TBC anniversary
MrOnis
Miembro : 30 cm
Cita de handrolling
yo te recomendaria tbc annyversary, esta lleno de gente y de españoles tanto en la ali como en la horda.
+1
Mr. Wilford
tbc annyversary como dicen por arriba
putero11111
vente al hardcore, tenemos guild española
S.Dev
Yo te animo que no tires por lo fácil. Intenta solucionar el problema de base en lugar de aplicar un fix emocional al vida .

Deje el wow hace 6 años, jugaba todo el día. Estudiaba todo hasta el extremo, como que materiales comprar antes del parche para luego revenderlos a mas precio. Full ingeniería con granadas y cacharros, 50 trinkets, casi todo el dia pvp. Me metía en SW a matar a gente siendo horda y se montaban raids para buscarme al rogue y luego tenia otra cuenta de la Ali para ver lo que ponían de mi, muy divertido.

Ahora eso lo he dirigido a mi vida laboral, he montado empresas/negocios y créeme que es mucho mas satisfactorio que estar full itemlevel.

Ahora no podría volver, porque básicamente hago lo mismo en la vida real pero con mas variables, incluidas las relaciones de trabajo vs raids vs pvp. Volver al wow seria como volver jugar el Mario de la Game Boy color después de jugar al WoW.

No es facil, pero te animo que lo intentes, intenta subir de nivel fuera en lugar de dentro.
OrwellWasRight
Cita de S.Dev
Yo te animo que no tires por lo fácil. Intenta solucionar el problema de base en lugar de aplicar un fix emocional al vida .

Deje el wow hace 6 años, jugaba todo el día. Estudiaba todo hasta el extremo, como que materiales comprar antes del parche para luego revenderlos a mas precio. Full ingeniería con granadas y cacharros, 50 trinkets, casi todo el dia pvp. Me metía en SW a matar a gente siendo horda y se montaban raids para buscarme al rogue y luego tenia otra cuenta de la Ali para ver lo que ponían de mi, muy divertido.

Ahora eso lo he dirigido a mi vida laboral, he montado empresas/negocios y créeme que es mucho mas satisfactorio que estar full itemlevel.

Ahora no podría volver, porque básicamente hago lo mismo en la vida real pero con mas variables, incluidas las relaciones de trabajo vs raids vs pvp. Volver al wow seria como volver jugar el Mario de la Game Boy color después de jugar al WoW.

No es facil, pero te animo que lo intentes, intenta subir de nivel fuera en lugar de dentro.
Macho ojalá ser eternos para poder viciarse así....
← A Videojuegos