Pido perdón
Ayer 11:17
|
Sí, perdón. Por no haber jugado antes a Sekiro, que guapo está, una maravilla. Eso sí, voy como pollo sin cabeza. Muchas veces no sé pá donde tirar, que laberinto... El juego considero que es bastante díficil pero vaya vicio. Spoiler: [ pulsa para ver ] Acabo de matar a Genichiro Ashina en el castillo (bueno ha resucitado y se ha pirado). Ha sido díficil de COJONES. Espero que no haya algún boss peor, pero me temo que obviamente lo habrá jajaja.
|
Ayer 11:33
|
Juegazo. Aunque la ambientación es la que menos me gusta de las de from. Se me hizo un poco insulsa, por mucho que no sea lo importante |
Ayer 11:45
|
Ten personalidad y no seas un beta, si juegas es porque te da la gana no porque digan que es un juegazo Yo no lo jugaria ni gratis, puto coñazo de juegos y no pido ni perdón ni nada |
Ayer 11:46
| Es el peor juego que ha hecho From de toda la saga Souls. El único que no he podido terminar y eso que lo intenté 2 veces. |
Ayer 11:54
| Un juegazo brutal, que adrenalina. A mi me gusta más que elden ring y DS(solo he jugado al 3) |
Ayer 12:03
No estás preparado para la reventada anal que te van a hacer. Si ese te ha costado ánimo shur
|
Ayer 12:05
|
Pero si has hecho el post de la encuesta ayer cabron, ya vas por ahí? Ojalá tener tu tiempo, envidia sana. |
Ayer 12:12
|
Si lo empezaste ayer y ya te has cargado a Genichiro, mis dies. Yo creo que Genichiro es el muro gordo en el que o aprendes cómo se juega o no te lo pasas. Si ya lo has matado, ya lo siguiente se hace más llevadero… hasta que llegues al boss final, verás las risas
|
Ayer 12:26
. Quizás haber jugado antes a Elden ring también ayuda, aún así este me parece más difícil.
|
Ayer 12:27
|
Sí, perdón. Por no haber jugado antes a Sekiro, que guapo está, una maravilla. Eso sí, voy como pollo sin cabeza. Muchas veces no sé pá donde tirar, que laberinto... El juego considero que es bastante díficil pero vaya vicio.
Spoiler: [ pulsa para ver ] Acabo de matar a Genichiro Ashina en el castillo (bueno ha resucitado y se ha pirado). Ha sido díficil de COJONES. Espero que no haya algún boss peor, pero me temo que obviamente lo habrá jajaja.
El que has jugado es el segundo más facil de todo el juego. En el boss final te tienes que cargar a SPOILER genichiro y luego de seguido cargarte al jefe mas dificil del juego con 3 barras de vida |
Ayer 12:29
|
edit: Tarde... vaya manera de spoilear de gratis uno de los momentos más épicos del juego ![]() ![]()
|
Editado: Ayer 12:32 -
Ayer 12:47
| Poco se habla de Sekiro y junto a Dark Souls son los 2 que más han revolucionado los combates en las últimas décadas |
Ayer 12:53
|
Juegazo inenarrable. Me lo pasé 3 veces creo. Además es un juego que se hace muy gustoso de poder rejugar, porque aunque no tenga tanto componente de personalización a nivel de poder hacer distintas builds, y tal... Lo cierto es que una vez te lo conoces y sabes jugarlo, es un juego muy gustoso y muy cortito. De hecho acabo de verlo, y el record en conseguir todos los logros está en 4h. Disfrutón disfrutón el juego. La primera vez sufrí como un cerdo, lo recuerdo bien. Pero es que tiene bosses que son una auténtica gozada en mi opinión, y el sistema de parry es... Ufff. Cuando conoces a los enemigos, les haces parry perfecto, mikiri, etc. Y se genera ese baile... Es súper satisfactorio. |
Ayer 15:02
|
Cómo ya tienes todo explorado y recogido, vas a toda ostia reventando a todo dios. Y cuando entiendes el concepto de que no hay estamina, y que aquí o pegas o esquivas (nada de huir), se produce un baile muy satisfactorio ta to visual como sonoro. |
Ayer 16:17
| Para ti, para tiii, shur. Qué manía con generalizar opiniones con los juegos. Dicho esto, ojalá un Sekiro 2; menudo juegarral. Y el anime pinta acojonante. |
Ayer 18:52
|
Juegazo de los grandes. Ya lo tienes chupado, shur. Saluda a Isshin Ashina de mi parte. |
Hoy 16:57
|
Un amigo me decía que el que has matado es justo el final del tutorial. Ánimo shur, el juego está muy guapo. Yo no lo llegué a pasar, me quedé en el Ministro De Transportes. Además lo jugué en Stadia por lo tanto tendría que empezar de nuevo |
ánimo shur
. Quizás haber jugado antes a Elden ring también ayuda, aún así este me parece más difícil.